Foro / Salud

Unas 500cc de redondas de base casi 100 de pecho(maxtopesia con aumento), es mucho????

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 13:53
L
lesia_6000951
31/1/09 a las 19:16

Me gustaria ver album relacionados con esta cantidad para hacerme una idea de como me quedarian al final. A veces pienso que 500cc seria mucha protesis para mi aunque estoy acostumbrada a verme pecho desde pequeña pero debido a mi adelgazamientos se me han quedado muy flacidas y caidas. Gracia a tdas y un beso.

Ver también

K
kabira_6288998
31/1/09 a las 21:31

Depende!!!
todo depende de tu diametro de pectoral, has de coger un diametro de base q te venga bien para tu pectoral y despues decidir el perfil q kieres y asi te saldran los cc, tambien depende de lo q te kepa, a mi me digeron q 500cc era ideal para mi por mi ancho pectoral, y al final, en la misma operacion me metios 550cc por q vio q me podia kedar mejor, al final me las puse submuscular y ahy estubo el fallo......yo practicaba boxeo y me pectoral estaba muy desarrollado, ahora el musculo me tira y me molesta para hacer deporte, se desplaza y aun keda una doble marca en la mama pues mi protesis no llega a rellenar mi antigua mama al estar el musculo tan desarrollado por medio con lo cual de perfil se me ve pecho pero no tengo pico por q esta caido, digo esto para q tengas cuidado si haces deporte, y para q veas q 550cc no hacen mucho pecho dependiendo de la situacion!!! yo me vuelvo a operar pronto, tu ya me contaras, si puueedoooo y lo hago de una vez te mandare el albun para q lo veas, un saludo wapa, y mucha suerte, .....esto es como una loteria...!.!!

Y
yan_9432452
1/2/09 a las 13:53

Yo me voy a hacer lo mismo ke tu
y estoy en la misma duda la verdad,el ciru me a dixo ke 500cc es perfecto para mi,porke soy alta y anchita,yo le he dixo ke kiero ke me kede una 100 y parto de una 95 vacia,el dice ke kon esos cc conseguire la talla ke deseo pero me da miedo ke me keden demasiao grandes!!eske aki en el foro no se lee muxa gente kon 500cc,en fin ke nervios,besos y suerte ah y me hago mastopexia con cicatriz en vertikal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest