Foro / Salud

Una mamá con cáncer terminal y una hija destrozada...

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 18:44
Y
yoana_8604016
28/10/14 a las 5:12

Hola chicas.
Tengo 20 años y hace un mes a mi madre de 58 le diagnosticaron un cáncer terminal en el hígado. La noticia nos cogió totalmente por sorpresa a mí y a mis 3 hermanos. Yo, por mi parte, estoy totalmente destrozada. Ella empezó con fuertes dolores de estómago y ningún médico daba con qué tenía, y nos dijeron que tendrían que operarla para mirar directamente. Al operarla vieron que tenía un tumor en el hígado muy desarrollado. Decidimos no decirle nada a ella, pues es una persona muy depresiva, que si se entera se nos vendría abajo completamente, así que ella piensa que la operaron de una obstrucción en el hígado.
Personalmente, me está afectando muchísimo. Voy a la universidad, y me cuesta la vida ir. No me concentro, no duermo, lloro por las noches... Siento que he tenido muy poquito tiempo para disfrutarla, ya que solo tengo 20 años, y siento que la situación me queda demasiado grande. Y por supuesto, le tengo pánico al día irremediable en el que ella nos tenga que dejar, pues no me imagino cómo será mi vida sin ella.
Me gustaría que personas que hayan pasado por esto me aconsejen qué hacer y cómo sobrellevarlo, pues siento que hablar con alguien que ya haya vivido esta situación me puede ayudar.
Un beso a todas y gracias por leerme.

Ver también

H
haizhu_8270820
30/10/14 a las 3:20

Te acompaño
Hola! Te entiendo desde lo mas profundo de mi ser. Mi mama tenia 56 años cuando le detectaron cáncer de vejiga. Justo faltaba un mes y algo para tener a mi beba,cuando también, la internaron x molestias y allí empezó todo. Primero tratamos de disimularlo pero era insostenible. El día q mi hija nació a ella la estaban operando. Volvieron a operarla unos meses atrás y después de 7 meses y pico justo cuando mi beba cumplía sus 6 meses falleció. Yo con ella hable todo, tanto que creo que nos despedimos en vida... Igual siempre necesitas a tu mama tengas la edad que tengas. No se si te sirve lo que te digo, pero no sufras solo acompaña la en este trayecto, que no te vea sufrir, y confía cuando llegue ese día, que esta vida es solo un paso (yo no soy religiosa ni nada x el estilo) pero creo que hay algo más allá (es largo de explicar). Te abrazo a la distancia y si te sirve nos comunicamos x mail

R
rokas_8166283
31/10/14 a las 18:44

Rta a una mamacon cancer terminal y una hija destrozada
Hola Realmente debe ser una gran carga tu silencio....quizas quieras ayudar o hacerle mas leve el camino a tu mama...es muy digno de ti eso.
Te has planteado la posibilidad de hablar de las cosas buenas que tienen y que dan sentido a sus vidas?El valorar los momentos en los que tu madre se sienta mejor, aunque solo sea un poco te ayudara mucho... Hay un articulo hermoso que se llama cancer de mama. Que hacer y como actuar...si te interesa te lo envio porcorreo privado Cariños Mari Correo:mariadiaz2000.2@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir