Foro / Salud

Ureaplasma urealyticum positivo

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 4:26
L
lubica_8528981
22/3/09 a las 21:38

Hola a todas, hace unos meses empece a notar molestias vaginalesy despues de pasar por tratamientos para hongos y infecciones de orina me hicieron unas pruebas y salio positibo la bacteria ureaplasma urealyticum me dieron tratamiento pero sigo con molestias. la intensidad del picor vaginal a bajado gracias a una pomada pero el inchazon de tripa y dolor no. . Es lo que mas preocupada me tiene tengo la tripa todos los dias inchadisima y con dolor y he vuelto al medico y me dice que no ve nada estraño puede deberse a la bacteria que me detectaron?sigo teniendo flujo oscuro abundante por lo que creo que no he solucionado mi problema con el antibiotico que me recetaron. LLebo asi por lo menos 3 meses y estoy algo preocupadaCuanto tiempo ha de pasar para notar mejoria? es normal el dolor de tripa y el inchazon que tengo?
gracias a todas

Ver también

D
deneb_6960438
23/3/09 a las :26

Hola
que cosa es la tripa?? que otros sintomas tienes aparte del picor y el flujo? has probado a hacerte una biopsia? tienes dolores durante las relaciones???

G
gixane_9603946
20/10/14 a las 23:24

¿cómo lo solucionaste?
Hola Atenea,
Sé que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero mi historia es muy similar a la tuya y estoy preocupada. ¿Puedes contarme cómo solucionaste al final el problema? ¿Tuvo alguna secuela?
Si pudieras contestarme te estaría muy agradecida.
Un saludo,
Tatiana

L
lorien_1004184
28/6/18 a las 4:26

lo solucionaste???? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram