Foro / Salud

Una vida con perdida de cabello y fino

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las :03
A
aissa_8639868
21/7/13 a las 6:10

Hola pues mas que todo escribo esto para deoagorme
veran desde chiquita como el segundo a tercer grado yo e sufrido de una perdida de cabello anormal. Asi que desde muy pequenia edad e estado de doctor en doctor y jamas me an dicho el porque,Sumando el echo de que pierdo el cabello resulta que es muy fino.E tomado pastillas desde esa corta edad y lo que a uds se les ocurra para que el pelo cresca lo e intendado. Luego de tantos anios de luchar con una gran depresion por las burlas de la gente ( ya que perdi una gran cantidad de cabello tanto que se mira el craneo muy pronunciadamente) sufri de anorexia lo cual afecto aun mas mi problema. cuando porfin pude recuperar de una batalla una luz salio y encontre a una persona que porfin pudo decirme que tenia. Sufria de un tipo de anemia muy raro. Aparentemente mi sangre no puede retener normalmente el hierro lo que hace que tenga una aparencia sana por fuera y no muy excelente por dentro. Lo que me llevo a otras pastillas pero ciertamente la mejoria es poca
.
Asi que hice este tema como una forma de decir
sera que hay alguien mas como yo por ahi?
sere la unica persona con esto en todo el mundo?

eh de decir que como toda mujer le afecta su perdida de cabello piensen, como se an de sentir si a tan corta edad lo perdieron. El no poder peinarse de casi ninguna manera porque los peloncitos son muy obvios y la gente tiende a ser no mala, si no, cruel. Creo que el pelo es una gran parte de la femenidad de una mujer. Y realmente admiro a las mujeres que lo pierden y aun asi tienen confianza en si mismas. No es nada pero, nada facil y requiere algo que siento que perdi en el camino, fuerza y orgullo.
Gracias por leer!

Ver también

O
odete_10047740
5/8/13 a las 22:46

Para darte ayuda
intenta usar este tratamiento que te voy a decir ya que conozco a mucha gente que le ha ido muy bien. si eres constante durante los 3 meses que deberias estar con el, te aseguro una mejoria muy significativa. te doy informacion:
1. http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/rene-furterer-complexe-5-concentrado-regenerador-50-ml/
2. http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/rene-furterer-forticea-champu-estimulante-250ml-50ml-gratis/
3. http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/rene-furterer-triphasic-suero-anticaida-8-frascos/
vete contando por aqui a ver que tal

S
song_6218148
11/8/13 a las :03

Hola
dejame decirte que no eres la unica y aunque yo soy hombre me a sucedido eso desde los 12 años resulta que el cabello se me hace demasiado fino y se me cae por montones y como dices la gente es demaciado cruel,pero hay que tener un abuena autoestima para poder sobresalir de todo esto eh pasdo años muy duros que me han enseñadomucho aunque no me doy por vencido lo que mas me ayudo es saber acceptar y vivir con mi problema,ahora despues de ir a un dermatologo me detecto un problema ude seborrea que lo eh llevado hasta el dia de hoy aunque con mucha mejoria gracias a que utilizo minoxidil para recuperar el cabello pero el mejor medicamente como dices fue tener fuerza y orgullo para poder sobrellevarlo ya que de nada sirve deprimirce eso solo alarga la recuperacion. fuerza y que te recuperes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir