Foro / Salud

Una pregunta a las ya operadas???

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:13
M
mercy_9146042
17/6/10 a las 15:55

Hola chicas! Me operé hace 15 días y ando un poco perdida... Tengo las lolas durísimas, imagino que normal puesto que la piel está cediendo para que las prótesis se acomplen, pero : ¿cuándo empiezan a estar algo menos tensas? No hablo de una naturalidad total , sino que su apariencia no sea de dos melones.... Que se muevan un poco, que no te moleste el que te toquen... Un besito y gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_586786499z
17/6/10 a las 17:09

hola pumu!
no te preocupes yo llevo 16 dias y muy muy de apoco se me empezaron a poner mas blandas yo tambien estaba preocupada por eso pero ya vas a ver que es dia a dia mas blandas yo empece con los masajes que dios mio otra vez algun dolor...pero te digo que ayudan mucho a la dureza...soo paciencia quedate tranki ya veras que se ablandan..

A
alcira_6113477
17/6/10 a las 17:15

Hola pumu
Te cuento mi experiencia. Yo tambien las tenia muy duras hasta que me recomendo mi Dra. los masajes y a partir de entonces se pusieron blanditas. Ahora ya hace tres meses de mi operacin y estan super sensibles sobretodo el area del pezón. Lo tuyo es muy reciente y tienes que tener paciencia pues tengo entendido que es a partir de los 3 meses cuando empiezan a ser mas naturales (eso espero). Un abrazo.

M
mercy_9146042
17/6/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_586786499z

hola pumu!
no te preocupes yo llevo 16 dias y muy muy de apoco se me empezaron a poner mas blandas yo tambien estaba preocupada por eso pero ya vas a ver que es dia a dia mas blandas yo empece con los masajes que dios mio otra vez algun dolor...pero te digo que ayudan mucho a la dureza...soo paciencia quedate tranki ya veras que se ablandan..

Gracias por vuestras respuestas!
Gracias por vuestras respestas! Yo es que también llevo práctiamente lo mismo que tú, cin751?? Y las tengo como piedras!! Y además a mi mi cirujano no me ha dicho nada de masajes? No sé si a alguien más le pasa lo que a mí? Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir