Foro / Salud

unirnos para perder 10kg con herbalife y darnos animos

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:03
A
an0N_788622299z
28/12/10 a las 19:15

Hola chicas!! Ultimamente me siento sin fuerza ninguna para hacer dietas y por eso quiero que nos unamos para conseguirlo. QUIERO COMENZAR EL DÍA 10 DE ENERO Y NO DEJARLO HASTA QUE PIERDA UNOS 10 Kg. VAMOS A DARNOS FUERZA !!! Quiero comenzar con los batidos herbalife que me han dicho que son muy efectivoss... quien se apunta a comenzar conmigo....... Necesito tener autoestimaa!! ayudarme!!

Ver también

H
hayet_6301102
28/12/10 a las 19:29

Hola !!!!
Yo hice la dieta hace unos años con estos batidos y bajé 15 kilos, pero siempre que llega estas fechas me gusta hacer uno dias la dieta para recompensar los excesos que he tenido, asique yo también quiero empezar después de reyes, aunque solo quiero bajar unos 2 - 3 kilos, asique empiezo el 10 de enero tambien y asi es más divertido. Ánimo que si se puede, yo estaré por aqui para ayudarte y apoyarte !!!!!!!!

R
radka_5461321
5/1/11 a las 20:07

Te apoyo jeje
HOLA TAMBIEN YO LOS VOY A EMPEZAR DE HECHO EL DIEZ DE ENERO QUE ES CUANDO ENTRO AL TRABAJO, JEJE PORQ LA VERDAD NO ME ANIMO A HACER DIETAS, PERO KISIERA SABER SI TU SABES Q SE LE PUEDE AGREGAR A LAS MALTEADAS PARA Q LLENEN MAS?? ME HAN DICHO Q AVENA PERO NI IDEA SI ESO HACE Q ENGORDE JEJE TU SABRAS??

A
an0N_788622299z
9/1/11 a las 16:24
En respuesta a radka_5461321

Te apoyo jeje
HOLA TAMBIEN YO LOS VOY A EMPEZAR DE HECHO EL DIEZ DE ENERO QUE ES CUANDO ENTRO AL TRABAJO, JEJE PORQ LA VERDAD NO ME ANIMO A HACER DIETAS, PERO KISIERA SABER SI TU SABES Q SE LE PUEDE AGREGAR A LAS MALTEADAS PARA Q LLENEN MAS?? ME HAN DICHO Q AVENA PERO NI IDEA SI ESO HACE Q ENGORDE JEJE TU SABRAS??

No tengo ni idea.
Yo empece ya, porque me estaba comiendo todo lo sobrado de las navidadess!!! pues yo no le hecho nada en especial, mi batido es de fresa y para su sabor le hecho 200 de batido de fresa y el resto de agua. Aunque la verdad yo me tomo el te y luego a la hora asi me tomo el batido y los primero dias pase algo de hambre no te voy a mentir, pero estos dias me tomo la infusión y ni me acuerdo del batido, será que se te sierra el estomago o algo... aunque me tomo el batido, algo mas tarde pero me lo tomo.. oye pues si quieres nos podemos ir informandonos por aki de como nos va y los logros asi nos damos un pokito de animoo.. yo tengo que perder unos 15 kg.. a ver si lo consigo en tres meses. De todas formas voy a informarme de tu pregunta.... y ya te contestoo..

A
an0N_788622299z
10/1/11 a las 14:03

comienzo a pesarme hoy!!
Hace algunos dias que empece la dieta y hoy me he pesado por primera vez y algo habré perdido porque en navidades me puse algo mas gordita y antes de navidades pesaba 74.5 y hoy peso 74.3... Aunque sea empiezo donde empece.

Lunes 10 : 74.3 kg
viernes...... espero llegar a los 73.6..
ya os ire contantdo...

Yo almuerzo batido y ceno comida ligera..... porque en el almuerzo no tengo apenas hambre y a la cena llego hambrienta.. de esta manera me va mejor.
SUERTE CHICAS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir