Foro / Salud

Una preguntita......

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 17:56
X
xiaoju_8341838
11/8/10 a las 20:06

Cuando se sale de la operacion, te ponen unos drenajes no? pero mi pregunta es: te ponen una sonda para hacer pis también o no? me refiero en el caso de aumento de senos.... gracias!!

Ver también

Y
yaqin_8589279
11/8/10 a las 20:44

Olaaa
bueno yo cuando me opere no me pusiero drenajes ninguno ni sonda tampoko para orinar.pero cada maestrillo tiene su librillo... suerte wapa

A
an0N_913853199z
11/8/10 a las 23:51

Holaaa
Los drenajes los ponen unas veces si,y otras no.Depende si tras la operacionlos necesitas o no.
Y nada de sonda, tu acompañante cada vez q lo necesites,te pondra el orinal.
Y si tiras la anestasia por la orina,es un poco follón,pero bueno,solo es ese dia.
bssss

D
doua_8729491
12/8/10 a las 14:50

Nooo!!
no t eponen sonda para hacer pis te pnen la cuña... los drenajes los ponen casi siempre pero no siempre, en mi caso melos pusieron solo el dia que estube en el hospi al dia siguiente me los quitaron antes del alta. bs

X
xiaoju_8341838
12/8/10 a las 17:56

Menos mal!!!
Menos mal.... porque conozco personas que se han operado de otras cosas y por otros motivos y siempre me comentan que la sonda es lo peor y bueno que me daba mas miedo que los drenajes... mira tu! jajja. Muchas gracias, cada dia me levanto sabiendo mas...y cuando entre en el foro no tenia ni idea, de verdad que me hubiera operado sin eterarme de nada.... gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook