Foro / Salud

Una pregunta sobre lo que engorda y lo que no

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 20:13
Z
zena_9157092
7/10/11 a las 20:49

hola buenas! estoy a dieta desde hace poco mas de 1 mes, y he adelgazado bastante la verdad, estoy contenta, pero ahora es cuando empiezo a cansarme de comer siempre lo mismo. fruta verdura carne pollo pescado, el bocadillito integral, etc. asi que he decidido empezar a meter pasta al medio dia, ( no por la noche, claro). la duda es que a parte de comerla con salsa de tomate, podria tomarla con salsa pesto? sé que esta hecha con albahaca, aceite de oliva y...( hasta aqui bien) piñones.. pero es que me vuelve loca!!! he mirado que tiene unas 500 kcal por 100 gr. es una barbaridad, pero en un plato de spaghettis no se usa tanta cantidad...que creeis? me limito a comerla con tomate o puedo echarle el pesto? si engorda mucho prefiero evitarla, me esforzaré, pero si creeis que es saludable, pues mañana mismo me compro un bote! jajaja

Ver también

H
haie_7455914
18/10/11 a las 20:13


No te vas a pasar toda la vida haciendo dieta ... yo te recomendaria acostumbrarte a una alimentacion balanceada con (pescado , carne , pollo ,arroz , pasta , papas etc) si privas a tu cuerpo de uno de esos alimentos es verdad que vas a bajar... pero el dia que los vuelvas a incluir a tu alimentacion vas a volver a engordar te lo digo x propia experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir