Foro / Salud

Uretritis que no se va nunca

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 17:34
I
izolda_5671494
13/5/13 a las 19:43

Hola soy una chica de 26 años hace 2 meses me diagnosticaron /sin ninguna prueba) uretritis(asi que no se sabia debido a que era...), hize el tratamiento de choque y al cabo de una semana estaba mucho mejor, pero a las dos semanas de estar casi bien del todo, volvieron a aparecer los sintomas, me recetaron antibiotico y nada.....seguí igual, entonces empece a tomar extracto de semilla de pomelo, cranberry cyst y probioticos y empeze a mejorar, pero hace 3 dias me bajo la menstruación despues de 3 meses casi sin tenerla y hoy que se me ha ido han vuelto a surgir los efectos. estoy desesperada, nadie me ayuda y encime no tengo hora en el ginecologo hasta el 7 de junio....que alguien me diga algo porfavor.
gracias.

Ver también

I
izolda_5671494
22/5/13 a las 19:41

Probióticos
TOMO DE LA MARCA TERRANOVA..aún me quedan bastantes en la caja( son carísimos jeje). precisamente ayer fui a la ginecóloga me dijo que tengo la vagina perfecta, así que sea un tema relacionado con la vagina descartado...así que estoy a la espera del urólogo, pero de aquí a que me den la hora ya me habré arrancado la uretra o todo el sistema urinario yo misma.....así que no se muy bien que hacer....

O
oksana_7400434
26/10/13 a las 17:34

Estás mejor?
Estás mejor ya?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir