Foro / Salud

Una preguntilla

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 9:02
C
conchi_8050305
3/12/06 a las 12:01

cuantos dias hay k estar con las vendas una semana?

Ver también

U
ursina_9951306
4/12/06 a las 1:52

Como dice la compi
DEPENDE DEL CIRU YO POR EJEMPLO NO LLEVABA VENDAS LAS LLEVABA CON GASAS Y ESPARADRAPO ALREDEDOR EN PLAN TURBANTE Y NADA AL DIA SIGUIENTE DEL INGRESO QUE ME DIERON EL ALTA ME LO QUITARON ME HICERON LA PRIMERA CURA EL SUJE DEPORTIVO Y PARA CASITAAA..ESTO ES LO MAS NORMAL PERO SI NO SUELE SER UNOS TRES O CUATRO DIAS COMO MUCHO.

D
divine_6126819
4/12/06 a las 9:02

Dessssssssss
ya veo llena de dudas,alejandro con aumento te deja las vendas una semana pero no se si con lo tuyo es lo mismo yo creo que si,y sobre los sujetadores el aconseja no utilizar con aro (por el roce que dice que desgasta la protesis)pero yo le pregunte si habria mucha diferencia de tiempo y el me dijo que si llevas mucho aro la protesis a lo mejor te duran de 12 a 15 años y sin aro un poco mas asi que tampoco es muy precupante yo los llevo y cuando llego a casa me lo cambio por uno sin aro(y tampoco siempre)pero lo que tu dice el tambien lo aconseja quitarle el aro ,no se si tu por tener las cicatrices por el surco mamario tienes que esperar mas tiempo en ponerte con aro me imagino que si pero ya te lo dira el,un besitooooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir