Foro / Salud

Una telaraña de mentiras...

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 8:50
A
anica_8535248
7/6/08 a las 8:48

A lo largo del tiempo siempre me ha gustado estar en silencio,sentada en mi cuarto y sola por horas y horas sin hablar...Es un hábito que hasta la fecha persiste en mi diario vivir...Los ultimos días ha estado lloviedo muchisimo,hace frío y no se observa ni un alma. Por eso reordene mi cuarto de tal forma que mi cama quedo junto al ventanal de mi cuarto,en el tercer piso. En este momento estoy aqui,sentada en mi cama con mi computadora portatil mirando la lluvia caer;pero no observo la lluvia en si,sino las gotitas de agua que brillan como perlas contra el ventanal, como se entrelazan unas con otras cual telaraña. Telarañas! Que son? Pueden ser muchas cosas las telarañas de las arañas, telarañas de eventos o como en mi caso una telaraña de mentiras.

Me pregunto como llegue a tejer esta telaraña de mentiras que es mi vida. Siento que la respuesta es bastante simple y no creo que aya otra más coherente: Ana. Siento que fuela unica que me resguardo en los momentos que nesesitaba ayuda y por eso me aferre a ella durante tanto tiempo...Pero ahora que es lo que debería hacer dejarla ir como mi corazón quiere o seguir mis instintos y bajar mi peso al de cual pluma como de niña jure a Ana. Siento como si hubiera vendido mi alma a una especie de demonio que durante mucho tiempo se dejo controlar por mi y ahora no quiere ser controlada. No se que debo hacer...No siento que alguien me quiera de verdad ayudar a cambiar ya que ofrecen su ayuda pero en el momento en que deben hacerlo dan un paso atrás. En parte concidero que es mi culpa, ya que despues de 6 años de mentir quien irá a creer algo que yo diga. Ahi es donde esta esta telaraña de mentiras de la que hablo.

Todo empezo con una pequea mentira que fue: "Me siento mal, comeré más tarde". Esa fue la primera de esta gran telaraña de mentiras a la cual yo agregaba más y más personas y las ataba a ellas. Mis mentiras se acumulaban y formaban cada vez más una telaraña más y más grande, y atrapaba más y más gente. Ahora estoy en un punto en que no hay vuelta atrás. Lo que no se es hasta que punto me estoy engañando a mi misma, y que todo lo que hago es para no ser quien soy. A veces creo que al principio me sentía tan mal que pretendía ser algo más y pretendi tan fuerte que a la vista de los demás se veía como la realida, pero por dentro soy la misma. En mi somos dos mónicas: la que el mundo conoce como vivaz y sarcastica, y la otra que vive en su propio mundo sola en su habitación. No se quien es la verdadera yo y en mi intento por fusionarlas falle y por eso ahora no soy ninguna de las dos...soy nada y este nada se quiere convertir en algo.

Antes de terminar les voy a copiar algo de mi diario, tal vez hace unos 2 o tres años no estoy segura. El original es ingles así que lo escribire original y lo traducire a pesar de que en español suena aún más confuso y se pierde la rima, pero ahi les va:

Bones are Beautiful...
My drug and toys...
How does that make you feel?
Why can I make you see?
Mom and Daddy look...
is your little girl starving for attention...
To much on my plate...
Things that I can face...
Starving for attention...
I can't be myself...
The mirror tells tummy and curves are ugly...
Am I really here?
I cut my skin...it'll take sometime to find me...
Why can I make me feel?
So now I have to bleed...
Hungry, Empty, lost in the space...
I can't tell you so I slowly fade away...
Mom and Daddy look...
Is yor little girl...
DYING for attention...
CRYING for your attention...

Los huesos son hermosos...
Son como mi droga y mis juguetes...
Como te hace eso sentir?
Por que no los puedo hacer ver?
Mami y Papi vean...
Es su pequeña niña ayunando por su atención...
Mucho en mi plato...
Cosas que no puedo enfrentar...
Ayunando por atención...
Yo no puedo ser yo misma...
El espejo me dice que las curvas y el estomago son feos...
Estoy de verdad aqui?
Me corto la piel...aunque me tome tiempo encontrarme...
Por que no me puedo hacer sentir?
Por eso ahora tengo que sangrar...
Hambrienta, Vacía, perdida en el espacio...
No le puedo decir a nadi por eso lentamente me desvanesco...
Mami y Papi vean..
Es su pequeña niña...
Muriendo por atención...
Llorando por atención...

Ver también

A
anica_8535248
7/6/08 a las 8:50

Disculpen...
Espero que comenten y que me digan que es lo que debo hacer...Tambien quiero saber si esbribo bien jeje por lo menos mi poema...es que en ingles suena mejor...en español no tiene tanto sentido...please comenten...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir