Foro / Salud

Una vida de epilepsia

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:27
R
rubin_9064914
11/10/10 a las 23:49

a los 10 años comenze con un desvanecimiento ,despues en ocasiones perdia la nocion estando despierto recuperando toda la conciencia de rato , estando en primaria estando despierto y en clase no supe lo que hice ,y eso que estaba conciente me orine ahi y un compañero de clase me llevo a mi casa ,en secundaria me paso algo similar en la entrega de loscertificados me orine y a lo lejos en mi cabeza oia las risas de burla de los compañeros ytambien alcanze a escuchar a la maestra que los callaba,eh caido de la cama lesionandome la ceja ,tiempo despues me la volvi a dañar,e caido en la calle en una calle sin tanto movimiento ,sobre un rollo de acero que me volvio a abrir la ceja cronos35@live.com sigan edelante ustedes pueden

Ver también

Y
yones_6003934
30/10/10 a las :19

Asì es la vida de epilepsia
Asì es amigo solitario 660 .. cada uno que padecemos esta enfermedad tenemos nuestro diario escrito con tantos sin sabores, ... medicamentos y sobretodo el ser vistos como de otro planeta.
hace 25 años tengo epilepsia y acompañada a estos años han ido los golpes en la ducha, o jugando futbol, saliendo del trabajo, en la universidad, quemàndome con la plancha, hasta cuando me confundieron con un ratero y me dieron una soberana golpiza que si no era por un policia la pasaba peor. pasamos por cosas incomprendidas que slo nosotros sabemos con lo que pasa en nuestra cabeza al momento de una crisis. tan slo te digo que por algo tenemos esta enfermedad no es sinnimo de limitacin ante nadie, Dios nos ha fortalecido con este regalo aprovechèmoslo y descubramos que tras de una càscara agria hay un dulce manjar.
Nunca pensè en que los golpes y las rajaduras de cabeza o roturas de pantaln por un golpe dado por una crisis iban a ser el mejor escudo que yo tubiera contra la ignorancia de algunas personas y aceptarla de la mejor manera a doña epilepsia.. que te mejores desde Perù un abrazo

A
alfio_6159794
27/11/10 a las 21:45
En respuesta a yones_6003934

Asì es la vida de epilepsia
Asì es amigo solitario 660 .. cada uno que padecemos esta enfermedad tenemos nuestro diario escrito con tantos sin sabores, ... medicamentos y sobretodo el ser vistos como de otro planeta.
hace 25 años tengo epilepsia y acompañada a estos años han ido los golpes en la ducha, o jugando futbol, saliendo del trabajo, en la universidad, quemàndome con la plancha, hasta cuando me confundieron con un ratero y me dieron una soberana golpiza que si no era por un policia la pasaba peor. pasamos por cosas incomprendidas que slo nosotros sabemos con lo que pasa en nuestra cabeza al momento de una crisis. tan slo te digo que por algo tenemos esta enfermedad no es sinnimo de limitacin ante nadie, Dios nos ha fortalecido con este regalo aprovechèmoslo y descubramos que tras de una càscara agria hay un dulce manjar.
Nunca pensè en que los golpes y las rajaduras de cabeza o roturas de pantaln por un golpe dado por una crisis iban a ser el mejor escudo que yo tubiera contra la ignorancia de algunas personas y aceptarla de la mejor manera a doña epilepsia.. que te mejores desde Perù un abrazo

Gracias por alentarme
asi como lo describes a nosotros nos ven como seres raros ,y mi manera de demostrar que estoy bien es hacer el trabajo mucho mejor que los demas compañeros del trabajo al igual que tu yo esta enfermedad la padesco desde hace 28 años pero no me e dejado caer por esto nosotros podemos hacer los trabajos al igual que la gente sana

L
libia_8017707
19/3/11 a las 1:17

yo tengo epilepsia y no es mala mi vida
yo tambien tengo epilepsia y lo tengo desde los 14 años a mis 34 años, tomo carmacepina, y pues mi vida si ha sido diferente pero no me quejo, por que hay personas peores que yo y con historias mas feas, asi que pues no me quejo de esta vida que llevo, eso si, es dificil platicar esas cosas cuando recien conoces a alguien que te interesa, por que piensas que ya no te buscaran, es como todo, hay sus pros y sus contras .. que bueno que eres muy valiente... sigue asi

Z
zohreh_5318495
4/4/11 a las 23:57

Una vida con epilepsia
a los 7 anos yo empeze a sentieme diferente algunas veces me quedaba parada por un rato y me perdia por un rato hasta que me hablaban y la cosa es que para mi no habia pasado el tiempo.Fueron varias veces que me sucedio eso hasta que mi mama me llevo al doctor me hicieron muchisimos examenes hasta que llegaron al diagnostico correcto el cual fue cisticercocis con el tiempo me empezaron las convulciones y hasta la fecha me siguen dando yo estoy tomando un medicamento que se llama dilantin yo voy al doctor aqui en san diego california y como dices hay que seguir adelante si podemos llevar una vida normal

R
rey_9335253
24/5/12 a las 17:27

Este problema que no es + que 1 problema , aparece a cualquier edad
EPILEPSIA=Sorpresa en griego,cronos35@live.com, amigo te escibire (1 correo electronico, claro si me da la posibilidad de salida de estas letras,ANIMO, SALUDOSno eres tu el unico solitario solitario660

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest