Foro / Salud

Una pregunta acerca del alcohol...

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 19:10
G
guolin_6134913
24/4/11 a las 17:26

Hola! Bueno pues mi duda está relacionada con la conducta que adquirimos cuando bebemos. Es una duda muy concreta pero creo que dificil de expresar, intentaré formularla de la mejor manera posible.

A ver, yo soy un chico joven, me gusta muchos salir con mis amigos y de fiesta, pero no beber en exceso, normalmente me suelo tomar 2 o 3 copas y ya está. El caso es que casi todos mis amigos beben mucho más que yo y llega un momento en el que casi ni saben lo que hacen. Hacen cosas de las que luego no se acuerdan, entoces aquí surge mi duda: ¿todas esas cosas que hacemos despues de haber bebido tanto, es algo que se desea hacer y en ese momento si se hace debido a la falta de inhibiciones?

Ejemplo muy frecuente: una chica esta bailando con un chico y empiezan a besarse (con una buena borrachera, claro), ¿podría ser algo que ellos desean y solo lo hacen entoces por la falta de inhibición? Es que este tipo de conductas me dan mucho que pensar y pienso que todas esas locuras que hacemos borrachos, son cosas que en el fonde deseamos hacer...

En fin, es una duda que tengo desde hace mucho tiempo. Espero haberme expresado bien. Gracias!

Ver también

O
ovidiu_6150730
24/4/11 a las 19:10

Exactamente
es algo que esta guardado en el incosciente y aflora cuando estamos embriagados, algunos se pone a llorar,, unos pelean, otros hacen cosas obscenas,,, en fin...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir