Foro / Salud

Una preguntita!! en el quirofano entras desnuda??

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 16:29
S
siria_9535074
19/2/06 a las 23:09

Me opero el dia 22 ya mismito, y hoy mirando las hojas del anestesita pone que cuando llege me tengo que poner la bata esa de la clinica sin nada debajo, sin ropa interior, entonces que pasa que cuando estas en el quirofano estas completamente desnuda??? digo yo que unas bragitas no molestaran mucho para una operacion de pecho... vaya rollo

Ver también

I
izara_5601939
19/2/06 a las 23:24

Tranquila
cuando llegas al hospital te dan como una bata, i una especie de braga tanga, desechable para que te la pongas cone so entraras a quirofano, el tema de ir desnuda o no yo croe que es mas por higiene que todo lo que uses ha de estar esterilizado porque los zapatos o las zapatillas que lleves te las enfundaran tambien. Al menos en mi caso fue así. suerte!

V
vanja_9565625
19/2/06 a las 23:30

Emmm



Si yo m acuerdo qm pusieron una bataa y yap xD PERO ES Sobre todo x higiene .... vmos yo d eso no dscnfie n ningun momnto..... ! asi q no t preocupes!! q no stas cn l cirujano sola, hay muxa mas gnte.....

A
aiying_5643925
19/2/06 a las 23:34

Hola
Pues yo me deje el tanguita por que tenia el periodo, llevaba un tampax y me daba un poco de cosilla que me vieran el hilillo...jejeje.
Me dijo la enfermera que me lo dejase, pero cuando me desperte en la habitacion despues de la anestesia, no llevaba nada. Me lo quitaron en quirofano. Yo creo que no dejan llevar nada por eso de la higiene, esterilizacion y tal... Pero vamos, que da igual... total, creo que nos tapan de cintura para abajo.

Y
ydaira_9165555
20/2/06 a las :22

Hola loredana
yo cuandollegue al hospital,me dijeron que me pusiera una bata como de papel que se transpaarenta todo,yo pregunté que si podia dejarme el tanguita,y me dijeron que solo la bata,madre que corte!ademas de los nervios me entró frio y me puse un abrigo de mi madre,un cuadro!!vino un chaval a buscarme y yo asi!lopasemal xq soy cortada para eso,pero es un ratillo,luego estas dormidilla y te da lo mismo!asi q no te preocupes,llevate una batita para taparte hasta que te lleven.consejillo!!para cuando salgas lleva algo comodo abierto por delante,cremallera,botones lo que sea,pero abierto,para facilitarte el vestir.suerte!!!!QUE SEA SOLO EL CORTE DELA BATA VERDAD???bss

G
gladis_8785491
20/2/06 a las 1:14
En respuesta a ydaira_9165555

Hola loredana
yo cuandollegue al hospital,me dijeron que me pusiera una bata como de papel que se transpaarenta todo,yo pregunté que si podia dejarme el tanguita,y me dijeron que solo la bata,madre que corte!ademas de los nervios me entró frio y me puse un abrigo de mi madre,un cuadro!!vino un chaval a buscarme y yo asi!lopasemal xq soy cortada para eso,pero es un ratillo,luego estas dormidilla y te da lo mismo!asi q no te preocupes,llevate una batita para taparte hasta que te lleven.consejillo!!para cuando salgas lleva algo comodo abierto por delante,cremallera,botones lo que sea,pero abierto,para facilitarte el vestir.suerte!!!!QUE SEA SOLO EL CORTE DELA BATA VERDAD???bss

Ostrasssss!!
q te quitan las braguitas??!! pero si no es necesario, no? q fuerte, q fuerte...
q vergüenza! lo q me faltaba para decidirme! ja!!

N
najma_8993875
20/2/06 a las 10:05

Hola
yo cuando llegue me pusieron la bata, pero me dejaron el tanga, cosa que fue incomodo porque al final la bata desaparece y te quedas con el culo al aire jaja...llevaba el tanga y calzetines, y sin problemas.
un beso.

A
alzira_9745968
20/2/06 a las 10:19

Pues
yo entre en pijama, la parte de arriba me la quite cuando baje al quirofano pero el patalon me lo dejaron, porque hace un frio que te cagas. pero eso es lo de menos si luego te va a ver toda la peña que haya alli las tetas. jejeej ni te enteras, bueno un beso guapa.

A
amanda_8581744
20/2/06 a las 10:42
En respuesta a izara_5601939

Tranquila
cuando llegas al hospital te dan como una bata, i una especie de braga tanga, desechable para que te la pongas cone so entraras a quirofano, el tema de ir desnuda o no yo croe que es mas por higiene que todo lo que uses ha de estar esterilizado porque los zapatos o las zapatillas que lleves te las enfundaran tambien. Al menos en mi caso fue así. suerte!

Hola!
Depende de cada sitio, a mi por ejemplo para una reduccion me dejaron desnuda, con el camison ese abrochado atras bajado a la cintura pero sin nada más.
Que frio pase!!!

Y
ydaira_9165555
20/2/06 a las 13:31
En respuesta a gladis_8785491

Ostrasssss!!
q te quitan las braguitas??!! pero si no es necesario, no? q fuerte, q fuerte...
q vergüenza! lo q me faltaba para decidirme! ja!!

Jajajajajaja....fantasmita!...
mari!no me rio de ti eh!!es solo un ratito mujer!!!aunque haya mucha gente no te miran,a mime dio muchisima vergüenza,alomejor a ti como a otras chcas le dejan el tanguilla!!pero vamos !!!sime dices que por eso te decides o no te mato!!!mari!que tambien te ven y te tocan las tetis!para operarte claro!!!yo estaba con la bata y un abrigo,llevate una batita,cuando vengan como te meten en la cama y te llevan te metes y cuando estes dentro te quitas la bata y arreglado!!!!no mi niña!que no es para mucho!!bss

S
siria_9535074
20/2/06 a las 13:47

Jjooooo
a ver la parte de arriba me da lo mismo, ademas esta claro que me van a operar las tetas asi q no hay mas remedio eso no m da verguenza... pero tener que estar ahi tumbado completamente desnuda.... entre los nervios que llevare y encima que me tengan q estar mirando el chirri bbuffff, por lo menos que te pongan algo encima no?? xq si solo llevo la bata esa fijo que me la quitan... que mal, que mal!!

A
angie_9672316
20/2/06 a las 14:11

Yo tambien
a mi me dieron la bata los peucos y el gorro,pero cuando me desperte llevaba el vendaje y la bata relia tapandome de cintura para abajo,no te preocupes por eso que son medicos y en lo que menos se fijan es en eso.

M
minia_8274084
20/2/06 a las 14:23

Pues a mi...
mis braguitas puestas y con ellas salí jeje.. menos mal, qp sino me hubiera dado un mal rollo...
Saluditos y suerte!!!

A
abull1982
30/7/17 a las 1:28

Lo siento chicas por inmiscuirme,yo soy hombre y me operaron hace dos meses del hombro y solo llevaba la bata,y despues de la operacion ni eso.Me la puso la enfermera cuando sali hacia la habitacion.Eso si,son gente muy maja y nunca te vas a ver en una situacion comprometida.

H
hanna_8424139
30/7/17 a las 16:29

Yo tenía solo la bata, que además me quitó el cirujano pa pintarme por dónde tenía q cortar... qué vergüenza pasé.
Pero luego te tapan de cintura para abajo con unas sábanas.
Como te duermen no te da tiempo ni a pensarlo.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir