Foro / Salud

Una preguntita...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:48
L
lineth_8644364
16/11/06 a las 16:00

Quizas sea una pregunta tonta.. pero ahi va..
pq cuando te has operado de aumento ,por lo menos en mi caso, se inflama el esternón??Esq no entiendo muy bien el motivo para q se inflame,
en mi caso tengo inflamado el esternon y en cambio las tetis no.
GRACIAS!!

Ver también

J
jiali_5730748
16/11/06 a las 16:13

??????
deverdad cariño nunca habia oido eso... has hablado con tu ciru? a lo mejor es normal!! de todos modos comentaselo a tu ciru asi sales de dudas!! bessos

L
lore_8274421
16/11/06 a las 16:26

Si,si,si
te refieres al trozo qe hay entre pecho y pecho¿no?ademas duele qe te cagas,jeje,a mi se me infalmo mucho,pero las tetas tambien,todo a la par,incluso se me veila la piel super tirante de esa zona,yo creo qe es normal,pero a ver si a otras chicas les ha pasado

A
an0N_702065499z
16/11/06 a las 16:55

Es verdad duele un monton¡¡¡¡¡¡¡¡
hola yo estoy recien operada del dia 8 de noviembre y ahora ya me duele menos pero aum me molesta el esternon,yo creo que es pq tienen que estar manipulando para colocar las protesis y por eso se inflama el pecho y parte del esternon y luego para colmo ttodo lo que tira la piel.


besos chicas

N
nawar_5309807
16/11/06 a las 16:55

A mi me paso igual!
Yo tambien lo tenia inflamado y se sentia feo y e preocupe, le pregunte a una amiga que se habia operado y me dijo que tambien me habia pasado. ya el tiempo ha pasado (llevo 1 mes operada) y se ha desinflamado bastante, lo mismo te pasara a ti. No te preocupes!besos...

L
lineth_8644364
16/11/06 a las 17:48
En respuesta a jiali_5730748

??????
deverdad cariño nunca habia oido eso... has hablado con tu ciru? a lo mejor es normal!! de todos modos comentaselo a tu ciru asi sales de dudas!! bessos

Gracias a todas
por responder, ya veo q no soy la unica,
y si el ciru me dijo q es normal q se hinche,pero la verdad q con los nervios no me acordé preguntarselo.
UN BESO !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram