Foro / Salud

Ureaplasma parvum positivo porque??

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 3:46
A
an0N_698980199z
19/1/16 a las 23:42

Hola hace un par de meses comence con sintomas: ganas constantes de orinar, ardor al orinar y sensacion de quemazon y ardor en la vulva. Por tal motivo fui a un ginecologo y me mando a pedir examenes flujo vaginal, orina cimpleta y urocultivo, pero todos salieron negativos, no tenia nada. Solo me mando fluconazol y una crema porque creia que eran hongos. Terminado en tratamiento las molestias no se iban asi que cambie de ginecologo y este me dijo que podia ser el estres ya que he estado con mucho estres por motivo de la universidad y que el creia que se debe a un desorden hormonal y de la flora vaginal. Me mando a repetir los examenes para que yo me quedara mas tranquilpa y agrego el de mycoplasma y ureaplasma. Ademas me receto un lactibon un jabon para la higiene intima que mantiene el ph acido y sana la piel producto de las irritaciones y pastillas de bion fem con lactobacillus para reestablecer la flora y unas capsulas de cranberries. Con ese tratamiento del 100 por ciento de las molestias ahora tendre un 10 o un 5 porciento aunque eatod ultimos dias no he tenido molestias. Recibi mis examenes y todos han vuelto a dar negativo menos el de mycoplasma y ureaplasma que dio positivo para ureaplasma parvum. Mi pregunta es porque tengo esta bacteria, ya que he leido que es de transmision sexual pero yo soy virgen y tampoco he tenido roces ni nada por el estilo donde pude haber tenido contacto con secreciones, no he tenido nada bada . Mi duda es si hay otra forma de que la tenga?? Porque no encuentro explicacion para tenerla.

Gracias.

Ver también

Y
yujin_9381095
2/10/17 a las 3:46

Pudiste solucionar tu problema, porfa contéstame, me pasó lo mismo que a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook