Foro / Salud

Una pregunta urgente

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:23
N
najiha_6055718
19/11/02 a las 22:13

Por favor chicas, a alguna le ha pasado esto?
Mi hija hace dos meses que tiene unos dolores horribles cuando le viene la regla, ya empieza unos días antes a dolerle y las pasa canutas. No está tomando ningún tratamiento anticonceptivo. Lo pasa tan mal que estuvo a punto de desmayarse, le dan vómitos y no puede ni subir las piernas del dolor, esto como os digo ha sido las dos últimas reglas. Yo llamé a urgencias y la ibamos a llevar cuando empezó a remitirle el dolor, pero la pobre hasta temblaba como una hoja. Tiene 23 años. Hoy ha ido al ginecólogo y dice que lo que le nota es que tiene un ovario muy inflamado. El gínecólogo dice que no le palpa quistes y que a veces suele pasar eso, que el útero lo tiene bien. A que puede deberse esa inflamación?. ¿Será algo grave? La última vez que le vino la regla tuvo un rato que le dió hasta fiebre. Estoy preocupada, por favor decidme algo. Muchisimas gracias. (Yo estoy operada de quistes endometriosicos), pero no he tenido dolores sino los síntomas que tenía es que tenía muchísima hemorragia y además no dejaba de manchar entre reglas. Muchisimas gracias por contestarme.

Ver también

G
geta_9447981
21/11/02 a las 10:57

Hola estidal
A mí me ocurría lo mismo antes de tomar anticonceptivos, pero desde la primera vez que me bajó.Esto se llama disminorrea: dolor fuerte en la menstruación. Me daban bajones de tensión, me dolía mucho el bajo vientre y los riñones y el estómago fatal, había veces que hasta vomitaba. Cuando fuí al ginecólogo me dijo que todo estaba bien y me recetó unas pastillas para quitar el dolor, eso sí, en cuanto me notara que me iba a venir tenía que tomarme 1 pastilla enseguida y luego cada 8 horas los dos primeros días y cada 12 los restantes, si no tomaba la primera era posible que nada me quitase el dolor. Pero como eran muy fuertes sólo tomaba el primer día y si no me volvía a doler, no tomaba ninguna. Te aconsejaría que le dijeses al gine que le recetara algo para el dolor o bien anticonceptivos, a mí me han ido genial, sólo unas molestias el primer día pero muy soportables.
Besos y espero haberte sido de ayuda.

N
najiha_6055718
21/11/02 a las 12:53
En respuesta a geta_9447981

Hola estidal
A mí me ocurría lo mismo antes de tomar anticonceptivos, pero desde la primera vez que me bajó.Esto se llama disminorrea: dolor fuerte en la menstruación. Me daban bajones de tensión, me dolía mucho el bajo vientre y los riñones y el estómago fatal, había veces que hasta vomitaba. Cuando fuí al ginecólogo me dijo que todo estaba bien y me recetó unas pastillas para quitar el dolor, eso sí, en cuanto me notara que me iba a venir tenía que tomarme 1 pastilla enseguida y luego cada 8 horas los dos primeros días y cada 12 los restantes, si no tomaba la primera era posible que nada me quitase el dolor. Pero como eran muy fuertes sólo tomaba el primer día y si no me volvía a doler, no tomaba ninguna. Te aconsejaría que le dijeses al gine que le recetara algo para el dolor o bien anticonceptivos, a mí me han ido genial, sólo unas molestias el primer día pero muy soportables.
Besos y espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias
Gracias por tu consejo y tu amabilidad por contestarme. Lo que me preocupa también es que le haya encontrado el ovario inflamado, no sé a que puede ser debido, menos mal que ya pronto le van a hacer una ecografía. Gracias reina.

G
geta_9447981
21/11/02 a las 16:44
En respuesta a najiha_6055718

Muchas gracias
Gracias por tu consejo y tu amabilidad por contestarme. Lo que me preocupa también es que le haya encontrado el ovario inflamado, no sé a que puede ser debido, menos mal que ya pronto le van a hacer una ecografía. Gracias reina.

De nada
Me alegra el haber podido ayudarte, por lo menos un poco y no te preocupes, verás como todo va estupendamente y lo del ovario no será nada.
Besos y por supuesto, que no sea nada.

F
fleur_5862483
21/11/02 a las 17:51

No te preocupes

Ya se que lo tipico que mal de muchos....pero nos pasa a muchas mujeres. A mi me pasaba exactamente igual y estuve muchísimo tiempo haciéndome pruebas. En una ecografía me vieron que tengo los ovarios poliquísticos.

Verás, la matera de la que están formada los ovarios es como rugosa, con formada por millones y millones de quistes. Hay veces que estos se inflaman y es cuando producen dolor, otras veces crecen de tamaño. No quiere decir que sean malos, pero fastidian un rato. A mi me recomendaron anticonceptivos, porque regulan la regla, y bajan la inflamación de los ovarios, además si tiene los ovarios poliquísticos deshace los quistes.

No sé si me he explicado bien. Vamos yo creo que lo mejor que puede hacer tu hija es ir a que le hagan un examen completo. Citología, ecografía y que descarten cosas.

Espero que todo salga bien, ya nos contarás. Muchos besos y ánimo

N
najiha_6055718
21/11/02 a las 22:59
En respuesta a fleur_5862483

No te preocupes

Ya se que lo tipico que mal de muchos....pero nos pasa a muchas mujeres. A mi me pasaba exactamente igual y estuve muchísimo tiempo haciéndome pruebas. En una ecografía me vieron que tengo los ovarios poliquísticos.

Verás, la matera de la que están formada los ovarios es como rugosa, con formada por millones y millones de quistes. Hay veces que estos se inflaman y es cuando producen dolor, otras veces crecen de tamaño. No quiere decir que sean malos, pero fastidian un rato. A mi me recomendaron anticonceptivos, porque regulan la regla, y bajan la inflamación de los ovarios, además si tiene los ovarios poliquísticos deshace los quistes.

No sé si me he explicado bien. Vamos yo creo que lo mejor que puede hacer tu hija es ir a que le hagan un examen completo. Citología, ecografía y que descarten cosas.

Espero que todo salga bien, ya nos contarás. Muchos besos y ánimo

Gracias cielo
Ya estoy más tranquila con vuestras palabras, yo también estoy contigo en que lo mejor es que haya ido al médico y la examine bien y le mande lo que él crea mejor. Un beso muy fuerte y gracias por tus explicaciones y palabras de ánimo. Hasta siempre.

A
ageda_8320105
22/11/02 a las 23:52

Hola estidal

Como se encuentra tu hija? Ya se hizo la ecografia?

Al igual que ella sufro de unos dolores horrorosos cada vez que me viene.

El unico consejo del ginecologo fue que me ponga boca abajo, porque era algo normal.

Su consejo me sono muy primitivo, pero asi lo hacia y algo me aliviaba.

Hace unos meses que estoy tomando anticonceptivos,
y realmente reduce esos malestares.

No te preocupes, va a estar bien. Ya con que estes a su lado en esos momentos hacen que se sienta mejor.

Te mando un beso,
Matilda4.

N
najiha_6055718
23/11/02 a las :09
En respuesta a ageda_8320105

Hola estidal

Como se encuentra tu hija? Ya se hizo la ecografia?

Al igual que ella sufro de unos dolores horrorosos cada vez que me viene.

El unico consejo del ginecologo fue que me ponga boca abajo, porque era algo normal.

Su consejo me sono muy primitivo, pero asi lo hacia y algo me aliviaba.

Hace unos meses que estoy tomando anticonceptivos,
y realmente reduce esos malestares.

No te preocupes, va a estar bien. Ya con que estes a su lado en esos momentos hacen que se sienta mejor.

Te mando un beso,
Matilda4.

Hola matilda
Pues temblando esperando que le venga "el santo advenimiento" le ha mandado el médico que ya vaya tomando unos sobres de Spidifen 400 para el dolor (es ibuprofeno) y tiene hora para hacerse las pruebas, veremos a ver.. le diré eso de estar boca abajo como tú dices, ojalá sienta alivio, gracias Matilda ya te contaré lo que le dice el gine. Un besito cariño.

N
najiha_6055718
2/12/02 a las 17:42

Resultados
Hola chicas,este pasado viernes me hija se hizo una ecografía como parte de los análisis que el ginecólogo le había mandado.
La doctora que se la hizo le ha encontrado dos quistes en el ovario derecho y parecen ser endométricos.Todavía no son grandes por que el mayor mide 2'5x2'5 cm,pero están creciendo y estamos a la espera de lo que el ginecólogo le mande de tratamientp ya sea via oral o con una operación.
Ya os contaré cuando sepamos algo más.
un abrazo a todas.

F
fleur_5862483
2/12/02 a las 18:56
En respuesta a najiha_6055718

Resultados
Hola chicas,este pasado viernes me hija se hizo una ecografía como parte de los análisis que el ginecólogo le había mandado.
La doctora que se la hizo le ha encontrado dos quistes en el ovario derecho y parecen ser endométricos.Todavía no son grandes por que el mayor mide 2'5x2'5 cm,pero están creciendo y estamos a la espera de lo que el ginecólogo le mande de tratamientp ya sea via oral o con una operación.
Ya os contaré cuando sepamos algo más.
un abrazo a todas.

Mucho ánimo
por lo menos ya sabeís a lo que se deben los dolores. Es algo común y con tratamiento, además cualquier cosa que se pille a tiempo tiene mejor solución.

Espero que todo salga bien, y que tu hija poco a poco se encuentre mejor, y que tu estés más tranquila.

Muchos besos

A
ageda_8320105
2/12/02 a las 21:45
En respuesta a najiha_6055718

Resultados
Hola chicas,este pasado viernes me hija se hizo una ecografía como parte de los análisis que el ginecólogo le había mandado.
La doctora que se la hizo le ha encontrado dos quistes en el ovario derecho y parecen ser endométricos.Todavía no son grandes por que el mayor mide 2'5x2'5 cm,pero están creciendo y estamos a la espera de lo que el ginecólogo le mande de tratamientp ya sea via oral o con una operación.
Ya os contaré cuando sepamos algo más.
un abrazo a todas.

Hola
Comparto la opinion de chussy.

Un beso enorme para vos, y que todo salga de lo mejor,

Matilda4.

F
fiorellapixie
3/12/02 a las 3:48

Catscan
A mi tambien me dolía a veces mas de la cuenta, aunque siempre dicen que es muy natural.
Lo que a mi me hicieron para descartar cualquier cosa es un CATscan, aquello que le ponen a las futuras mamas, eso detecta hasta un quiste del tamaño de la cabeza de un alfiler.
Todo puede ser que de pronto le vengan colicos y que antes nunca los haya tenido, a mi me paso eso. Antes nunca había tenido y de la nada me comenzaron.
Les deseo mucha suerte

N
najiha_6055718
3/12/02 a las 13:27

Gracias a todas
Gracias por haberme contestado, se ha hecho ya una ecografía vaginal y le han encontrado que tiene dos quistes en un ovario, todavía no le ha visto el médico pero donde le han hecho esa prueba le han comentado que son de origen endometriósico (lo mismo que yo brrr, vaya herencia que le he dejado a la pobre), pero que no se preocupe que no es nada malo, lo único que le mandarán un tratamiento y en el caso de que la tuvieran que operar pues dice que en la actualidad hay métodos en los que te hacen una mínima cicatriz o quizá laparoscopia. En fin, la pobre sigue con molestias y deseando de ir al médico para que le mande algo. Un beso gordo a todas.

G
geta_9447981
3/12/02 a las 17:09
En respuesta a najiha_6055718

Gracias a todas
Gracias por haberme contestado, se ha hecho ya una ecografía vaginal y le han encontrado que tiene dos quistes en un ovario, todavía no le ha visto el médico pero donde le han hecho esa prueba le han comentado que son de origen endometriósico (lo mismo que yo brrr, vaya herencia que le he dejado a la pobre), pero que no se preocupe que no es nada malo, lo único que le mandarán un tratamiento y en el caso de que la tuvieran que operar pues dice que en la actualidad hay métodos en los que te hacen una mínima cicatriz o quizá laparoscopia. En fin, la pobre sigue con molestias y deseando de ir al médico para que le mande algo. Un beso gordo a todas.

Hola estidal
Acabo de leer tu mensaje. Existen muchas mujeres con ese mismo problema y la verdad que yo no había oido hablar de él hasta que me lo diagnosticaron (estoy a la espera de unas pruebas y después me harán un punción en el ovario con un medicamento). Bueno, que me enrrollo, sólo decirte que no te preocupes porque seguro que todo va a salir perfectamente.
Animo y besos para ti y tu hija.

R
ruyi_8681141
3/12/02 a las 20:21
En respuesta a geta_9447981

Hola estidal
Acabo de leer tu mensaje. Existen muchas mujeres con ese mismo problema y la verdad que yo no había oido hablar de él hasta que me lo diagnosticaron (estoy a la espera de unas pruebas y después me harán un punción en el ovario con un medicamento). Bueno, que me enrrollo, sólo decirte que no te preocupes porque seguro que todo va a salir perfectamente.
Animo y besos para ti y tu hija.

Que te salga todo bien
Espero que después de la punción tu ovario funcione positivamente, la verdad es que hoy en día hay muchos avances en la medicina, gracias a Dios, a mi me operaron con 27 años de un quiste de esos pero a la primera de cambio, pero claro era del tamaño de una naranja aunque no me producía dolor tan sólo se me adelantaba la regla, después de la operación me quedé embarazada a los 6 meses (cuando me dió luz verde el médico) porque cuando fuí por el bebé no me quedaba y me dijo el gine que era por el quiste, luego a lo largo del tìempo me volvió a salir por el mismo tema exceso de estrógenos, pero te digo que no me controlaron bien ni me llevó bien el médico .. es un poco largo de contar. Bueno Sonia, ya me dirás como te vas encontrando y no te enrollas para nada (la que se enrolla soy yo) tú eres un encanto preciosa. Un beso muy fuerte.

R
ruyi_8681141
3/12/02 a las 20:25
En respuesta a ruyi_8681141

Que te salga todo bien
Espero que después de la punción tu ovario funcione positivamente, la verdad es que hoy en día hay muchos avances en la medicina, gracias a Dios, a mi me operaron con 27 años de un quiste de esos pero a la primera de cambio, pero claro era del tamaño de una naranja aunque no me producía dolor tan sólo se me adelantaba la regla, después de la operación me quedé embarazada a los 6 meses (cuando me dió luz verde el médico) porque cuando fuí por el bebé no me quedaba y me dijo el gine que era por el quiste, luego a lo largo del tìempo me volvió a salir por el mismo tema exceso de estrógenos, pero te digo que no me controlaron bien ni me llevó bien el médico .. es un poco largo de contar. Bueno Sonia, ya me dirás como te vas encontrando y no te enrollas para nada (la que se enrolla soy yo) tú eres un encanto preciosa. Un beso muy fuerte.

Sonia te he contestado yo estidal
Cuquita es una de mis hijas y he entrado por error con su contraseña, pero esta no es la pocha es mi otra hija. Estidal.

O
osman_8559805
27/5/03 a las 16:51

Saludos a mis nuevas amigas
hola soy tequi1 quiero saludarlas a todas y descirles que estoy feliz de formar parte de este grupo, soy panameña tengo 44 años y si alguna de ustedes quiere comunicarse conmigo puede hacerlo a mi correo mterrientes@enfemenina.com

S
sofia_6924574
29/5/03 a las 18:17

A mi me pasa
yo tambien tengo dolores fuertes de regla pero todos lo meses me dan hasta mareos del dolor aunque creo que nunca he tenido fiebre. fui al ginecologo y me dijo que era que se me inflamaba tanto los ovarios y que no le daba respiro entre regla y regla y por eso me dolia tanto pero no le dio importancia. yo lo que me tomo solo cuando son dolores muy fuertes es droal es una pastilla postoperaciones es lo unico que me lo calma el ginecologo se quedo boquiabierto cuando le dije eso, simplemente me dijo que no abusara ya que es bastante fuerte. me va bastante bien.

N
najiha_6055718
29/5/03 a las 23:40

Muchas gracias por toda la información
Eres estupenda, tomaré buena nota de todo lo que dices. La clínica de la que me habla la conozco pues una persona de mi familia vá a ella, y sé que tratan las cosas de la forma lo más natural posible.
Repecto a mi hija, se le han disuelto bastante los quistes que le encontró el médico, desde luego tomando Diane 35, pero creo que la van a tener que operar de todas formas, pues el ginecólogo que nos trata a nosotras dice que eso le puede traer problemas si se los deja, (ya sabes si te quedas embarazada puede dar un poquillo la lata). Es curioso lo de la los pelillos de azafrán, es bueno desde luego ayudar con hierbas.
A ella lógicamente le funciona un ovario mejor que el otro, pues uno lo tiene poliquístico y el otro lo tiene bien parece ser. (Ya sabes que los ovarios son muy propensos a desarrollar quistes, eso me lo ha dicho el médico). Otra cosa que te quería comentar respecto al aceite de onagra: Es excelente como tú dices, pero tiene una pequeña contraindicación que eso no lo dice nadie, pero yo lo sé por un ginecólogo que atiende a una amiga mía, es algo vasodilatador, con lo cual -en la gente que tiene mucha pérdida mensual- no le puede favorecer. Esto es en el caso de mi amiga que tiene muchísima pérdida pues está con trastornos pre-menopáusicos. Tampoco es una cosa que yo lo sepa a pié juntillas, sino que ese Doctor en concreto se lo ha dicho a mi amiga. Tú ya sabes que hay veces que los médicos no se ponen de acuerdo.
Bueno cielo, un cariñoso beso por mi parte y te vuelvo a dar las gracias a ti y a todas las amigas que tan amablemente han escrito.

A
an0N_910136499z
26/6/03 a las 21:04

A mi me pasa lo mismo
Yo ahora tengo 25 años y desde los 13 estoy igual q tu hija, mi madre me llevo a todos los ginecólogos q conocia y al final me mandaron un tratamiento fuerte para el dolor. Cada vez q me pongo con la regla me lo tomo y me acuesto. Yo he llegado a desmallarme.No t preocupes. Un beso

M
maty_6922224
1/8/03 a las 22:02

Respuesta estidal
Tengo 32 años y hace poco fui al ginecólogo por problemas de hamenorrea (falta de rregla) y no es alarmarte, pero en mi caso se debía a un tumor que al parecer sería dermoides, obviamente yo siempre me controlaba, anualmente y nunca me habían dicho de la existencia de este tumor y mayor fue mi sorpresa cuando me dijeron que mas encima era del tamaño de una naranja. Te cuento esto no para alarmarte, pero derrepente es muy conveniente consultar varias opiniones medicas. En mi caso yo cambie de médico y el nuevo profesional de inmediato me diagnostico y creo que fue acertado, en este minuto llevo un mes desde que me intervinieron quirurgicamente y me siento bien y lo mas importante me extirparon lo malo, pero por la espera y el error del antiguo doctor perdí la mitad de mi ovario izquierdo. Espero en todo caso que todo siga siendo normal para mi como me lo dijo el nuevo doctor, ya que aun no tengo hijos. Me despido cariñosamente y animo no te quedes con una sola opinión. Mas vale pecar de exajerada.

J
joan_5486097
27/10/07 a las 20:23

Espero te ayude
yo tambien padeci algo similar pero no me daba fiebre mi ginecologa me dij que tenia los dos ovarios inflamados me dio tratamiento y si me compuse dice mi dra que los ovarios se inflaman por andar descalsa y pisar el suelo frio yo hacia eso me quitaba los zapatos y pisaba lo frio del suelo desde que no lo hago y tome el yratamiento estoy muy bien ya no sufro esos dolores tan feos tambien frote mi cuerpo ahi por donde estan los ovarios con manteca vegetal no se que de las dos cosas me hizo pero ya estoy bien espero te sirva yo tambien tengo 44 anos saludos bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir