Foro / Salud

Una mancha blanca en el cuello de la matriz

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las :40
G
glenda_7953943
25/2/03 a las 9:15

buenas chicas,
la semana pasada fui a una revision al ginecologo, una revision rutinaria, pero me vio una mancha blanca en el cuello de la matriz, hasta dentro de un mes no me han dado hora para volver a ver que es, me tienen que hacer una prueba... y claro, como queda un mes estoy un poco asustada, seguramente no sea nada, pero me gustaria saber si alguna de vosotras ha padecido algo similar...

muchisimas gracias

marta

Ver también

S
selina_5397057
27/2/03 a las 1:48

Puede ser...
Mira sin animos de asustarte o precipitarme a algo, quisiera cometarte que a mi me paso algo similar y resulto ser el virus de papiloma humano, checate bien y asegurate que no lo sea.

SALUDOS!!

O
odei_9946929
3/3/03 a las 10:52
En respuesta a selina_5397057

Puede ser...
Mira sin animos de asustarte o precipitarme a algo, quisiera cometarte que a mi me paso algo similar y resulto ser el virus de papiloma humano, checate bien y asegurate que no lo sea.

SALUDOS!!

¿y si es que pasa?
Hola, no quiero que me asustes mas de lo que estoy, pero yo tambien tengo el virus (displasia leve) bueno me realizaron una crioterapia hace 1 año, y tengo que llevar un control cada 6 meses.
Tengo mucho miedo de morir, ete problema no me deja vivir.
No se como voy a superarlo.
Gracias por escucharme y ser tan pesada.

S
selina_5397057
11/3/03 a las :40
En respuesta a odei_9946929

¿y si es que pasa?
Hola, no quiero que me asustes mas de lo que estoy, pero yo tambien tengo el virus (displasia leve) bueno me realizaron una crioterapia hace 1 año, y tengo que llevar un control cada 6 meses.
Tengo mucho miedo de morir, ete problema no me deja vivir.
No se como voy a superarlo.
Gracias por escucharme y ser tan pesada.

Bueno
Entonces si tuya tienes en tu cuerpo este virus, no veo nuevo el que te asustes seguramente es un nuevo brote ya que como sabemos es un virus qye esta en nuestro cuerpo de manera latente, asi que deja de preocuparte y ocupate, haciendote una nueva criocirgugía!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir