Inicio / Foro / Salud / una reflexion


una reflexion

23 de noviembre de 2008 a las 19:56

Hola a todas.Me oere el pasado 3 de noviembre ,pues desde hace muchos años tenia un complejo "de narices".Yo me fijaba en todas las narices de los demas ,sobre todo en las mas grandes,y por supesto en la mia ,me conocia todos mis perfiles.Cuando reuni el coraje y el dinero(para ello tube que doblar trabajando)me decidi a operarme.Pase mucho miedo ,a quedar bien ,a no dejar sola a tu familia,en definitiva a que mereciera la pena.Uno de mis miedos era tambien el enfrentarme con el trabajo ,amigos conocidos etc despues de la operacion.Quede muy contenta de momento(llevo poco operada),y cual ha sido mi sorpresa que ahora no se da cuenta casi nadie de que me he operado.Me preguntan por los hematomas de la cara y yo los digo que es por la operacion ,y al decir eso es cuando se dan cuenta.La mayoria dicen que no tenia una nariz tan grande; son unos hipocritas ,que antes si notaron que perdi 2 kilos y me dijeron que estaba adelgazando mucho,pero una nariz mucho mas pequeña en la cara no la notan;otros es pura envidia.Pero tambien es por que la gente que no tiende a vernos ,nosotros a veces somos muy criticos con nosotros mismos¿no creeis?

Tags relacionados #Cirugia estética

+

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos! ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Descubre cómo hacerte con la manicura más felina Descubre cómo hacerte con la manicura más felina

23 de noviembre de 2008 a las 22:12

Qué razón tienes!
A mi ya me pasó antes de operarme!
Siempre me habia dicho todo el mundo (con los que tenia confianza, claro), que la nariz me afeaba mucho, y cuando les conté que me iba a operar, de repente, mi nariz había encogido y yo ni me había enterado. Ya no era horrible y estaba loca por operarme, y ahora que lo he hecho, dicen que prácticamente me la han dejado igual...en fin...!. Vosotras, que habéis visto el cambio, sabéis que igual, igual...no esta!
Yo envidia no sé si será, pero un poco hipócritas si que somos eh!!!
Sabes lo mejor???...que siempre he sido una persona que no se preocupa por la vida de los demas, por lo tanto, tampoco me preocupa lo que puedan pensar de mi. Mi marido esta encantado pq me ve feliz, y yo...lo dicho, no podría estar mas contenta, así que mi niña...oidos sordos y a disfrutar de tu nueva imagen...y el que no esté contento, como dice mi abuela...tiene dos trabajos!!!
Tú te ves bien guapa, no???...entonces es que estas estupenda!!!

Un besazo enorme!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página