Foro / Salud

Urell, cistitis

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 12:32
I
iharte_6520973
23/3/08 a las 16:40

Hola!

Alguien ha tomado URELL para la cistitis? K es mejor el zumo concentrado o las cápsulas?

Gracias! Un saludo!

Ver también

I
iharte_6520973
26/3/08 a las 13:22

Up
up!

I
ikhlas_7343076
28/8/08 a las 14:38

Urell
Hola!

Yo solia tener infecciones de orina recurrentes (cistitis), y tras acudir al urólogo que me dio unos consejos como: prevenir el estreñimiento, beber mucha agua, orinar antes d mantener relaciones sexuales, aplicar calor local.. y a la vez le comenté que en la farmacia me habían aconsejado las cápsulas de arándano. Ël me dijo que eran muy buenas, y no tienen efectos secundarios, xq se trata de plantas, y en especial me recomendó Urell.

Desde entonces, siguiendo estos consejos y tomando 1 pastilla al día, afortunadamente no he vuelto a tener infecciones de orina ( q para mi eran muy frecuentes, e increiblemente molestas). El precio es un pco caro, unos 15 una cajita en la q vienen cápsulas para 15 días. Hay otras marcas más baratas, y en más cantidad, peroyo sobretodo hago caso de los consejos de mi médico.

Una cosa más, nunca os automediquéis, y acudid al médico siempre ane cualquier molestia!!!

Un saludo

E
elora_5494180
4/9/09 a las 12:32
En respuesta a ikhlas_7343076

Urell
Hola!

Yo solia tener infecciones de orina recurrentes (cistitis), y tras acudir al urólogo que me dio unos consejos como: prevenir el estreñimiento, beber mucha agua, orinar antes d mantener relaciones sexuales, aplicar calor local.. y a la vez le comenté que en la farmacia me habían aconsejado las cápsulas de arándano. Ël me dijo que eran muy buenas, y no tienen efectos secundarios, xq se trata de plantas, y en especial me recomendó Urell.

Desde entonces, siguiendo estos consejos y tomando 1 pastilla al día, afortunadamente no he vuelto a tener infecciones de orina ( q para mi eran muy frecuentes, e increiblemente molestas). El precio es un pco caro, unos 15 una cajita en la q vienen cápsulas para 15 días. Hay otras marcas más baratas, y en más cantidad, peroyo sobretodo hago caso de los consejos de mi médico.

Una cosa más, nunca os automediquéis, y acudid al médico siempre ane cualquier molestia!!!

Un saludo

Tema urell
Hola!!
Soy una chica de 31 años y este verano he tenido mi tercera infección de riñón (Pielonefritis Aguda), es muy doloroso y con altas fiebres y debo permanecer ingresada de 5 a 7 días cada vez.....
Estoy yendo al urólogo y me ha comentado que las cápsulas Urell son buenas, como decís vosotras.
Pero lo que no le he comentado es que cuando orino, el pipí me sale rojizo,.....y como no me encuentro muy bien,....estoy un pelín asustada,.....no sé si es normal, por las cápsulas (ya que el arándano es rojo) o si es algo de sangre.
A vosotras os pasa??
Muchas gracias!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram