Foro / Salud

una tetona más!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 11:27
O
osas_5556634
3/8/06 a las 13:54

Pues ya está ya lo tengo solo llevo 48 horas y lo llevo bastante bien. Solo escribo para daros las gracias a todas por ayudarme a tomar la decisión, por enseñarme tantas cosas con solo leer el foro y por ser uno de los mejores foros k conozco. Aki se habla de experiencias, de casos reales, de consejos,...en fin k así ayudais a mucha gente! Bueno pues aki estoy para ayudar en lo k sea a las nuevas y para compartir experiencias con las veteranas!
Un beso a todas!!!

Ver también

L
lore_8274421
3/8/06 a las 14:47

Enhorabuena corazon
qe bien 48 horas y tan ricamente¿ves?tampoco es tan duro,me alegro de qe todo haya salido genial,un beso

Z
zamira_6950834
3/8/06 a las 17:24

Que bien
felicidades... me imagino la sensacion de haberlo pasado ya, debe ser como qitarse una pesadez de encima tremenda....me pasaba cuando iba al dentista que era miedomiedomiedomiedo.. y zas!!! te lo hace y se termino todo eso... aisssss que gustazoooo debe de ser....

O
osas_5556634
4/8/06 a las 11:27
En respuesta a zamira_6950834

Que bien
felicidades... me imagino la sensacion de haberlo pasado ya, debe ser como qitarse una pesadez de encima tremenda....me pasaba cuando iba al dentista que era miedomiedomiedomiedo.. y zas!!! te lo hace y se termino todo eso... aisssss que gustazoooo debe de ser....

Pues si k es un alivio!
Hoy he ido a mi primera cura, ya puedo ducharm x fin!!! Y bueno me las he visto...La verdad es k bonitas no están y m da como cosa mirarlas..pero es normal.(digo yo...) Están picudas, hinchadas y separadas pero solo llevo tres días! Entiendo k esto es un proceso un poko largo pero es super raro y pesan!!!buff, parece k llevo dos rocas.. El post va muy bien solo tengo ligeras molestias aunk el ciru me ha dicho k no me confíe, k yo ya estaba esta mañana colgando la ropa! M ha reñido un poko, asi k nada a reposar me toca...
Ya os iré informando a las k kerais de como va el proceso.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest