Foro / Salud

Una tortura ir al baño

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 3:26
Z
zohreh_5449939
18/11/10 a las 9:53

Hola, soy una chica de 17 años, he sido estreñida desde siempre, pero ultimamente estoy fatal. Duro hasta 5 dias sin ir al baño, me siento llena, siento que el escremento quiero salir, pero me siento, pujo y pujo y no sale. Cuando por fin puedo ir es horrible, tengo que pujar muchisimo porque el escremento es muy grande y duro, como muchas bolas pequeñas juntas, y me duele horrible, el dolor sigue como una hora despues y al limpiarme hay algo de sangre. Bebo mucha agua, como mas fruta y verdura, pero nada. ¿Que mas puedo hacer? ¿Puedo tener una almorrana? Por favor, decidme algo, estoy muy mal

Ver también

N
natia_7989111
30/11/10 a las 16:36

Hola andrea
vete a la herbolisteria,es muy bueno y eficaz se llama CARBONATO DE MAGNESIO eso te reblandece y no te da retrocione ,tomate una cucharada en un vasito de agua o zumo despues de la cena ,si ve que no hace nada tomatelo 3 veces al dia despues de las comidas desayuno,almuerzo y cena .besito

S
saliha_5293600
30/11/10 a las 16:52

Productos naturales
Hola Andrea!

Mi hermano también sufre de estreñimiento bastante a menudo. En su caso, le recomendaron que cuidara mucho su alimentación, que bebiera mucho líquido y que ingiriera alimentos ricos en fibra para favorecer el tránsito intestinal.

También es bueno ayudarse de productos naturales como las infusiones y los tés. Además en casa nos gustan mucho, por lo que solemos tomar una tacita juntos todos los días.

En el caso de mi hermano, le recomendaron en concreto un producto de la marca bio3 que se llama bie3 control de línea, que es bastante efectivo aliviando el estreñimiento.

G
gabija_7248167
13/12/10 a las 9:13

Te comprendo
Lo mismo me pasaba a mi, era un tormento poder acudir a l bano y esos dolores horribles, lo que debes hacer es desatorar lo que tienes mediante tes, yo probe con kleri tea de dr natura y fue muy bueno me resolvio el problema de ir al bano, pero despues tome la fibra de este mismo junto con el te y me alivio, el problema es el que el te no lo puedes tomar por tiempos largos ya que es un laxante asi que solo segui con la fibra y este me ayudaba a mover el instestino y defecar mejor sin tanto esfuerzo, ademas esto hace que no se acumule y crea eso de sequedad en las heces, tomar mucha agua y comer mas sano, ya sabes verduras y frutas. Cuidate mucho.

D
dorte_6015252
17/1/11 a las 20:34

Solucion
tienes que tener cuidado, lo que tienes puede ser una fisura, por los sintomas, sangrado, dolor que dura horas.. hay que revisar con un proctologo.. para el estreñimieno te recomiendo un enema, los laxantes ya no te ayudarian mucho en este momento ya que duras dias sin ir al baño, hazte un enema con agua calientita, las heces se reblandecen y limpias tu colon... haste una dieta de pura verdura y frutas, agua natural , manzanilla, ciruela pasa. y si vas con el procto y te dice que tienes fisura no lo dudes y operate, yo tuve una fisura y se de lo que te hablo. hoy tengo una vida totalmente normal.. me opere con lasser.

H
hamna_5446805
3/4/11 a las 3:26

Hola
visita colonirritado.com esta pagina te sorprendera chao www.colonirritado.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir