Foro / Salud

Urge, me opero en 3 días aumento de senos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las :13
Y
yonas_9067663
9/9/13 a las 22:56

Hola chicas, ¿cuánto es el tiempo de recuperación para una cirugía de aumento de senos?

En una semana cumplo 21 años y este jueves 12 de septiembre tengo programada mi cirugía.
Lo que pasa es que un mes exactamente después de la cirugía (12 de octubre) me voy de viaje al Distrito Federal, México, a un concierto que dura 2 días (Corona Capital).

¿Creen que en un mes ya esté lista para ir a un concierto? Con todo lo que se requiere como estar parada y brincar? el evento dura todo el día porque son muchas bandas, 2 días!!!

Soy 32A, mido 1.68 y peso 60 kilos.
No quiero unos implantes grandes, le dije al doctor que los más discretos (o pequeños) posibles porque mucha ropa no luce bien con unos senos grandes y el me recomendó unos implantes 330 a 350 cc. ¿Es una medida buena? O están muy grandes?
Le pregunté cuál era la técnica apropiada para mi, que no he tenido hijos, pero si me gustaría en un futuro y el me dijo que subglandular y no submuscular, que aparte el tiempo de recuperación de submuscular es mayor. Dijo que subglandular si me permitiría amamantar después.
La incisión sería en el pliegue del pecho.
¿Algún consejo o recomendación?

Me la hacen el jueves, volvería a la escuela hasta el martes, ¿es buen tiempo? ¿Ya no hay tanto dolor para ese entonces?

Ver también

F
fama_686038
9/9/13 a las 23:50

En un mes de sobra
Yo llevo un mes submuscular y estoy para saltar y hacer de todo. Subglandular será mucho más rápida la recuperación, eso si dudo que esa técnica sea la mejor para amamantar, pero en fin

Y
yonas_9067663
10/9/13 a las 5:09

No tengo más tiempo
No puedo esperar una semana, lo máximo que puedo reposar es de jueves (el día de la cirugía) a martes... Supongo que mi papá me va a llevar ya que no podré conducir hasta ese entonces.
Lo del concierto es lo que más me preocupa

Y
yonas_9067663
10/9/13 a las 5:12
En respuesta a fama_686038

En un mes de sobra
Yo llevo un mes submuscular y estoy para saltar y hacer de todo. Subglandular será mucho más rápida la recuperación, eso si dudo que esa técnica sea la mejor para amamantar, pero en fin

Me da alivio lo del tiempo
Lo mío es un mes exactamente, de 12 a 12...
A mi también se me hizo raro que el ciru no quisiera submuscular si no he amamantado nunca y de hecho todas mis amigas que se operaron antes de ser mamás, los llevan submusculares
Supongo que decidió subglandular por el poco tiempo que tengo de recuperación, ya que no puedo faltar a la escuela.
Espero que a la larga no me afecte!!!

Y
yamna_7992790
10/9/13 a las 8:28

Hola
Ayer fui a mi revision, hice un mes y todavia no me permiten correr, y mucho menos saltar,....yo no me la jugaria, estas cicatrizando todavia...

F
fama_686038
10/9/13 a las 11:53
En respuesta a yonas_9067663

Me da alivio lo del tiempo
Lo mío es un mes exactamente, de 12 a 12...
A mi también se me hizo raro que el ciru no quisiera submuscular si no he amamantado nunca y de hecho todas mis amigas que se operaron antes de ser mamás, los llevan submusculares
Supongo que decidió subglandular por el poco tiempo que tengo de recuperación, ya que no puedo faltar a la escuela.
Espero que a la larga no me afecte!!!

Habla con el
Mira, si quieres un resultado duradero y que te asegure la lactancia pontelas bajo el músculo. Subglandular quedan bien si tienes algo de pecho, eso si, todos los cirujanos dicen que el tacto cambia mucho, tocas directamente silicona. Además para
Colocar la protesis tocan bastante la glándula y eso puede darte problemas para amamantar.

Y
yonas_9067663
10/9/13 a las 21:20
En respuesta a fama_686038

Habla con el
Mira, si quieres un resultado duradero y que te asegure la lactancia pontelas bajo el músculo. Subglandular quedan bien si tienes algo de pecho, eso si, todos los cirujanos dicen que el tacto cambia mucho, tocas directamente silicona. Además para
Colocar la protesis tocan bastante la glándula y eso puede darte problemas para amamantar.

Tienes razón
Acabo de enviarle un mensaje a mi cirujano y cancelé mi cirugía
Para poder ponérmelas submusculares la pospuse hasta diciembre cuando ya tengo más vacaciones y ya puedo descansar bien.
Me dio miedo eso de que me diera problemas para amamantar después... Por eso ya no los quise subglandulares o luego que parecieran que son dos naranjas partidas a la mitad jajaja porque no tengo nada!!!

Y
yonas_9067663
10/9/13 a las 21:23
En respuesta a yamna_7992790

Hola
Ayer fui a mi revision, hice un mes y todavia no me permiten correr, y mucho menos saltar,....yo no me la jugaria, estas cicatrizando todavia...

Ya cancelé
Acabo de enviarle un mensaje a mi cirujano que la posponía para diciembre a ver si no hay problema por cancelar 2 días antes deseo mucho esta cirugía pero prefiero hacerla bien y no mal por tener prisa.

F
fama_686038
11/9/13 a las :13
En respuesta a yonas_9067663

Tienes razón
Acabo de enviarle un mensaje a mi cirujano y cancelé mi cirugía
Para poder ponérmelas submusculares la pospuse hasta diciembre cuando ya tengo más vacaciones y ya puedo descansar bien.
Me dio miedo eso de que me diera problemas para amamantar después... Por eso ya no los quise subglandulares o luego que parecieran que son dos naranjas partidas a la mitad jajaja porque no tengo nada!!!

Haces bien
Verás como submuscular te queda mucho mejor, aunque tengas que esperar te merecerá la pena!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir