Foro / Salud

Una pregunta un poco personal

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 4:22
F
fani_9356940
21/3/10 a las 19:48

Me opero el dia 31 de este mes y tengo una duda que no me atrevo a preguntarle a mi cirujano.

Las que ya estais operadas me podeis aclarar cuanto tiempo habeis tardado en poder tener relaciones con vuestra pareja?? Ya se que todo conlleva un sacrificio, pero como cuanto tiempo tengo que estar a pan y agua? Ya me imagino que cuando pueda hacerlo tendre que hacerlo con cuidado pero no tendre que esperar un mes, no? Perdonad la indiscrecion pero es un tema que me preocupa y no me atrevo a preguntarlo a mi cirujano.

Muchas gracias por anticipado y ANIMOS A TODAS LAS QUE ESTAMOS A PUNTO DE OPERARNOS!!!

Besos!!

Ver también

K
ke xin_9060305
21/3/10 a las 20:03

No te preocupes!!!!!!!
Que no te de apuro guapa.....es algo muy normal y natural.....hay una charla por ahi donde este tema salio a relucir y muchas chicas dieron su opinión....unas pudieron al tercer dia, otras a la semana, yo personalmente a los 12 diias creo recordar.......pero eso si con mucho cuidado y ya está!! Tu cuerpo te dirá cuando y como....ya lo veras!!
un besitoooooooo y suerte en tu operacion!!

K
ke xin_9060305
21/3/10 a las 20:05

Mirandaaaaaaaaa!!!!!
Ya tenemos fotitos las dos....jajajajajaja, es que antes estabamos muy sosillas sin nada....!!!!!
un besazooooooooooo encanto

F
fani_9356940
21/3/10 a las 20:07

Me quedo mucho mas tankila...
Menos mal, ya estaba yo sufriendo, pensaba, entre los dolores el agobio de estar encerrada en casa (es que mi madre como coincide con la semana santa pretende que me quede en casa hasta que se acaben las fiestas) y si encima no puedo tener tema...

Ya os contare como me va y si no tengo que esperar demasiados dias para eso...

Gracias.

L
lijie_9045960
21/3/10 a las 21:43

K no te de nada preguntarlo!!
ola wapa k no te de cosa preguntarlo son preguntas tontas k en verdad son importantes..
yo yevo con oy 11 dias operada y la 1 vez fue alos 4 dias mas o menos mientras estava en el tema muy bein despacito con miedo pero bien pero cuando acave termine pa el arrastre ajaja con dolores x todo el cuerpo y eso k fue muy light.
jaajajjaa asink decidi k no lo aria mas asta k no estuviese mejor y estos dias me encuentro muy dolorida asink esperare un poco mas jajaja k luego tenemos to el tiempo pa eso!!!bsss

S
soadia_6208868
13/4/10 a las :47
En respuesta a lijie_9045960

K no te de nada preguntarlo!!
ola wapa k no te de cosa preguntarlo son preguntas tontas k en verdad son importantes..
yo yevo con oy 11 dias operada y la 1 vez fue alos 4 dias mas o menos mientras estava en el tema muy bein despacito con miedo pero bien pero cuando acave termine pa el arrastre ajaja con dolores x todo el cuerpo y eso k fue muy light.
jaajajjaa asink decidi k no lo aria mas asta k no estuviese mejor y estos dias me encuentro muy dolorida asink esperare un poco mas jajaja k luego tenemos to el tiempo pa eso!!!bsss


jaja bien entonces yo esperare las 2 semanitas, me opere el 9 de abril y ya me urge pero bueno me awanto jaja.
y tu ya para estas alturas ya pudiste hacerlo normal?
un besoo

B
berit_6748200
13/4/10 a las 4:22

Yo como a la semana
sin hacer fuerzas, media tiesona aunke dspues igual tuve algunos dolores asi ke preferí esperar hasta estar sin dolores ni nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir