Foro / Salud

Urea

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 20:04
G
gohar_8758502
3/7/03 a las 19:08

Soy capricornio7, y quisiera me contestarais a una pregunta que me preocupa bastante.Me mandó el Dr.un analisis de sangre, y lo único que3 me salio alterado fue el Colesterol total 315 mg/dl y Urea 60mg/dl, ahora al mes repito el analisais y me ha bajado el colesterol a 230 mg/dl y la Ures me ha subido a 80 mg/dl, podria decirme algun Dr. Dr que tengo que hacer para esa anomalia renal tenga la más rapida curación, la urea la produce los riñones o pueden ser debido a calculos y la nefritis se cura o el finas el la dialisis.Soy alergica al yodo,por lo que no puedo hacerme urografias,que otros reactivos hay que no sean yodo, perdon por mi largo e-mail. Espero la contestación lo más pronto que puedan ¡por favor! GRACIAS.

Ver también

G
gohar_8758502
4/7/03 a las 19:20

Por favor, ¿no hay nadie que me conteste?
No hay nadie que pueda contestarme a mi consulta, decirme si tengo que hacer reposo por lo que padecen mis riñones o si por el contrario, he de pasear, tengo bici estastica ¿hago ejercicio? ¡POR FAVOR DOCTORAS O DOCTORES CONTESTARME,LO NECESITO! Gracias

A
an0N_571636399z
4/7/03 a las 21:10

No se si podre ayudarte mucho
pero bueno...
Tienes la urea un pelin alta,eh?
Yo en mis ultimos analisis de sangre,la tenia a 22 y me parece que lo normal esta sobre ventialgo.A mi no me dijeron nada,asi que la tendre bien.
Yo se que la urea tiene que ver con las proteinas.
A ver como te lo explico...Si tu comes muchas proteinas y no haces ejercicio de musculatura(si no eres culturista,vamos)si comes mas de la cuenta,te estas intoxicando(no te asustes,eh?)esto quiere decir que tu cuerpo al no utilizarlos en la formacion del musculo,los tiene que eliminar como sea,entonces quedan retenido en la urea y se concentra ahi,por eso lo tienes alto(o bueno puede ser genetico,pero no lo se).
Eres alergica al yodo?Tomaras suplementos,no?(algo similar al yodo).
Bueno no te se decir mas,puedes preguntarle a tu medico que el lo sabra mejor que yo.
Un besazo y cuidate,eh?

G
gohar_8758502
5/7/03 a las 19:15

Para rosita42
Estoy muy contenta de que me lo hayas esplicado tan bien yo tengo nociones por mi padre que era ATS. y`por 5 opraciones que ha teniido mi hijo por calculos, pero por eso me ha alarmado mi Urea, ya que a mi hijo nunca le ha salido Urea en sus analisis.En cuanto a la Creatinina, no se como estará, pues fué un analisis de sangre para control, pues hacvia mucho, no me los habia hecho, y lo peor que es la angustia que tengo, es que el dr. se me vá de vacaciones, y hasta finales de Agosto no podremos comprobar el estado de mis riñones y se me olvidó, preguntarle si hacia reposo o vida normal.Un fuerte abrazo de Capricornio7,y gracias.

G
gohar_8758502
5/7/03 a las 19:21

Para cuerpo10
No se si eres mujer o hombre, pero te doy mil gracias, por tu respuesta, he tenido colicos de riñon pero por tener el problema de ser alergica al yodo, no he tenido exploracion, me hicieron una ecograffia, y lo unico que se vió fue el derecho el izquierdo dijeron que no se veia, y no le di importancia, repiito muy agradecida, un besazo y un fuerte abrazo de capricornio7

G
gohar_8758502
5/7/03 a las 19:27

Finduilas1
en cuanto a lo de beber, si fuera licor, no podria ni moverme de la silla, tomo lo he contado 3 litros de agua, medicamento para los riñones aún no me ha dado el dr.pues se ha ido de vacaciones y hasta finales de agosto, no nos volveremos a ver y se me olvido preguntarle si tenia que hacer reposo, así que estoy despistada.GRACIAS Y UN FORTISIMO ABRAZO DE capricornio7

G
gohar_8758502
9/7/03 a las 20:04
En respuesta a gohar_8758502

Finduilas1
en cuanto a lo de beber, si fuera licor, no podria ni moverme de la silla, tomo lo he contado 3 litros de agua, medicamento para los riñones aún no me ha dado el dr.pues se ha ido de vacaciones y hasta finales de agosto, no nos volveremos a ver y se me olvido preguntarle si tenia que hacer reposo, así que estoy despistada.GRACIAS Y UN FORTISIMO ABRAZO DE capricornio7

Contestacion a finduilas1
Agradezco mucho lo que me aconsejais, lo unico que tengo una duda y es si estarán sufriendo mucho los riñones, pues si no funcionan bien y les doy al dia 3 litros de agua, no se si haré bien. Gracias por tu mensaje, este te lo mando, pues me rechazaron mensajes y voy a repetirlos, pues quiero quedar como se debe agradeciendo a todas y si hay algun caballero las gracias a todos. Un Fortisimo abrazo capricornio7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook