Foro / Salud

Una labioplastia.....me han destrozado la vida......

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 22:00
V
vlasta_8490738
25/12/11 a las 3:24

Hola chicas.....llevo meses leyendo esta pagina, nunca me había inscrito ni hablado, os seguía desde el anonimato. Siempre he tenido complejo de mis labios, pero ya no era un problema físico.....para mi suponía un problema para mis relaciones sexuales, con mi ropa ajustada, andar descalza era algo impensable, higiene complicada....que os voy a contar. Me entere que la seguridad social realiza esta intervención si lo cree necesario.....a mi me operaron el 1 de diciembre....ese día jamás lo olvidaré....desperte de la anestesia, levante las sabanas y me mire......la misma emoción lleno mis ojos de lagrimas.....podía imaginarlo,pero cuando ya era real fue alucinante. Hasta ahi bien.Los cuatro primeros días fueron realmente dolorosos para mí, cada persona es un mundo tb, al orinar notaba tener cistitis, notaba calambres hacía dentro de mi cuerpo,las curas eran horribles pero me esmeraba muchisimo en secar bien y poner betadine, más blastoestimulina para cicatrizar mas rápido......las noches eran muy incomodas....directamente no dormía...el sexto día, cuando la inflamación bajó considerablemente, pude reconocer mis labios, el derecho, el izquierdo....pero....cual fue mi sorpresa al ver que por debajo de mi capuchón sobresalía un trocito de carne de dos centimetros, para que os hagais una idea parecía un micropene. Al tocar la punta sentia la sensacion del clitoris, pense que mi clitoris había sobresalido 2 cm!!Después de volver dos veces a urgencias las 2 ginecologas y sus respectivas enfermeras me encontraron mi clitoris, en su sitio....reconocieron ese trocito de carne como un trocito del labio interior izquierdo!!!que por lo visto, al ponerme una braguita me presionaba a mi clitoris y por eso me dolía tanto!!!Que bonito, se les olvidó......el dia 19 tengo cita para que me corten ese trocito de carne....pero es q