Foro / Salud

Una lipo en bolivia, llena de dudas

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 7:11
D
dayro_7994529
20/10/12 a las 4:15

Hola a todos!!

Soy una chica de 23 años residente en España. He decidido hacerme una liposucción extensa. Visité a tres cirujanos de mi zona y el presupuesto iba desde los 10000 euros hasta los 14000, precio que se me escapa de las manos, ya que sólo cuento con 6000 euros.

Así que he decidido cruzar el charco y finalmente he decidido viajar a Bolivia. Aún no he decidido el cirujano con el que me operaré, contacté con makeovertravel, que organiza el turismo estético ahí, y me han propuesto al doctor Rembert Lijeron Arias.

Mis preguntas son, si alguien conoce a este doctor, si es un buen cirujano y si me lo recomiendan.

También quiero saber, para las que os habéis operado en Bolivia, cómo quedaron y a qué doctor eligieron??

Muchas gracias por sus respuestas, en este momento tan crucial de mi vida.

Ver también

C
choaib_6903950
29/11/12 a las 6:47

Espero ayudarte =)
Lo unico que te puedo decir sobre lo de Bolivia es que a nivel latinoamerica Bolivia no tiene buen reconocimiento medico , en latinoamerica los mejores cirujanos estan en venezuela , colombia , costa rica , brasil , mexico y argentina ( es donde se tiene mas fama ) , yo personalmente te recomiendo el Dr Fredy Hernandez el opera en Bogota , Colombia y es famoso por las lipos y las mamoplastias , te lo recomiendo por que el opero a 3 amigas mias y todo perfecto y fuera de eso tiene fama por sus estudios y sus apariciones en la prensa y Tv nacional , , no se cuanto este cobrando ahora pero debe ser entre 2 a 4 mil euros ( lo que es la lipo , anestecia , citas antes y despues de la cirugia , quirofano , cardiologo y enfermeras ) .

te dejo su pagina web :

http://www.fredyhernandez.com/prensa.php

http://www.fredyhernandez.com/index.php






POR OTRO LADO CUIDADO CON EL TURISMO ESTETICO , por agencias y tal no te recomiendo , una tia mia se fue de esa manera a Mexico y le fue fatal , siempre es mejor que sepas del medico en base a experiencias personales de las personas , y lo que es el costo si haces las cuentas del medico que te recomiendo mas el avion y hotel y no puedes por el costo , no te operes hasta cuando tengas el dinero necesario que algunos casos lo barato sale caro .

N
nerea_8575596
2/2/16 a las 3:47

Rembert lijeron arias carniceiro
Rembert Lijeron Arias me oeprou no ano passado, Nada ficou bom,,,, eu nao tinha filhos e nem cortes na barriga, ele oferecue abdominoplastia e abriu minha barriga e nao fez nada...tudo que ele fez nao ficou bom,,, gluteo um maior do que o outro, enxerto de gordura nao pegou, botox nao pegou, braços e pernas umas mais grosso e outro amis fino e bem visível...lipoaspiraçao na barriga toda torta.. meu umbigo ficou para baixo da cintura com gordura localizada e ficou um lombo...a parte debaixo do umbigo fiicou menos gordura e na parte do corte da adbominoplastia ficou com gordura,,,,fiquei com ondulaçoes de gordura por toda barriga... Voltei parsa refazer os erros que eles fez, ainda me cobrou, me operou numa clinica sem UTI, e me deixou na mao de academicas do segundo ano de medicina e uma residente que me furaram 9 vezes e nao encontraram minha veia,,,,e me cobraram pelos medicamentos que tiveram que colocar no lugar do soro. Fujam,,,,estou torta,,, com queimaduras na barriga,,,

B
bochra_9003395
22/3/16 a las 7:11

Sigue al paciente declaración jurada - dr. rembert defoma mi cuorpo
Rembert Lijeron Arias me operó el año pasado, nada era bueno,,,, yo no tenía hijos y no hay cortes en el vientre, que ofrece la abdominoplastia y abrió el estómago y no hizo nada, lo hizo el cosido de los músculos abdominales) ... todo lo que no era bueno,,, glúteo mayor que el otro injerto, la grasa no me apuntar que no podía drenaje linfático es donde inxerto grasa. Botox no consiguió el ombligo estaba abajo de la cintura y caído.

Volví a hacer de nuevo los errores que cometieron ahora 28 de enero de Dr. Rembert me operó en una clínica de CAMBIO DE IMAGEN láser estético que no ha UCI, que estaba hecha funcionar por allí .. y me dejó de ser atendidos por el segundo año los estudiantes de medicina y residentes que me quedé 9 veces y no encontré mi vena para aplicar los antibióticos, que comenzó a filtrarse por el agujero del brazo, ya que no estaba siendo inyectado en la vena,,,, me cobran los medicamentos que tenían que poner en su lugar el suero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir