Foro / Salud

Una pequeña historia para recordar y nunca olvidar!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 16:31
Z
zainab_5138500
26/11/02 a las 15:04

Aunque estén apuraditas, cuídense de un incidente como este.

Saludos,



En una emisora de Panamá, dan un premio de 300.00 a 500.00 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situación embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un quinto piso.


Esta fue la historia que gano los 500.00 dólares.
Cuenta una dama que "... Tenia consulta con el ginecólogo marcada para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la consulta.


Temprano recibí la llamada de la telefonista del consultorio informándome que mi consulta era para ese mismo día a las 9:30 de la mañana.

Acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y estaba para comenzar con la tarea del día y eran precisamente las 8:45.


Entre en pánico, no tenia ni un minuto para perder.


Estoy segura que soy igual que todas las mujeres, tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene intima, principalmente cuando

vamos al ginecólogo, pero esta vez ni siquiera me daba el tiempo para darme

una ducha.


Subí las escaleras corriendo, me quite la pijama, agarre una toallita lavada y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la desdoble, la moje pasándola después con todo cuidado por mis partes para tener la seguridad de que quedaría lo mas limpio posible.


Tire la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio. Estaba en la sala de espera y hacia pocos minutos cuando me llamaron para hacerme el examen.

Como ya se el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intente como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro lugar lindo, pero por lo menos a 80Kms de aquellas camilla.

Me quede muy sorprendida cuando el medico me dijo:


"Hola, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar mas bonita"


No recibí muy bien el cumplido, pero no respondí. Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente: limpie la casa, cocine, tuve tiempo de leer una revista, etc.

Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me grito desde el baño:


- "Mamaaaaaa Donde esta mi toallita?


Le grite que sacara una limpia del armario.


Cuando me respondió, juro que lo que me paso por la cabeza, fue desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del medico de por si martillaba en mi cabeza sin descanso y mi hija me dice:

- "No mama, yo no quiero una toallita del armario; quiero aquella que

estaba doblada en el borde de la bañera. Fue en esa en la que deje todas mis

brillantinas y las estrellitas doradas y plateadas para jugar"



SONRÍE LA VIDA ES BELLA...

CLARO QUE SI ES PRINCIPALMENTE SI TENES "AQUELLO" TODO

BRILLANTE Y LLENO DE ESTRELLITAS

Ver también

Z
zainab_5138500
26/11/02 a las 15:46

Es real
Imaginate que a la señora le pidieron llevar a la radio hasta a l ginecologo para verificar la historia, fue de locos.

Z
zainab_5138500
26/11/02 a las 16:31

Que horror!!
Sabes, eso se lalma ir la ginecologo con traje de luces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir