Foro / Salud

Unos trukillos para kemar grasa con más facilidad...

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las :27
B
branka_8578122
22/4/04 a las 17:23

Hola de nuevo!!! Conocéis la L - carnitina?? por si no lo sabéis, cuando hacemos ejercicio no es hasta, más o menos, el minuto 30 cuando comenzamos a quemar calorías. Pues bien, la L - carnitina acelera ese proceso de kemar las grasas hasta el minuto 18, es decir, que quemamos grasa mucho antes!sólo debe usarse para ejercicios aeróbicos, y según parece da resultados. Mi hermano, que el que me lo ha aconsejado y recomendado lo va a comprar en su gimnasio, pero vosotras informaros dónde pueden venderse.
No es cara (unos 20E) y contiene cada bote 120 pastillas. Deben tomarse tres cápsuslas media hora antes de hacer ejercicio y creo que media hora después. Por si acaso, informaros vaya a ser que me equivoque.
En caso de hacer pesas y eso, es recomendable tomar café solo xq activa el cuerpo y quema grasas mucho antes.

Espero que os sirvan estos consejos y ya me diréis. Ya os contaré yo también
Saludos!!!Agur!!!

Ver también

J
juozas_8995264
24/4/04 a las :27

La carnitina funciona mucho en los gimnasios
pero no solo en aerobicos, tambien en anaerobicos , conozco gente que lo toma y los resultados son espectaculares- la carnitina provoca que al hacer ejercicio quemes grasas acumuladas y no los hidratos de carbono- aumenta la definicion muscular , por cierto tambien la hay liquida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram