Foro / Salud

Una puede exigirle al medico una cantidad exacta de cc

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 4:48
Q
qiqi_9924271
12/2/11 a las 4:33

Hola muchachas se les sonara ridiculo (ya q los cirujanos saben su trabajo) pero Una puede exigirle al medico una cantidad exacta de cc mi duda es con respecto a el tamaño d las protesis.. una puede decirle al cirujano el tamaño que una desea??? por ejemplo.. ellos sugieren en mi caso el cirujano m sugirio 350cc / 380cc y ps la verdad quiero que se me vean bastants grandes... yo podria decirle a el : no no quiero esa cantidad quiero 500cc (es solo una suposicion) o es la cantidad que el dice obligatoriamente....?

Ver también

C
clhoe_8788755
12/2/11 a las 4:39

Hola
Por exigirle, puedes exigirle, otra cosa es que pueda o quiera hacerlo. Yo creo que mas que pedirle ccs, deberías comentarle la talla concreta que deseas conseguir- No a todas nos quedan igual los ccs, depende de tu Torax, de la hanchura de tu espalda, etc..Según qué tipo de piel tengas, cede mas o menos, y tal ve por eso, si le pides 500, te dirá que no. Yo que tú me centraba mas en hablar de tallas con el ciru, asi te pondrás una talla adecuada a tu fisionomia

Q
qiqi_9924271
13/2/11 a las 4:48
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Por exigirle, puedes exigirle, otra cosa es que pueda o quiera hacerlo. Yo creo que mas que pedirle ccs, deberías comentarle la talla concreta que deseas conseguir- No a todas nos quedan igual los ccs, depende de tu Torax, de la hanchura de tu espalda, etc..Según qué tipo de piel tengas, cede mas o menos, y tal ve por eso, si le pides 500, te dirá que no. Yo que tú me centraba mas en hablar de tallas con el ciru, asi te pondrás una talla adecuada a tu fisionomia


si, bueno la cuestion es que no quiero quedarme corta en cuanto al tamaño se que ellos saben mejores q nosotras con respecto a ese tema pero si tienes razon hay q sentarse a hablar con el cirujano...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir