Foro / Salud

Una semana bajar la panza!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 1:28
R
rifat_6206676
30/6/06 a las 20:21

Hola! siempre eh sido delgada pero ultimamente eh comido mucha comida chatarra y se me ah hecho panza!! espantosa ya deje ese mal habito pero no se me quita la panza !!! ayudemne dentro de una semana tengo preparada una sorpresa para mi novio ((llega de viaje)) y el siempre ah a visto con abdomen planito pero yo nunca eh hecho ejercicios ni dietas!! pero ahora lo necesito que hago porfa!! ayudenmeeeeee

Ver también

A
an0N_651149499z
2/7/06 a las 18:30

Pues si alguien te lo dice
que me lo cuente a mí también porque yo soy delgadita y por más que adelgazo no pierdo la panza, porque no es barriguita es panza. parece que es de embarazada y mucha gente me lo pregunta, xq me ven delgada y con una barriga bajita y redondita como si estuviera embarazada.

X
xiaoe_8127493
2/7/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_651149499z

Pues si alguien te lo dice
que me lo cuente a mí también porque yo soy delgadita y por más que adelgazo no pierdo la panza, porque no es barriguita es panza. parece que es de embarazada y mucha gente me lo pregunta, xq me ven delgada y con una barriga bajita y redondita como si estuviera embarazada.

Consejo por consejo

Por si os sirve de ayuda os doy algunos consejitos para tener la tripla plana.

1 PROHIBIDO LAS BEBIDAS GASEOSAS.
2 Beber agua o infusiones de té, especialmente el tÉ verde va muy bien como diuretico.
3 En cuanto al ejercicio aerobico para eliminar grasa y una buena tabla de abdominales superiores e INFERIORES para potenciar la musculatura.

Ahora me podeis dar un consejo para poner el culo duro. Hago spinning, musculacion, me cuido la dieta etc he coseguido marcar los musculos de las piernas pero el culo....

A
an0N_651149499z
2/7/06 a las 23:29
En respuesta a xiaoe_8127493

Consejo por consejo

Por si os sirve de ayuda os doy algunos consejitos para tener la tripla plana.

1 PROHIBIDO LAS BEBIDAS GASEOSAS.
2 Beber agua o infusiones de té, especialmente el tÉ verde va muy bien como diuretico.
3 En cuanto al ejercicio aerobico para eliminar grasa y una buena tabla de abdominales superiores e INFERIORES para potenciar la musculatura.

Ahora me podeis dar un consejo para poner el culo duro. Hago spinning, musculacion, me cuido la dieta etc he coseguido marcar los musculos de las piernas pero el culo....

En spinnig
Mientras haces spininng hay una postura que lo siento pero no recuerdo pero era para poner el culo super chulo, seguro que si le preguntas a tu profesora lo sabe, yo esque hacía spinnig hace tiempo. Pero el profe que hay ahora en mi gim, no vale para dar clases y paso de entrar. Hago ejercicio y tal pero no me da resultados, es muy sacrifiado y tienes que ser muy constante. Estoy con examenes y me quita mucho tiempo el gim. Gracias.

S
shuhua_8433044
11/7/06 a las 23:52

Mision casi imposible
yo soy alta y de constitucion delgada pero BARRIGONA puedo haces 10000000000000000000000000 abdominales que la panza no desaparece yo creo que hasta aumenta , pero el colmo fue cuando me quede embarazada y tuve a mi nena , de esto hace 20 meses pero mi barriga piensa que aun estoy embarazada xq no baja de tamaño y ademas me pongo a dieta y pierdo volumen de todas las partes menos de la tripa ,asi que animo amiga yo ya lo ha asumido ,MI TRIPA TIENE VIDA PROPIA ASI QUE YO LA IGNORO

Y
yaima_9424808
22/6/09 a las 2:37

Bajar la panza rapido
Hola,quiero bajar la panza rapido porque ya no puedo seguir asi, por favor necesito una solucion,gracias

E
elen_5923106
28/7/09 a las :45
En respuesta a shuhua_8433044

Mision casi imposible
yo soy alta y de constitucion delgada pero BARRIGONA puedo haces 10000000000000000000000000 abdominales que la panza no desaparece yo creo que hasta aumenta , pero el colmo fue cuando me quede embarazada y tuve a mi nena , de esto hace 20 meses pero mi barriga piensa que aun estoy embarazada xq no baja de tamaño y ademas me pongo a dieta y pierdo volumen de todas las partes menos de la tripa ,asi que animo amiga yo ya lo ha asumido ,MI TRIPA TIENE VIDA PROPIA ASI QUE YO LA IGNORO

"mela21101", me lo explicas?
Llevo un mes haciendo 100 abdominales TODOS LOS DÍAS y me noto la panza como más fina. ¡Me he quitado 3 cm. del contorno de la panza!... Y soy de las barrigonas! Eso sí, hay que comer bien.

A
aitane_8006262
5/8/10 a las 16:53

Panza chata
DIETA PARA REAFIRMAR ESTOMAGO Y ENMARCAR CITURA

Al despertar: Jugo de uva:100ml (3.3 onzas)
Aceite de oliva: cucharadita
Desayuno: 1/3 de taza de avena pre cocida
100 ml (5 onzas) de leche con 2% de grasa
8 almendras o 4 nueces enteras
Media mañana: 2 rebanadas de pan integral total 60 gramos (2 onzas)
30 gr (1 onza) de jamón de pavo
Lechuga, jitomate y cebolla al gusto
1 cucharadita de mayonesa
200 ml (7 onzas) de jugo de frutas natural o envasado
Comida: 60gr (2 onzas) de pechuga de pollo sin piel
2 taza de verduras verdes
4 cucharaditas de aderezo de cualquier tipo (mil islas, italiana, etcétera)
1 rebanada de pan integral de 30g (1 onza)
Media tarde: 1 pieza mediana de fruta fresca
Cena: 2 rebanadas de pan integral total 60 gramos (2 onzas)
30gr (1 onza) de queso bajo en grasa
Lechuga, jitomate y cebolla al gusto
1 cucharadita de mayonesa
200ml (7 onzas) de jugo de frutas natural o envasado
Antes de dormir: Jugo de uva:100ml (3.3 onzas)
Aceite de oliva: cucharadita

LOCION REAFIRMANTE
TE RECOGERA LA PIEL DEL VIENTRE
1)un litro de alcohol
2)un cuarto de alcanfor (0 alcohol alcanforado)
3)eter (capsulita) **eter solo se encuenta en EE.UU.con receta medica. si no la consiguen no importa funciona igual solo que no estan fierte el effecto.
4)romero fresco 3-4 bunches ,manojos
5)cascara de platano macho verse un solo platano
6)perejil

poner todos los ingredientes en un recipiente
que pueda cerrar bien.agital bien el recipiente despues de mezclado todo.
poner en un lugar oscuro y ni muy frio ni caliente por ejemplo debajo del sink de lavar platos donde uno guarda las casuelas o hollas.
se deja por 15 dias.

cuando pasen los quince dias y la preparacion este lista.usted se lo pone despues del bano
en en el estomago, en las caderas y en los muslos
pero no se unta jamas en los senos porque es una area muy sensitiva. no huele feo se lo pone todo los dias hasta para ir a trabajar. el romero le da un un rico aroma.

yo encontre esto dicen que es muy bueno,tambien para luego de dar a luz,yo lo voy a hacer espero que les srva

T
terese_8075212
31/5/11 a las 6:17

Datitos:
Mas que matarte de hambre sigue estos consejitos:
* No consumas bebidas alcoholicas ( eso te hará subir panzita)
* No consumas bebidas gaseosas, el gas te "hincha" lo que te abulta el abdomen.
* Toma minimo 2 litros de agua al dia. Eso te ayudara a tener mejor digestion & menos hambre tambien.
* Incluye cosas integrales a tu dieta, como pan, cereal o yogurth que ayude al transito intestinal. Para que no tengas problemas de inchazon, & bajes tambien la panzita.
*Come mas frutas & verduras para que te aporten fibra.
*No comas frituras, o cosas muy pesadas de noche
* & recuerda: Come un buen desayuno, asi no te daran taaantas ansias de comer a deshoras durante el dia. La idea es comer harto cuando comienza el dia, & mienras transcurre ir disminuyendo la alimentacion.
* Si tienes hambre entre comidas: una fruta, un yogurth descremado o una barra dee cereal. Pero come a tus horas

N
neus_6970667
2/6/11 a las 2:52

Casi todo me mata
Yo pues no estoy estoy barrigona, es decir tengo un montón de pleitos con mi cuerpo.

Mido metro y medio y peso 56.5 kilos

Mis medidas 99-70-96

3 veces a la semana salgo a correr 3 kilometros, y no así de "ay corres en planito, no, por donde vivo hay mucho arbol y mucho cerro, así como hay empinadas fuertes hay algunas no tanto y bajadas, hago abdominales oblicuos (derecha e izquierda) y frontales (15 repeticiones cada uno) y no así en el suelo si no colgada de cabeza, donde es mas dificil hacerlos, tambien me agarro de una barra y me llevo las piernas al pecho, laterales y frontales (20 cada uuna) hago estiramientos y diversos ejercicios mas sin pasarme mucho porque no quiero sobreexplotar mi cuerpo.

El problema es que yo ya no puedo estar sobrepesada, es decir estoy casi en mi peso limite y si paso de eso se me dislocan desde el femur hasta el radio o el cubito.

Ahora bien, me pidió mi doctor no hacer ninguna dieta solo comer a conciencia y razón sin exceder. Porque? no puedo dejar los lacteos que porque blah blah blah me empezaría a dañar el intestino, no aguanto las leches descremadas, de hecho me pidió tomar leche bronca así que voy al establo por ella, no como margarinas, ni frituras usualmente (me doy el lujo una vez al mes)

Ya le tengo pavor a los integrales y centeno porque siempre que los como despues de haberlos abierto el día anterior me enveneno y es mucho gasto

No dejaré azucares ni de loca porque son azucares las que me llegan a hacer falta así que me pide el doctor comer caramelos y bombones.

Todo esto y no puedo bajar de mis casi 57 kilos, no pido mucho, solo 5 miseros kilos sin tener que hacer dietas que afecten mi estomago y si se puede no tener tanta pancita y gorditos.

Para empezar no tuviese este problema si no hubiera dejado de hacer ejercicio desde los 17 años. Ahora me arrepiento.

He intentado ejercicios como el spining, ha sido un horror, ese tipo de bicis no me acomodan me quedan demasiado largas, demasiado, siempre termino con moretones.

El pilates se me llega a hacer muy de bajo peso para la actividad a la que estoy acostumbrada y no me ha arreglado nada, la verdad me ando cansando de tantas cosas

B
bianca_6296921
11/2/12 a las 19:56

Respuesta
DISCULPA, NO PUEDO ACCEDER A ESA PAGINA ESTA BLOQUEADA ME PODRÍAS DAR BIEN LA DIRECCIÓN?

D
daouia_9666924
13/2/12 a las 20:39

Estas empanzonada
a mi me paso igual !!!
y me arte de la infamacion. lo unico que hize fue ejercicio dejar de cenar y tomar un laxante, y en una semana baje 7cm increible no?
ps si solo era infalmacion por no comer bien. y el ejercicio ayuda mucho al aparato digenstivo, y ahora para no volver a empanzonarme sigo haciendo ejercicio y ceno muy pokito solo cereal.

J
janet_5370306
11/3/12 a las 1:09

Perder panza


Hola
si yo hubiera encontrado este programa antes. Mi esposo, se habría economizado mucho dinero que perdió comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc.
Este programa, lo esta siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas hemos visto resultados.
si les sirve les dejo el link:

http://www.incineradordegrasa.gratisp ara.com/

N
nonila_9890268
8/1/13 a las 1:48

La barriga
ola necesito bajr mi barriga

L
lamar_9372027
12/1/13 a las 22:47

Comer para perder
Hola! Yo estuve en tu misma situación y buscando dietas por internet encontre este metodo:

http://comobajarbarrigarapidamente.or g/

en apenas dos semanas baje alrededor de 8 kilos y no los he vuelto a recuperar desde que sigo ese método. Espero que te sirva. Un saludo

L
lizhen_7053760
25/2/13 a las 14:38

Avena y un poco de efuerso.
Bueno yo era un poco gordia ,rellenadita..y baje muy rapido y sin matarme de ambre, fuerza de voluntad si que la tube , no me mate de ambre y me sentia super bien ,mejor que nunca.
Unos tips:
-desayuna avena y una pieza pequenha de fruta.
-has 45 minutos de deporte 3 dias ala semana
-Deja las arinas,dulces y el chocolate, si se te hace dificil come una pequenha cantidad por las manhanas(chocolates).

-ni una gota de alcohol ode gaseosa.
-come pan negro envez de pan blanco.
-cena zanaoria con vinagre, ensalada ,sopa ,vamos cosas libianas.
es impresionante como baje ,no baje mucho de peso pero la grasa que tenia la elimine y me siento mucho mas activaa que antes, ago deporte en un gimnacio y me siento mal cuando no voy seme hace libiano te aconsejo y aademas te relajaras ,eso hara q bajes el abdomel por el extres acomulado. Toma agua 1,5 l al dia viene bien.

A
an0N_629910999z
9/8/13 a las 22:51

Abdomen fuera
lizecxita , se parece mucho al de mi sobrina, ella siempre ha sido delgada sin problemas de peso, pero el abuso de comida chatarra, a altas horas de la noche y el desorden alimenticio, que comenzo a implementar hizo que engordara y tuviera mucha panza en especial panza, pues rapidmente ella tomo medidas y ahora luce su hermoso cuerpo nuevamente,ella me comento que encontro un link en internet, te lo voy a pasar para ayudarte , www.esthalon.com/salud01.htm, espero que te sirva,,, y arriba que si se puede

N
nargis_9805360
10/8/13 a las 22:04

Adelgazar
me gusta comer de todo no en exageraciòn pero ahora estoy un poco gorda y eso no me agrada quiero volver a ser la de antes sin panza quiero quitarme esta panza en una semana sin dieta

Y
yuting_6299108
12/8/13 a las 8:33

Una ayudita
lizecxita , se parece mucho al de mi sobrina, ella siempre ha sido delgada sin problemas de peso, pero el abuso de comida chatarra, a altas horas de la noche y el desorden alimenticio, que comenzo a implementar hizo que engordara y tuviera mucha panza en especial panza, pues rapidmente ella tomo medidas y ahora luce su hermoso cuerpo nuevamente,ella me comento que encontro un link en internet, te lo voy a pasar para ayudarte , www.esthalon.com/salud01.htm, espero que te sirva,,, y arriba que si se puede

N
nayat_9684211
6/11/13 a las 7:37

Benevita
Para tener el peso que desees, no hace falta pasar hambre. Yo hago lo siguiente:
- Camino todos los dias.
- Tengo una dieta sana.
Desde hace un mes estoy tomando Benevita, y he perdido 4 kg. Pesaba 61 kg y peso ahora 57 kg. Mido 1,60m.
No me ha costado nada de esfuerzo ni he pasado hambre al contrario me siento con mucha vitalidad durante el dia
y por la noche super relajada y duermo muy bien.
Te lo recomiendo yo ya he probado de todo y como Benevita no habia encontrado nada igual. Espero ayudarte.
Mandame un correo y te digo donde lo puedes conseguir.
triunfaconmigo.rosi@gmal.com

E
eyal_732905
12/11/13 a las 14:23

Te recomiendo esto
puedes probar con batidos herbalife, yo los compre en la web www.miherbal.es y me ha funcionado, he sustituido la cena por un batido y estoy muy contenta. animate a probarlos.

A
agafia_5854030
11/12/13 a las 4:38

Hola una pregunta sino te molesta
quisiera saber si el aceite lo hiciste el mismo dia del masaje o como la preparaste y las cantidades, disculpa si te molesto y muy buenos tus consejos gracias

A
agafia_5854030
11/12/13 a las 5:43

Una pregunta
Diisculpa la molestia keria saber si el aceite los haces al momento del masaje o antes, y las cantiidades de lo que le pones gracias

G
gixane_8249559
29/6/14 a las 9:56

Estoy mas que satisfecha
Es muy eficaz y saludable...si señor!
saludos

O
otilia_5464011
25/8/14 a las 17:44


Hola! siempre eh sido delgada pero ultimamente eh comido mucha comida chatarra y se me ah hecho panza!! espantosa ya deje ese mal habito pero no se me quita la panza !!! ayudemne dentro de una semana tengo preparada una sorpresa para mi novio ((llega de viaje)) y el siempre ah a visto con abdomen planito pero yo nunca eh hecho ejercicios ni dietas!! pero ahora lo necesito que hago porfa!! ayudenmeeeeee

O
otilia_5464011
25/8/14 a las 17:47

Vajarr de peso
Hola! siempre eh sido delgada pero ultimamente eh comido mucha comida chatarra y se me ah hecho panza!! espantosa ya deje ese mal habito pero no se me quita la panza !!! ayudemne dentro de una semana tengo preparada una sorpresa para mi novio ((llega de viaje)) y el siempre ah a visto con abdomen planito pero yo nunca eh hecho ejercicios ni dietas!! pero ahora lo necesito que hago porfa!! ayudenmeeeeee

O
otilia_5464011
25/8/14 a las 17:54
En respuesta a nayat_9684211

Benevita
Para tener el peso que desees, no hace falta pasar hambre. Yo hago lo siguiente:
- Camino todos los dias.
- Tengo una dieta sana.
Desde hace un mes estoy tomando Benevita, y he perdido 4 kg. Pesaba 61 kg y peso ahora 57 kg. Mido 1,60m.
No me ha costado nada de esfuerzo ni he pasado hambre al contrario me siento con mucha vitalidad durante el dia
y por la noche super relajada y duermo muy bien.
Te lo recomiendo yo ya he probado de todo y como Benevita no habia encontrado nada igual. Espero ayudarte.
Mandame un correo y te digo donde lo puedes conseguir.
triunfaconmigo.rosi@gmal.com

Urgenciaa como puedo vajr el estomagooooooo
hola soy angela y quiero algo q me haga vajar de peso y el estomagooooo estes es mi correoo angela_94viviana@hotmail.com

T
tamia_5717915
16/10/14 a las 4:33

Como logre mi meta con factor quema grasa:
Hola... mi nombre es Ingrid Macher, tengo 32 años, tengo 2 hermosos hijos y vivo en la ciudad de Bogota. La razón por la que decidí crear este comentario es para que puedas conocer mi historia y como logre alcanzar mi meta de bajar de peso y quemar grasa en pocas semanas.
Visita esta pagina web: http://factorquemagrasa30.blogspot.co m
Quizás te preguntes que quien soy y porque deberías leer este comentario?...
La respuesta es porque como tú, yo también pase mucho tiempo, para ser preciso más de dos años comprando y probando muchos programas para perder peso y quemar grasa.
Intente quemar la grasa y perder los kilos de más con pastillas adelgazantes, dietas extremas y hasta compre varias máquinas de esas que salen en la televisión que prometen hacernos perder peso con solo 15 minutos a la semana.
Lastimosamente esto NO funciona como lo pintan en los anuncios de televisión en donde contratan modelos para que promuevan sus máquinas costosas, pero seamos claros ellos no tienen ese físico envidiable por esas máquinas.
Las pastillas adelgazantes me hicieron quemar grasa y perder peso, pero una vez que deje el tratamiento comencé a ganar peso de nuevo y en un par de meses recupere las libras que había logrado perder. Esto solo empeoro mi autoestima y me hizo deprimirme aún más de lo que ya estaba.
Pero aun sintiéndome así, decidí no darme por vencido e intentar con las dietas extremas. En verdad me ayudaron a perder peso en pocas semanas y comencé a sentirme bien porque pensé que por fin lograría quemar la grasa y me vería delgada.
Pero al igual que las pastillas, cuando deje de seguir las dietas extremas volví a recuperar los kilos perdidos. Esto sin olvidarnos que todo el tiempo que invertí en las dietas extremas no fue nada fácil, ya que este tipo de dietas prohíben una gran cantidad de alimentos haciéndote sentir que mueres del hambre la mayor parte del tiempo y lo peor de todo, te sientes sin energía durante todo el día debido a que no ingieres las vitaminas y minerales que se necesitan.
Después de esto me sentí completamente defraudada por tantos métodos que probé sin tener éxito y pensé que nunca podría mejorar mi figura.
Pero luego de algunos meses de estar frustrada por esta situación, decidí hacer algo ya que no quería pasar el resto de mi vida disgustada con la forma en como me veía.
Así fue como un día navegando por internet, me encontré con un sitio llamado Factor Quema Grasa creado por un experta nutricionista y medico certificado, llamado Charles Livingston.
Pero por mi experiencia con otros métodos, no estaba muy convencida de que esa información de verdad fuera efectiva. Por lo tanto, decidí a investigar un poco más sobre ese programa.
Para mi sorpresa descubrí que Charles Livingston, el creador de este programa es un promotor de la salud que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a perder la grasa en solo 21 días. Además, es famoso por haber ayudado a personajes muy conocidos de la televisión a bajar de peso y grasa.
Entonces me dije porque no darle una oportunidad ya que es mucho más barato que otros programas y además cuento con una garantía de reembolso de 60 días por si no hubiese quedado satisfecho con los resultados pero adivina que paso?... no lo pedí!
De haber encontrado este programa antes Me hubiera ahorrado todo el dinero que gaste por más de 2 años en métodos inútiles que solo afectaron mi salud y mi autoestima.

Después de ver la información de Factor Quema Grasa, pude comenzar a ver los resultados en las primeras 2 semanas al perder 11 kilos de grasa!... por lo que me dije si en 2 semanas he tenido estos resultados increíbles ya me imagino después de 4 semanas de utilizar este programa.
La verdad, pensé que éstos resultados nunca llegarían. Cuando comencé a ver el contenido del programa no confiaba mucho en que me fuera a servir de algo, pero pensé que después de todo contaba con esa garantía de reembolso así que me decidí a utilizar estas estrategias a ver qué pasaba.
Después de un poco más de 3 semanas que dura este programa pude alcanzar mi peso ideal y sobre todo mi autoestima al lograr perder 18 kilos de grasa.
Ahora te puedo decir que vivir un mejor estilo de vida luciendo un cuerpo delgada y ser esbelta es tu decisión. Querer es poder y si yo pude bajar de peso y quemar el exceso de grasa en mi cuerpo es porque el programa deCharles Livingston me enseño el camino correcto para deshacerme de los kilos extras de grasa en mi cuerpo.
Piensa en lo siguiente: Los programas para bajar de peso y quemar grasa que te muestran resultados reales y te dan una garantía de reembolso son en los que deberías confiar así como yo lo hice y ahora mi vida está llena de salud y felicidad.
Visita Sin Compromiso "El Sitio Oficial De Charles Livingston": http://factorquemagrasa30.blogspot.co m

G
gabija_8176578
23/9/15 a las 1:46

Mira x aaqui a ver que tal
http://forosaludnatural.com/
Tienen infinidad de remedios, tambien para perder peso, no tiene casi publi y la gente es muy maja

R
raghad_2975915
10/9/18 a las 1:28
En respuesta a yaima_9424808

Bajar la panza rapido
Hola,quiero bajar la panza rapido porque ya no puedo seguir asi, por favor necesito una solucion,gracias

Hola, no debes agobiarte! Yo hace mucho tiempo hice un método que además de perder peso de manera saludable me lo pasé genial en el proceso. Con recetas super ricas y con un gran apoyo y motivación incondicional pues no me soltaron de la mano hasta que conseguí mis objetivos. A día de hoy mantengo mi peso de manera equilibrada y disfrutando de la alimentación. Fue increíble encontrarme con esas personas hasta el punto de haber hecho del método mi proyecto de vida. Si puedo ayudarte, informarte o cualquier cosa que necesites. Aquí me tienes sólo me tienes que preguntar. Animate porque no hay nada más bonito que disfrutar del proceso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook