Foro / Salud

Una peguntita sobre la financiación para el aumento d pecho prfa es un pco urgente.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 17:18
A
arrate_8120645
27/9/08 a las 12:33

Hola a tdas!!!

El otro dia tube mi primera visita en clinica londres,y me han dich que les tengo que llevar la última nómina ,la cartilla etc...
Y lo que quería saber es si lo de la nómina lo piden slo para saber que tienes unos ingresos cda mes, o porq según el sueldo te dicen que no te operan.

Lo que quiero decir es si ganando mens de 1.000 al mes me permitiran operarme o es mejor q ahorre un pko antes.

Gracias a quien contste.aunq se q es una pregunta un pko complicada

bss

Ver también

A
antje_9160582
27/9/08 a las 13:28

Te operan hasta sin nomina,con un aval!!!!!!!!
mi compañera,q era de media jornada,y hacia solo dos meses q trabajaba en la empresa,su sueldo era de 475e,se lo financiaron x la caixa de p,yo era de jornada comp,fija en la emp.y me lo hicieron x el banco p.es decir,t lo financian,aunque no tengas trabajo!!!!!simplemente presentando un aval.en sta clinica,cuantos mas seamos mas reiremos ,asi q te ponen 500mil facilidades.1beso wapa.y suerte!!!!!!!!!!

A
aima_8275299
27/9/08 a las 17:18
En respuesta a antje_9160582

Te operan hasta sin nomina,con un aval!!!!!!!!
mi compañera,q era de media jornada,y hacia solo dos meses q trabajaba en la empresa,su sueldo era de 475e,se lo financiaron x la caixa de p,yo era de jornada comp,fija en la emp.y me lo hicieron x el banco p.es decir,t lo financian,aunque no tengas trabajo!!!!!simplemente presentando un aval.en sta clinica,cuantos mas seamos mas reiremos ,asi q te ponen 500mil facilidades.1beso wapa.y suerte!!!!!!!!!!

¿y hace falta
ser fija en la empresa o indefinida?
con que lleves la ultima nomina te vale?que mas suelen pedir?
yo tb kiero financiar la operaci0n pero yo no soy fija suelo estar 2 meses en uno,leugo de otra cosa...entonces al no ser fija te suelen poner muchas pegas..no?
es mejor financiarlo directamente en la clinica o x el banvco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram