Foro / Salud

Urge adelgazar,mejor metodo???dieta,ejercicio,pasti llas,inyecciones???

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las :38
A
an0N_962243699z
11/8/08 a las 22:56

Hola chicas,

¿Quién me explica el mejor método utilizado?

¿Qué me dicen de las pastillas tipo reductil, xenical...?
¿y de las inyecciones de aminoácidos y/o cardispan?
¿y de la dieta atkins?
¿y de adelgazar haciendo spinning?
¿y de la mesoterapia?
¿y de las liposucciones?

Necesito consejitos, please.
Besitos.

Ver también

D
dilia_8320832
12/8/08 a las :32

Hola
Bueno mi opinion personal es q eso depende de la persona.. estoy segura de q todas funcionan pero eso depende del organismo de cada kien y de las ganas q yenga de adelgazar.. he leido de experiencias de chicas q ayudan a otras a bajar de peso y cuando les preguntan q que hizo para conseguirlo, simplemente responden.. hice ejercicio y reduje la cantidad pan, pasta y todo lo q sea hidratos de carbono en la cena! hay otras q lo hacen y no les funciona, no bajan ni un gramo.. por eso te digo q depende..

Actualmente estas haciendo una dieta o algo? yo empecé con un programa a base de batidos.. ya llevo 6 kg perdidos y te confiezo q la ultima semana me salte bastante la dieta pero esa misma semana empecé a caminar 30 minutos diarios y ay voy Tambien he escuchado de la dieta atkins y xenical q son muy buenos, pero yo no los he probado!! bueno suerte.. ya nos contarás

A
an0N_962243699z
12/8/08 a las :38
En respuesta a dilia_8320832

Hola
Bueno mi opinion personal es q eso depende de la persona.. estoy segura de q todas funcionan pero eso depende del organismo de cada kien y de las ganas q yenga de adelgazar.. he leido de experiencias de chicas q ayudan a otras a bajar de peso y cuando les preguntan q que hizo para conseguirlo, simplemente responden.. hice ejercicio y reduje la cantidad pan, pasta y todo lo q sea hidratos de carbono en la cena! hay otras q lo hacen y no les funciona, no bajan ni un gramo.. por eso te digo q depende..

Actualmente estas haciendo una dieta o algo? yo empecé con un programa a base de batidos.. ya llevo 6 kg perdidos y te confiezo q la ultima semana me salte bastante la dieta pero esa misma semana empecé a caminar 30 minutos diarios y ay voy Tambien he escuchado de la dieta atkins y xenical q son muy buenos, pero yo no los he probado!! bueno suerte.. ya nos contarás

Gracias mariae231
Si, hago algo de dieta y de ejercicio pero no debe de ser suficiente.
Tendré q hacerme una prueba de tiroides...
El tema de los batidos no me gusta... prefiero comer poco pero comida de verdad y no barritas y batidos sustitutivos...
Saludos,


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram