Foro / Salud

Una pregunta sobre naturhouse

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:01
R
roxana_7846007
13/3/07 a las 1:33

Hola a todas,

Me han dicho que el primer día que vas a Naturhouse, aparte de pesarte, te miden el porcentaje de grasa, agua, etc...Quisiera saber dos cosas:
-¿Te hacen estar desnuda o con una bata?.
-¿Cómo es esa máquina?
-¿Cuánto dura la visita?
-¿Qué más te preguntan o hacen?
-¿Cuánto cuesta?
-Te dicen ellos cual es tu peso ideal o puedes tu marcar es el que quieres (dentro de la lógica, claro)

Muchísimas gracias

Ver también

N
nahomi_8410786
13/3/07 a las 23:24

Naturhause es cariiiisimo
hola, yo hice la dieta de Naturhause, te contestare las preguntas por orden:
-yo estaba vestida con mi ropa, sin zapatos
-es un peso digital
-15 minutos
-que comes habitualmente, enfermedades,etc.
- cuesta mucho porque te hacen comprar mogollon de cosas, por cierto lo único que está bueno son las galletas, pero las ampollas, la fibra (parecen cagaditas de conejo), etc, estan asquerosas
-el peso lo calculan ellos, pero supongo que será consensuado.
yo te aconsejo que no vayas porque realmente adelgazas comes comida de regimen, es decir, verdura y cosas a la plancha, pero las pastillas y ampollas que tomas no adelgazan nada.

Z
zayra_591643
14/3/07 a las 10:58

Ola
es cierto, la dieta es lo q adelgaza.. yo te aconsejo que hagas la dieta sin los potingues jeje

L
ligia_6253505
14/3/07 a las 12:01
En respuesta a nahomi_8410786

Naturhause es cariiiisimo
hola, yo hice la dieta de Naturhause, te contestare las preguntas por orden:
-yo estaba vestida con mi ropa, sin zapatos
-es un peso digital
-15 minutos
-que comes habitualmente, enfermedades,etc.
- cuesta mucho porque te hacen comprar mogollon de cosas, por cierto lo único que está bueno son las galletas, pero las ampollas, la fibra (parecen cagaditas de conejo), etc, estan asquerosas
-el peso lo calculan ellos, pero supongo que será consensuado.
yo te aconsejo que no vayas porque realmente adelgazas comes comida de regimen, es decir, verdura y cosas a la plancha, pero las pastillas y ampollas que tomas no adelgazan nada.

Naturhouse
hola, me pasó lo mismo que a tí. He comprado cantidad de cosas. Si haces la dieta y no tomas nada de eso, reemplazas las galletas por galletas María por ej. adelgazas igual.
Creo que no hay milagros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir