Foro / Salud

Una màs en esta lucha

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 1:06
I
izane_8480652
18/11/13 a las 19:15

Hola chicas!! Me llamo monse, despues de tantas idas y venidas, de entrar leer e informarme acerca de cada experiencia vivida por cada una, me animo a hablar un poquito de la mia, y asi encontrar tambien un poco de respuestas a tantas preguntas que rondan en mi cabezita.
Tengo 26 años, y desde hace 2 años vengo peleandola contra el cancer de mama, hoy estoy a unos dias de una cuadrantectomia y un vaciamiento axilar y los miedos que tengo son inexplicables, muchas dudas, muchos temores, pero aqui estoy buscando un poco de palabras de udes que tambien lo viven dia a dia, o lo han vivido!! Besos a todas!!!

Ver también

D
dena_5486651
18/11/13 a las 19:55

Monse¡¡
Hola guapa ahora estas en un proceso de miedo y de incredulidad pero veras que iras saltando con éxito todos lo obstáculos.Ahora tu camino es pasito a pasito pero con fuerza y un actitud positiva lograras salir y vencer a esta enfermedad y ya sabes que cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudarte aunque quien mejor te va ayudar en este proceso es tu oncólogo.

Animo preciosa que lo conseguirás¡¡

I
izane_8480652
18/11/13 a las 20:08
En respuesta a dena_5486651

Monse¡¡
Hola guapa ahora estas en un proceso de miedo y de incredulidad pero veras que iras saltando con éxito todos lo obstáculos.Ahora tu camino es pasito a pasito pero con fuerza y un actitud positiva lograras salir y vencer a esta enfermedad y ya sabes que cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudarte aunque quien mejor te va ayudar en este proceso es tu oncólogo.

Animo preciosa que lo conseguirás¡¡

Gracias anusca60
Hola anusca!! Muchas gracias por los animos, por estos dias los ando necesitando mucho...los nervios estan a flor de piel y los miedos se asoman como nunca!! Es un pasito a pasito y en esta etapa a dias de las operaciones se vienen un cumulo de emociones..x eso escribo aqui se que encontrare un poquito de calma a tantos miedos propios de esta enfermedad. Gracias por el contacto es bueno saberte aqui besos!!

Y
yanyu_9894099
19/11/13 a las 8:55
En respuesta a izane_8480652

Gracias anusca60
Hola anusca!! Muchas gracias por los animos, por estos dias los ando necesitando mucho...los nervios estan a flor de piel y los miedos se asoman como nunca!! Es un pasito a pasito y en esta etapa a dias de las operaciones se vienen un cumulo de emociones..x eso escribo aqui se que encontrare un poquito de calma a tantos miedos propios de esta enfermedad. Gracias por el contacto es bueno saberte aqui besos!!

yo también
Soy otra superviviente de cáncer de mama, lo superé ¡¡¡hace veintiún años!!!

Así que, ya ves si se puede; los miedos no se pueden evitar, vienen "de fábrica" con nosotros, pero sí pueden controlarse para que no nos amarguen demasiado la vida; y, si ves que te dominan demasiado, puedes recurrir a tu médico para que te recete algún ansiolítico suave, te puedo asegurar que ayudan mucho.

Sigue al pie de la letra las indicaciones de tus oncólogos y no tomes absolutamente nada sin su conocimiento, por muy "natural" que te lo quieran vender, que el mundo está lleno de "alternativos" sin escrúpulos; intentarán venderte magufadas sin ningún fundamento científico, pero ten cuidado, porque algunas de ellas, encima de ineficaces, pueden interferir con tu tratamiento.

Y, si necesitas ánimos, esperanza, apoyo o simplemente una charleta relajada, no dudes en acudir a nosotras, que tenemos toneladas de simpatía y sentido común.

Un besote gordo.

I
izane_8480652
19/11/13 a las 13:57

Abigasom
Gracias abigasom por tus palabras!! siempre intento mantener la mente positiva y muy enfocada como me dice mi oncologa, a veces se torna un poquito complicado,pero no hay nada que una sonrisa no lo supere .
Lo vere de esa manera, como un camino a quedar limpia, espero ansiosa ver esa luz, pero tambien comprendo que sera un poquito largo llegar hasta alli, pero mas no imposible!!
Besos enormes y es bueno saberlas aqui

I
izane_8480652
19/11/13 a las 14:04
En respuesta a yanyu_9894099

yo también
Soy otra superviviente de cáncer de mama, lo superé ¡¡¡hace veintiún años!!!

Así que, ya ves si se puede; los miedos no se pueden evitar, vienen "de fábrica" con nosotros, pero sí pueden controlarse para que no nos amarguen demasiado la vida; y, si ves que te dominan demasiado, puedes recurrir a tu médico para que te recete algún ansiolítico suave, te puedo asegurar que ayudan mucho.

Sigue al pie de la letra las indicaciones de tus oncólogos y no tomes absolutamente nada sin su conocimiento, por muy "natural" que te lo quieran vender, que el mundo está lleno de "alternativos" sin escrúpulos; intentarán venderte magufadas sin ningún fundamento científico, pero ten cuidado, porque algunas de ellas, encima de ineficaces, pueden interferir con tu tratamiento.

Y, si necesitas ánimos, esperanza, apoyo o simplemente una charleta relajada, no dudes en acudir a nosotras, que tenemos toneladas de simpatía y sentido común.

Un besote gordo.

Conxi1946
Hola conxi!!! Gracias por tus palabras!! es bueno saber que lo superaste, y es un incentivo más a querer superlo yo tambien!! me tomo mi tiempo entrar y escribir, pero siempre las leia!!! y son de gran aliento, más en estos dias cercanos a la operacion, en donde todos los miedos, las angustias y las preocupaciones propias de la situacion se acrecientan!!
Siii estoy con unos ansioliticos que me ha indicado la dra, aunque mucho no ayudan jaja..pero calman un poquito la ansiedad del momento!!
Gracias por el apoyo, como he dicho mas arriba es bueno saberlas aqui, y contar con udes que han pasado lo mismo, mi camino empieza en estos momentos y encontrar esperanza en udes es muy gratificante.
Besos enormes!!!

M
majida_9363861
30/4/14 a las 1:06

Que joven
Hola, yo tambien lo he pasado muy joven. Por curiosidad¿ Te has sometido a algun tratamiento hormonal en el pasado para donacion de ovulos o similar? Gracias. Mucho animo. Es q fue mi caso y siendo tam joven parace q esa fue la causa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook