Foro / Salud

Unas dudas de recetas mis queridas expertas

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 18:26
G
galena_8513958
24/8/10 a las 2:38

CHICAS LAS RECETAS DE POSTRES SABEN DELICIOSAS, MI DUDA ES SI SE PREPARAN CON MAS DE 2 CUCHARADAS DE SALVADO DE AVENA, TENGO QUE MEDIR MI PORCION A DOS CUCHARADAS DIARIAS??? POR EJEMPLO SI HICE UN PAN DUKAN NO PUEDO PREPARAR UNOS MUFFINS DE POLLO A MEDIODIA?? LA VERDAD ES QUE YO SOY FANATICA O MAS BIEN ADICTA AL PAN Y COMO NO PODEMOS COMERLO ESTAS RECETAS ME LO PARECEN!!!

OTRA DUDA CHICAS: EL POLVO PARA HORNEAR, LA LEVADURA Y LA MAIZENA NO ENGORDAN MUCHO, PODEMOS COMERLOS CON CONFIANZA????

QUE PASA CON EL COLESTEROL PORQUE LA MAYORIA DE LAS RECETAS LLEVAN HUEVO???? USTEDES QUE HAN HECHO???

UN BESO Y UN ABRAZO: MARILU
MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

N
nelina_5800984
24/8/10 a las 15:35

Polvos para hornear para hacer el pan dukan
HOla lovely, qué tal??? una cosilla, cuando hablas de polvo para hornear, levadura, maizena, te refieres a que se puede utilizar como polvos para hornear cualquiera de las dos cosas?? levadura tipo Royal (caja roja, por ejemplo) o la clásica maizena no???

POdrías darme la receta que no sé donde la tengo ahora, por favor??

Gracias

Saludos

G
galena_8513958
24/8/10 a las 20:05

Muchas gracias lovely, siempre tan amable
GRACIAS X LOS TIPS, SIGO APRENDIENDO MAS!!!!
UN ABRAZO Y UN BESO.
COMO VAN ESOS MALESTARES DEL EMBARAZO????

N
nelina_5800984
26/8/10 a las 10:16


MUchas gracias lovely siempre tan amable.una duda, cuándo dice 1/2 sachet a qué te refieres, qué medida es esa??

Pensaba abrir otra charla pero aprovecho para comentarte otra duda, si en la fase de ataque, de proteinas puras está permitido el huevo, no es contradictorio con la grasa que tiene las yemas??? ya sé que se puede quitar alguna yema y poner más claras para alguna receta e incluso si alguien tiene problemas de colesterol restringir su consumo (no es mi caso) pero me choca, y mi novio me dice que si la yema no engordará, yo le digo que al ser está fase severa de sólo proteínas, igual la yema aporta ese toque que sí se permite, no sé, tú que piensas???

Gracias por todo, empiezo en septiembre, seguro que te pregunto cosillas.gracias

N
nelina_5800984
26/8/10 a las 18:26


GRacias, me imaginaba que te referías a sobre, bolsa (sachet) pero mejor asegurarme

LO de los huevos es más bien por mi novio, teme a los huevos, por la grasa de las yemas y no le cuadraba que se hablara de comer huevos enteros, clara+yema, yo la verdad, de normal, sin régimen sí que me hago tortillas francesas y no engordo, espero que en la dieta si como huevos duros, que me encantan, baje de peso igual...

Muchas gracias guapa

ya iremos hablando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir