Foro / Salud

Unas cuantas preguntas de novata

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 23:04
M
maaike_6439628
30/5/07 a las 19:58

Hola soy nueva en este foro y tengo un monton de preguntas que hacer me llamo lorena

Me gustaria preguntaros como novata que soy

Donde me pueden informar de las operaciones de miopia, en el medico de cabecera en las clinicas donde operan esque no se a donde ir y quiero mirarlo a ver si me podeis ayudar

no tengo muchas dioptrias 1.75 y 2.25 no se si merece la pena operarme pero yo estoy hasta las narices de ir con gafas y lentillas

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Ver también

A
an0N_879095199z
7/6/07 a las 11:38

En las clínicas
Aunq tiene razon fara y hay opticos que te pueden orientar algo. Pregunta primero en tu optica y si no te saben decir nada pregunta directamente en alguna clinica. Te harán las pruebas preliminares para ver si tu ojo cumple los requisitos para operarlo, y ya está. Eso si, asegurate de que en la clinica q elijas son buenos profesionales... Besos!!!

I
ivonne_5611225
8/6/07 a las 1:41

Hola
Yo me operé en vistalaser, y estoy muy contenta, no se si habrá en tu ciudad, pero puedes informarte, antes fui a preguntarle a mi médico de cabecera, por que me daba miedo la operación y me dijo que si podia era lo mejor que podia hacer, pero no le pregunté por clinicas ya que conozco a mucha gente que se ha operado alli y le han ido bien,
Saludos.

K
kitty_8260687
16/8/07 a las 23:04

Hola
he visto k te operaste en visionlab en valencia mi marido kiere operarse y esta tarde fuimos a k nos informaran k tal estas? has kedado bien me imagino bueno espero tu respuesta besiots

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir