Inicio / Foro / Salud / Una semana bajar la panza!!

Una semana bajar la panza!!

30 de junio de 2006 a las 20:21

Hola! siempre eh sido delgada pero ultimamente eh comido mucha comida chatarra y se me ah hecho panza!! espantosa ya deje ese mal habito pero no se me quita la panza !!! ayudemne dentro de una semana tengo preparada una sorpresa para mi novio ((llega de viaje)) y el siempre ah a visto con abdomen planito pero yo nunca eh hecho ejercicios ni dietas!! pero ahora lo necesito que hago porfa!! ayudenmeeeeee

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Maquillaje para una cita romántica Maquillaje para una cita romántica

2 de julio de 2006 a las 18:30

Pues si alguien te lo dice
que me lo cuente a mí también porque yo soy delgadita y por más que adelgazo no pierdo la panza, porque no es barriguita es panza. parece que es de embarazada y mucha gente me lo pregunta, xq me ven delgada y con una barriga bajita y redondita como si estuviera embarazada.

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 22:11
En respuesta a vicky13131

Pues si alguien te lo dice
que me lo cuente a mí también porque yo soy delgadita y por más que adelgazo no pierdo la panza, porque no es barriguita es panza. parece que es de embarazada y mucha gente me lo pregunta, xq me ven delgada y con una barriga bajita y redondita como si estuviera embarazada.

Consejo por consejo

Por si os sirve de ayuda os doy algunos consejitos para tener la tripla plana.

1 PROHIBIDO LAS BEBIDAS GASEOSAS.
2 Beber agua o infusiones de té, especialmente el tÉ verde va muy bien como diuretico.
3 En cuanto al ejercicio aerobico para eliminar grasa y una buena tabla de abdominales superiores e INFERIORES para potenciar la musculatura.

Ahora me podeis dar un consejo para poner el culo duro. Hago spinning, musculacion, me cuido la dieta etc he coseguido marcar los musculos de las piernas pero el culo....

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 23:29
En respuesta a marasevi

Consejo por consejo

2 Beber agua o infusiones de té, especialmente el tÉ verde va muy bien como diuretico.
3 En cuanto al ejercicio aerobico para eliminar grasa y una buena tabla de abdominales superiores e INFERIORES para potenciar la musculatura.

Ahora me podeis dar un consejo para poner el culo duro. Hago spinning, musculacion, me cuido la dieta etc he coseguido marcar los musculos de las piernas pero el culo....

En spinnig
Mientras haces spininng hay una postura que lo siento pero no recuerdo pero era para poner el culo super chulo, seguro que si le preguntas a tu profesora lo sabe, yo esque hacía spinnig hace tiempo. Pero el profe que hay ahora en mi gim, no vale para dar clases y paso de entrar. Hago ejercicio y tal pero no me da resultados, es muy sacrifiado y tienes que ser muy constante. Estoy con examenes y me quita mucho tiempo el gim. Gracias.

1 likesMe gusta

4 de julio de 2006 a las 19:51
En respuesta a marasevi

Consejo por consejo

Raro, raro
que raro que con el spinning no lo tengas duro, ¿haceis "cuesta arriba"? se trata de pedalear un rato de pie y así ejercitar los gluteos un poco más.

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 23:52

Mision casi imposible
yo soy alta y de constitucion delgada pero BARRIGONA puedo haces 10000000000000000000000000 abdominales que la panza no desaparece yo creo que hasta aumenta , pero el colmo fue cuando me quede embarazada y tuve a mi nena , de esto hace 20 meses pero mi barriga piensa que aun estoy embarazada xq no baja de tamaño y ademas me pongo a dieta y pierdo volumen de todas las partes menos de la tripa ,asi que animo amiga yo ya lo ha asumido ,MI TRIPA TIENE VIDA PROPIA ASI QUE YO LA IGNORO

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 2:37

Bajar la panza rapido
Hola,quiero bajar la panza rapido porque ya no puedo seguir asi, por favor necesito una solucion,gracias

Me gusta

28 de julio de 2009 a las :45
En respuesta a mela21101

Mision casi imposible
yo soy alta y de constitucion delgada pero BARRIGONA puedo haces 10000000000000000000000000 abdominales que la panza no desaparece yo creo que hasta aumenta , pero el colmo fue cuando me quede embarazada y tuve a mi nena , de esto hace 20 meses pero mi barriga piensa que aun estoy embarazada xq no baja de tamaño y ademas me pongo a dieta y pierdo volumen de todas las partes menos de la tripa ,asi que animo amiga yo ya lo ha asumido ,MI TRIPA TIENE VIDA PROPIA ASI QUE YO LA IGNORO

"mela21101", me lo explicas?
Llevo un mes haciendo 100 abdominales TODOS LOS DÍAS y me noto la panza como más fina. ¡Me he quitado 3 cm. del contorno de la panza!... Y soy de las barrigonas! Eso sí, hay que comer bien.

Me gusta

5 de agosto de 2010 a las 16:53

Panza chata
DIETA PARA REAFIRMAR ESTOMAGO Y ENMARCAR CITURA

Al despertar: Jugo de uva:100ml (3.3 onzas)
Aceite de oliva: cucharadita
Desayuno: 1/3 de taza de avena pre cocida
100 ml (5 onzas) de leche con 2% de grasa
8 almendras o 4 nueces enteras
Media mañana: 2 rebanadas de pan integral total 60 gramos (2 onzas)
30 gr (1 onza) de jamón de pavo
Lechuga, jitomate y cebolla al gusto
1 cucharadita de mayonesa
200 ml (7 onzas) de jugo de frutas natural o envasado
Comida: 60gr (2 onzas) de pechuga de pollo sin piel
2 taza de verduras verdes
4 cucharaditas de aderezo de cualquier tipo (mil islas, italiana, etcétera)
1 rebanada de pan integral de 30g (1 onza)
Media tarde: 1 pieza mediana de fruta fresca
Cena: 2 rebanadas de pan integral total 60 gramos (2 onzas)
30gr (1 onza) de queso bajo en grasa
Lechuga, jitomate y cebolla al gusto
1 cucharadita de mayonesa
200ml (7 onzas) de jugo de frutas natural o envasado
Antes de dormir: Jugo de uva:100ml (3.3 onzas)
Aceite de oliva: cucharadita

LOCION REAFIRMANTE
TE RECOGERA LA PIEL DEL VIENTRE
1)un litro de alcohol
2)un cuarto de alcanfor (0 alcohol alcanforado)
3)eter (capsulita) **eter solo se encuenta en EE.UU.con receta medica. si no la consiguen no importa funciona igual solo que no estan fierte el effecto.
4)romero fresco 3-4 bunches ,manojos
5)cascara de platano macho verse un solo platano
6)perejil

poner todos los ingredientes en un recipiente
que pueda cerrar bien.agital bien el recipiente despues de mezclado todo.
poner en un lugar oscuro y ni muy frio ni caliente por ejemplo debajo del sink de lavar platos donde uno guarda las casuelas o hollas.
se deja por 15 dias.

cuando pasen los quince dias y la preparacion este lista.usted se lo pone despues del bano
en en el estomago, en las caderas y en los muslos
pero no se unta jamas en los senos porque es una area muy sensitiva. no huele feo se lo pone todo los dias hasta para ir a trabajar. el romero le da un un rico aroma.

yo encontre esto dicen que es muy bueno,tambien para luego de dar a luz,yo lo voy a hacer espero que les srva

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 6:17

Datitos:
Mas que matarte de hambre sigue estos consejitos:
* No consumas bebidas alcoholicas ( eso te hará subir panzita)
* No consumas bebidas gaseosas, el gas te "hincha" lo que te abulta el abdomen.
* Toma minimo 2 litros de agua al dia. Eso te ayudara a tener mejor digestion & menos hambre tambien.
* Incluye cosas integrales a tu dieta, como pan, cereal o yogurth que ayude al transito intestinal. Para que no tengas problemas de inchazon, & bajes tambien la panzita.
*Come mas frutas & verduras para que te aporten fibra.
*No comas frituras, o cosas muy pesadas de noche
* & recuerda: Come un buen desayuno, asi no te daran taaantas ansias de comer a deshoras durante el dia. La idea es comer harto cuando comienza el dia, & mienras transcurre ir disminuyendo la alimentacion.
* Si tienes hambre entre comidas: una fruta, un yogurth descremado o una barra dee cereal. Pero come a tus horas

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 2:52

Casi todo me mata
Yo pues no estoy estoy barrigona, es decir tengo un montón de pleitos con mi cuerpo.

Mido metro y medio y peso 56.5 kilos

Mis medidas 99-70-96

3 veces a la semana salgo a correr 3 kilometros, y no así de "ay corres en planito, no, por donde vivo hay mucho arbol y mucho cerro, así como hay empinadas fuertes hay algunas no tanto y bajadas, hago abdominales oblicuos (derecha e izquierda) y frontales (15 repeticiones cada uno) y no así en el suelo si no colgada de cabeza, donde es mas dificil hacerlos, tambien me agarro de una barra y me llevo las piernas al pecho, laterales y frontales (20 cada uuna) hago estiramientos y diversos ejercicios mas sin pasarme mucho porque no quiero sobreexplotar mi cuerpo.

El problema es que yo ya no puedo estar sobrepesada, es decir estoy casi en mi peso limite y si paso de eso se me dislocan desde el femur hasta el radio o el cubito.

Ahora bien, me pidió mi doctor no hacer ninguna dieta solo comer a conciencia y razón sin exceder. Porque? no puedo dejar los lacteos que porque blah blah blah me empezaría a dañar el intestino, no aguanto las leches descremadas, de hecho me pidió tomar leche bronca así que voy al establo por ella, no como margarinas, ni frituras usualmente (me doy el lujo una vez al mes)

Ya le tengo pavor a los integrales y centeno porque siempre que los como despues de haberlos abierto el día anterior me enveneno y es mucho gasto

No dejaré azucares ni de loca porque son azucares las que me llegan a hacer falta así que me pide el doctor comer caramelos y bombones.

Todo esto y no puedo bajar de mis casi 57 kilos, no pido mucho, solo 5 miseros kilos sin tener que hacer dietas que afecten mi estomago y si se puede no tener tanta pancita y gorditos.

Para empezar no tuviese este problema si no hubiera dejado de hacer ejercicio desde los 17 años. Ahora me arrepiento.

He intentado ejercicios como el spining, ha sido un horror, ese tipo de bicis no me acomodan me quedan demasiado largas, demasiado, siempre termino con moretones.

El pilates se me llega a hacer muy de bajo peso para la actividad a la que estoy acostumbrada y no me ha arreglado nada, la verdad me ando cansando de tantas cosas

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 19:56

Respuesta
DISCULPA, NO PUEDO ACCEDER A ESA PAGINA ESTA BLOQUEADA ME PODRÍAS DAR BIEN LA DIRECCIÓN?

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 20:39

Estas empanzonada
a mi me paso igual !!!
y me arte de la infamacion. lo unico que hize fue ejercicio dejar de cenar y tomar un laxante, y en una semana baje 7cm increible no?
ps si solo era infalmacion por no comer bien. y el ejercicio ayuda mucho al aparato digenstivo, y ahora para no volver a empanzonarme sigo haciendo ejercicio y ceno muy pokito solo cereal.

1 likesMe gusta

11 de marzo de 2012 a las 1:09

Perder panza

Hola
si yo hubiera encontrado este programa antes. Mi esposo, se habría economizado mucho dinero que perdió comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc.
Este programa, lo esta siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas hemos visto resultados.
si les sirve les dejo el link:

http://www.incineradordegrasa.gratisp ara.com/

2 likesMe gusta

8 de enero de 2013 a las 1:48

La barriga
ola necesito bajr mi barriga

Me gusta

12 de enero de 2013 a las 22:47

Comer para perder
Hola! Yo estuve en tu misma situación y buscando dietas por internet encontre este metodo:

http://comobajarbarrigarapidamente.or g/

en apenas dos semanas baje alrededor de 8 kilos y no los he vuelto a recuperar desde que sigo ese método. Espero que te sirva. Un saludo

Me gusta

25 de febrero de 2013 a las 14:38

Avena y un poco de efuerso.
Bueno yo era un poco gordia ,rellenadita..y baje muy rapido y sin matarme de ambre, fuerza de voluntad si que la tube , no me mate de ambre y me sentia super bien ,mejor que nunca.
Unos tips:
-desayuna avena y una pieza pequenha de fruta.
-has 45 minutos de deporte 3 dias ala semana
-Deja las arinas,dulces y el chocolate, si se te hace dificil come una pequenha cantidad por las manhanas(chocolates).

-ni una gota de alcohol ode gaseosa.
-come pan negro envez de pan blanco.
-cena zanaoria con vinagre, ensalada ,sopa ,vamos cosas libianas.
es impresionante como baje ,no baje mucho de peso pero la grasa que tenia la elimine y me siento mucho mas activaa que antes, ago deporte en un gimnacio y me siento mal cuando no voy seme hace libiano te aconsejo y aademas te relajaras ,eso hara q bajes el abdomel por el extres acomulado. Toma agua 1,5 l al dia viene bien.

Me gusta

9 de agosto de 2013 a las 22:51

Abdomen fuera
lizecxita , se parece mucho al de mi sobrina, ella siempre ha sido delgada sin problemas de peso, pero el abuso de comida chatarra, a altas horas de la noche y el desorden alimenticio, que comenzo a implementar hizo que engordara y tuviera mucha panza en especial panza, pues rapidmente ella tomo medidas y ahora luce su hermoso cuerpo nuevamente,ella me comento que encontro un link en internet, te lo voy a pasar para ayudarte , www.esthalon.com/salud01.htm, espero que te sirva,,, y arriba que si se puede

Me gusta

10 de agosto de 2013 a las 2:39

Por las mañanas al despertar toma té verde, té rojo y té blanco, los 3juntos en un litro d agua. En youtube hay un video d masaje para la panza q t explica como masajear para ayudarle al intestino a funcionar mejor, camina por lo menos 30 min a paso firme, almuerza yogurt con almendras, avena y una fruta y evita las harinas... No te desveles, duerme tus 8 horas y no tomes mucha agua ni cenes muy pesado justo antes d dormir. Con eso tienes sin nec d hacer dieta y matandote con ejercicio

Me gusta

10 de agosto de 2013 a las 3:01

Youtube: automasaje reductor
Pues busca en youtube ese tutorial "automasaje reductor" hazlo al menos lo q dura tu programa favorito y desd el primer dia vas sintiendo la diferencia. Eso si, a penas termines y t darán ganas d ir al baño, pero toma agua o él té q t dije en el anterior post, por las mañanas. Para aceite para el masaje yo utilicé: chorrito d aceite d cocina, moztasa, mayonesa, pasta d dientes y/o enjuage bucal y café, pues no s m ocurrió otra cosa y era lo unico q tenia cerca, pero si funciona, en menos d 15 dias d un talla 11 apretado, m quedó bien un talla 9. Y es lo único q hice, pasa q el té hace q t sientas llena a modo d q comas poco y el masaje a q funcionen tus intestinos, caminar 30minutos a q t desestreses, y la convinación d yogurt, almendra, avena y fruta a q t dé energía

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página