Foro / Salud

Una pregunta un tanto rara o curiosa para las ya operadas...jejeje

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 6:09
G
gissel_6265856
3/6/10 a las 17:19

Esq estoy pensando y de repente digo: osti, una vez sales de quirofano, y te entran ganas de hacer "pis" jiji, te tienen q poner el "plato" o vosotras pudisteis ir al baño???
Mas q nada xq el plato ese es un asco...yo me acuerdo cuando me operaron de apendicitis, y lo pasaba mal cuando tenía q hacer "pis" ahí...

Chicas contarme vuestra experiencia con eso...

Gracias y besitos!!!

Ver también

M
melisa_9702500
3/6/10 a las 17:23

Hola!
Yo me operé hace mes y medio.
La primera noche lo pasé fatal porque me estaba haciendo pis desde las 8 de la tarde que desperté de la anestecia pero no podía hacer pis en la cuña, porque me daba la sensación de que me iba a llenar las piernas y todo.
Al final cuando iba a reventar mi madre me ayudó a levantarme sobre las 6 de la mañana con los drenajes puestos y todo, ella los sujetaba(yo no los podía ver porque me marea la sangre una barbaridad) y pude hacer pis por fin.
Levantarte puedes levantarte pero uff

E
emilse_5887282
3/6/10 a las 17:23

Jajajajajajaj!!!!!
yo creo que las primeras veces pues si va a tener que ser ahi, cuando a mi me pusieron los implantes si me traia mi esposo el plato y siiiiiiiii era un asco!!!!!!! jajajajajaja,porque aparte por el medicamento pues huele fuerte!!!! ijole nimodo no
bye!!!!!

T
tara_5415150
3/6/10 a las 17:24

En el plato, como tú dices!
Yo me operé por la tarde y no me dejaron levantar hasta la mañana siguiente, así que esa noche no me quedó más remedio que mear en la maldita cuña. Tuve que usarla 2 veces porque, claro, expulsas la anestesia por la orina, pero lo pasé fatal porque tenía la sensación de que iba a mojar toda la cama y además, aunque me moría con las ganas, no me salía y tenía que estar allí un buen rato con eso entre las piernas.
A la mañana siguiente ya fui al baño, pero con los drenajes puestos y me tuvieron que sujetar las botellitas y da un poco de grima, pero ya pasó y vale la pena.

M
marica_9570498
3/6/10 a las 19:54

Hola
Yo me operé el dia 25 a las 9 de la mañana y a las 12 me levanté hacer pis yo solita, con drenajes y todo colgando.

N
naha_8010890
3/6/10 a las 20:13


yo acabo de operarme el 31 es decir el lunes y cuando subi a la habitacion vino el ciru y me dijo asta mañana por la mañan nada de levantarte,pues al poco rato me entraron ganas de hacer pis mi novio me trajo la cuña pero le dije espera q llamamos a las auxiliares a ver si me dejan ir al baño(es q me daba asqito lo de la cuña)pero cuando vinieron me dijeron q solo podian ponerm la cuña con lo cual me la pusieron y era una sensacion q al final no pude hacer na despues de un rato con la cuña debajo de mi pompis
al final a media noche tube otra vez ganas y mi nvio me puso la cuña tarde en hacer pis pero esta vez lo logre pero la sensacion horrorosa parec q te vas a mear tu,la cama menos mal q n tube q utilizarla mas

C
candy_9178631
4/6/10 a las :09

Jajaja que preguntas...
yo la verdad esq me levante enseguida a hacer pis, pero si que es verdad que lo intente antes en la cuña, pero no podia, se ve que mi cuerpo decia que no por que estaba tumbada, y ya despues de intentarlo mil veces me tuve que levantar... pero bueno, q se le va a hacer...

G
gissel_6265856
4/6/10 a las 11:13

Lo subo!!
....x si hay mas chicas q nos kieran contar su experiencia con la CUÑA!! jajajaj

L
lucita_9170967
4/6/10 a las 11:48

Cuña
Cuando me operaron me dolía hasta el alma... asi que eso de levantarse ni en broma, además mi ciru tb me lo prohibio. Cuando te meas viva... te aseguro que lo haces incluso haciendo el pino jajaja . yo tuve que usar la cuña 2 o 3 veces aunque fui de las desgraciadas que expulse la anestesia a base de vomitar

A
an0N_916200699z
4/6/10 a las 13:05

Me levantaron!!!!
la cuña y yo no eramos compatibles,,,!!!!!!asi que las enfermeras muy majas ellas,,,,me dijeron que me iban a levantar para ir al baño haber si asi podia,,,,y que si no me iban a poner una sonda!!!!!

y fue llegar al baño y poder!!!!!!!!

me salve de la sondaaaaaaa!!!!!!!

Y
yesmin_9383902
4/6/10 a las 20:02

Odio la cuña
Hola! a mi también me operaron de apendicitis (de tetas aun no) y vamos qué mal cuando me dijeron, si no haces pipi te tenemos que sondar NOOOOOOOO me pusieron la cuña y no podía hacer ahí, que asco por dios!! solo de pensar que se iba a salir todo por ahí por la cama!! fue el peor momento de todo el tiempo que estuve en el hospital!! como negativo solo recuerdo eso. Bueno, pues no podía hacer pis ahí, no me salía. Insistí en que me dejaran levantarme pero me dijeron que me podía marear. TEnía yo tan claro que quería ir al cuarto de baño a mear que unas enfermeras me dijeron, ale ves. ME fui con mi madre y con goteros a rastras a mear al cuarto de baño y DIOS MIO QUE ALIVIO MÁS GRANDEEEE! fue uno de los mejores momentos de mi vida jajajajaj! luego cuando pasó el médico se enfadó de que me hubiese levantado, pero vamos, yo era feliz. TEngo pánico a la cuña y cuando me opere de las tetis volveré a insistir para ir al cuarto de baño...

A
an0N_857080599z
4/6/10 a las 21:11

Sake fuerzas de flakeza!!!
jajaj yo tenia muchas ganas pero no podia acerlo en el plato era incapazz y aunk m maree un poco y m dolia todo m levante!! jejeje

L
loreta_8682939
4/6/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_857080599z

Sake fuerzas de flakeza!!!
jajaj yo tenia muchas ganas pero no podia acerlo en el plato era incapazz y aunk m maree un poco y m dolia todo m levante!! jejeje

Jjajaja
la verdad es k es una pregunta que a mi no se me hubiese ocurrido...pero es interesante..yo no se si voy a poder hacer pis en esoooooo bufff cuand me operaron una vez tuvo que ser vomitando, espero que cuando me operen del aumento lo consiga o que me dejen levantarmeeee tu cuando te operas??? el 14 no?? buff yo el 16 y estoy ya de los nerviosss

X
xuzhen_7236177
5/6/10 a las 6:09

Acá le llamamos "chata" y si...
HOla.. yo me operé hace 7 días, te cuento que estando en quirofano me colocaron la chata (plato) y como no pude hacer me colocaron una sonda para orinar, una vez realizado esto si recien ahi me retiraron de quirofano, y luego creo que como 3 o 4 veces mas me la colocaron por que necesitaba hacer pis pero no me podia mover, estaba muy dolorida.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram