Foro / Salud

Una semana operada, como piedras!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 10:18
A
an0N_960634599z
18/11/06 a las 21:25

Hola chicas! me operé el viernes de la anterior semana y la verdad es q están muy bonitas, me gusta mucho el tamaño (320 gr subglandular) pero...pues además de q aún me duele, sobre todo por los puntos pq me queda justo ahí la gomita del suje deportivo, pues están muy duras! en cuanto tiempo suelen ablandarse?
Joooo es q están muy tiesas aún, cuanto tendré q esperar...y q aún me duela tras una semana tb es normal? ayer cogí el coche y q dolores cn el volante!!!
Bueno toy algo desanimadilla, es q están tan duras!!!!...si a alguien le pasa lo q mi q me cuente porfa...
Un besazo chicas.

Ver también

A
an0N_955494099z
18/11/06 a las 22:03

Animo
Bueno yo no te peudo ayudar, porque todavia no me he operado, pero note desanimes,he oido q eso es muy normal al principio, y depues de que te quiten los puntos empiezas con los masajes y se te va aliviando,y no deberias de cojer el coche, estar como minimo 3 semnas sin hacer esfuerzos , asi tu recuperacion sera mas rapida.De todas formas para que te quedes mas tranquila podrias ir a tu ciru y asi se lo comentas, que quizas te estes comiendo el coco sin necesidad.1besito y espero q vayas a mejor ya nos contaras.

C
crista_9947787
18/11/06 a las 23:16

No t desanimes....
y ten mucha paciencia yo me opere el 27 de sep y ya estoy totalmente recuperada me operacion fue submuscular y xel surco submamario al pricipio tambien lo pase mal pero ya ni me acuerdo jajaja yo tambien las tenia muy duras y bastante altas ahora estan super naturales y cada dia mas blanditas sobretodo cuando termino d acerme los masejes estan muy blandas no se si as empezado ya con los masajes la verdad esq es un poco royo yo me deberia de dar 3 al dia pero solo me doy uno o dos xq me aburren un monton y apenas tengo tiempo para acermelos jeje bueno no te preocupes q tienen q cambiarte un monton un beso wapa

N
nada_9735336
19/11/06 a las 1:05

Hola¡¡
hola,yo tambien me opere elmismo dia,subfacial y te cuento que a mi me pasa lo mismo, las tengo bastante duritas y todavia me duele,yo trato de no hacer ningun esfuerzo,de a poquito me estoy levantando sola de la cama ya que cuando lo hago esfuerzo todo y me duele,en cuanto los masajes a mi mi ciru me dijo que no hay necesidad de hacerlos,a vos que te dijo?ya te sacaron lospuntos?

A
an0N_960634599z
19/11/06 a las 10:04
En respuesta a an0N_955494099z

Animo
Bueno yo no te peudo ayudar, porque todavia no me he operado, pero note desanimes,he oido q eso es muy normal al principio, y depues de que te quiten los puntos empiezas con los masajes y se te va aliviando,y no deberias de cojer el coche, estar como minimo 3 semnas sin hacer esfuerzos , asi tu recuperacion sera mas rapida.De todas formas para que te quedes mas tranquila podrias ir a tu ciru y asi se lo comentas, que quizas te estes comiendo el coco sin necesidad.1besito y espero q vayas a mejor ya nos contaras.

Pues...
Yo no tengo q darme masajes, al menos no me los ha mandado, me dijo q al ser anatómicas y subglandulares no era necesario, asi q no se...el martes por la mañana me kitan los puntos y como están muy duras podría ser q me los mandara no?no sé pero vaya post!tb me dijo q si podía dormir de lado no había problema pero cada vez q lo intento es como si se me acumulase en el pecho mucha presión y..nanai!
Así q tendré paciencia como me decís chicas...
Muchas gracias

S
suqin_6409184
19/11/06 a las 10:08
En respuesta a an0N_960634599z

Pues...
Yo no tengo q darme masajes, al menos no me los ha mandado, me dijo q al ser anatómicas y subglandulares no era necesario, asi q no se...el martes por la mañana me kitan los puntos y como están muy duras podría ser q me los mandara no?no sé pero vaya post!tb me dijo q si podía dormir de lado no había problema pero cada vez q lo intento es como si se me acumulase en el pecho mucha presión y..nanai!
Así q tendré paciencia como me decís chicas...
Muchas gracias

Holaaaaaa
Hola Ro, mira yo creo que los masajes siempre vienen bien, mi hermana estuvo casi 10 meses dándoselos, yo creo que me los daré, besos. Sabes que con mi paranoia de mi talla puese un albúm de como estoy ahora a ver que les parece a las xicas, te mando un privi con las contra y dime tú según estabas tú antes , porfi

Besos

A
an0N_960634599z
19/11/06 a las 10:18
En respuesta a suqin_6409184

Holaaaaaa
Hola Ro, mira yo creo que los masajes siempre vienen bien, mi hermana estuvo casi 10 meses dándoselos, yo creo que me los daré, besos. Sabes que con mi paranoia de mi talla puese un albúm de como estoy ahora a ver que les parece a las xicas, te mando un privi con las contra y dime tú según estabas tú antes , porfi

Besos

Te he mandado privi
Ya te he dicho, partía de bastante menos...jejeje oye tienes el pecho mu bonito, te van a kedar alucinanteeeessss!!!!
Le preguntaré a Chamosa por los masajes pero es q me dijo q estas se colocaban solas...uff q cosas hacemos por dos tetas joe!!!jaijaija
Un beso loca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram