Foro / Salud

Una labioplastia.....me han destrozado la vida......

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 22:00
V
vlasta_8490738
25/12/11 a las 3:24

Hola chicas.....llevo meses leyendo esta pagina, nunca me había inscrito ni hablado, os seguía desde el anonimato. Siempre he tenido complejo de mis labios, pero ya no era un problema físico.....para mi suponía un problema para mis relaciones sexuales, con mi ropa ajustada, andar descalza era algo impensable, higiene complicada....que os voy a contar. Me entere que la seguridad social realiza esta intervención si lo cree necesario.....a mi me operaron el 1 de diciembre....ese día jamás lo olvidaré....desperte de la anestesia, levante las sabanas y me mire......la misma emoción lleno mis ojos de lagrimas.....podía imaginarlo,pero cuando ya era real fue alucinante. Hasta ahi bien.Los cuatro primeros días fueron realmente dolorosos para mí, cada persona es un mundo tb, al orinar notaba tener cistitis, notaba calambres hacía dentro de mi cuerpo,las curas eran horribles pero me esmeraba muchisimo en secar bien y poner betadine, más blastoestimulina para cicatrizar mas rápido......las noches eran muy incomodas....directamente no dormía...el sexto día, cuando la inflamación bajó considerablemente, pude reconocer mis labios, el derecho, el izquierdo....pero....cual fue mi sorpresa al ver que por debajo de mi capuchón sobresalía un trocito de carne de dos centimetros, para que os hagais una idea parecía un micropene. Al tocar la punta sentia la sensacion del clitoris, pense que mi clitoris había sobresalido 2 cm!!Después de volver dos veces a urgencias las 2 ginecologas y sus respectivas enfermeras me encontraron mi clitoris, en su sitio....reconocieron ese trocito de carne como un trocito del labio interior izquierdo!!!que por lo visto, al ponerme una braguita me presionaba a mi clitoris y por eso me dolía tanto!!!Que bonito, se les olvidó......el dia 19 tengo cita para que me corten ese trocito de carne....pero es que si solo fuera eso ,podría llegar a entenderlo.......pero es que a medida que pasan los días, y llevo 22.......veo irregularidades en esta operación......principalmente porqu eel corte que me han dado es como un mordisco en mis labios....por la zona de la vagina sigo manteniendo mis labios en su tamaño original, en la zona de la uretra tengo un mordisco en cada labio y por encima, los laterales del clitoris, ahora tengo dos bultitos más a parte de mi capuchón.......no se si me explico bien para que os hagais una idea......y ahora bien....en ese pedazo de hueco...hay dos cortes hacia dentro...uno de ellos no esta soldando bien y me preocupa que quede despegado, ya que el labio quedaría partido en dos desde su nacimiento. Sicologicamente estoy destrozada, quiero ir a un cirujano/a de confianza que me trate como una persona y no un animal.....que me ayude, qu eme de una solución....estoy dispuesta a pasar por ello de nuevo si me dan garantias. Necesito que me exploren otros cirujanos para que puedan decirme si mi operación ha sido correcta o ha sido una negligencia por parte del hospital. Pienso denunciar y llevarlo a los medios de comunicacion si hace falta, es una verguenza lo que me han hecho.......realmente en mi caso a sido peor el remedio que la enfermedad.....
Si algun cirujano lee mi tema, porfavor........asesorenme, informenme, ayudenme........Mil gracias a todas y todos los que podaís echarme un cable.

Ver también

A
anya_9046290
25/12/11 a las 13:04

Hola kiara
que tal?Te deseo una Feliz Navidad
He leido tu charla y lo unico que puedo decirte es que no esperes a que un cirujano lea tu caso,sino que vaya tu en persona a uno bueno que seguramente habrá en tu ciudad.
Intenta meterte en la pagina web de la SECPRE de tu ciudad y busca uno,mirando las especialidades que tiene cada uno de ellos.
Creo a mi parecer que es lo mas correcto de hacer;pide cita,consulta tus dudas y despues de esto decides lo que hacer.
Bueno espero haberte ayudado.
Cuidate mucho bsos

N
nikole_8042101
26/12/11 a las 1:07

Consulta esta charla
Hola, consulta en esta charla:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f1280_chirurgie-Labioplastia.html#850r
Allí hay muchas chicas que se lo hicieron y que están en el tema y seguro te van a poder asesorar bien sobre qué pasos dar.
Suerte y ánimos que todo tiene arreglo.

C
chona_5942887
30/12/11 a las 7:24

Me pasó algo parecido
Hola reina, te cuento que hace unos meses me hize una labioplastia y todavía no terminó de cicatrizar! Ya pasaron demaciado meses, encima ya los tengo grandes otra vez (no tanto como antes de operarme) y lo peor es que ayer en el baño note algo raro, me mire al espejo y descubri que lo que me hacía doler (que antes no lo tenía así) eran 2 pedacitos de piel colgando (finitas, parecian 2 gusanitos colgando).
Tengo que ir al medico (todavía no me dieron turno) y ver que me dicen
También me quedo rara, así como arrugada, como si estubiese como arrugada y en forma de ala de mariposa (osea con una curva en el medio)
:/ Muy decepsionante (Por cierto la mia no fue con laser, la tuya?)

Reina espero que lo tuyo salga bien suerte

V
vlasta_8490738
30/12/11 a las 21:55
En respuesta a chona_5942887

Me pasó algo parecido
Hola reina, te cuento que hace unos meses me hize una labioplastia y todavía no terminó de cicatrizar! Ya pasaron demaciado meses, encima ya los tengo grandes otra vez (no tanto como antes de operarme) y lo peor es que ayer en el baño note algo raro, me mire al espejo y descubri que lo que me hacía doler (que antes no lo tenía así) eran 2 pedacitos de piel colgando (finitas, parecian 2 gusanitos colgando).
Tengo que ir al medico (todavía no me dieron turno) y ver que me dicen
También me quedo rara, así como arrugada, como si estubiese como arrugada y en forma de ala de mariposa (osea con una curva en el medio)
:/ Muy decepsionante (Por cierto la mia no fue con laser, la tuya?)

Reina espero que lo tuyo salga bien suerte

Ei
La mia no fue con láser.......supongo que te ha ocurrido como a mi...al dejarme un trocito de labio fino y alargado roza con todo, molesta y se acaba endureciendo, se hace un cayo!Miratelo porque a mi me han dejado mas de una molestia de este tipo.........Yo ya han pasado 30 dias, esta totalmente desinflamado pero por corregir varias cosas....ahora me toca esperar hasta el dia 19 de enero..........un beso!

V
vlasta_8490738
30/12/11 a las 22:00

Hola wapa
Pues tengo hora el 10 de febrero con la Dra Montull, precisamente del equipo de Ivan Mañanero para que me explore y me diga si es correcta la cirugía. Dependiendo de las soluciones.....así haré. Por ahora tengo cita el 19 con el ginecologo que me operó para quitarme ese trocito de carne....pero antes quiero hablar con el y que me explique a que se deben varias imperfecciones....probablement e no me operé ese dia y espere a que me vea la dra Montull. Eso sí....no puedo tener relaciónes sexuales y al paso que voy ,suerte tendré si puedo para el verano!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir