Foro / Salud

una gran duda para mi no se que hacer con mis tetas!!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 10:01
A
an0N_957529799z
16/6/09 a las 19:47

Holaaa!!!!!Chicas soy nueva en el foro y solo queria pedir consejos.....


Decir que tengo 19 años y utilizo una 85-90 de pecho, mido1,62 y peso 50kg.Para que os hagais una idea.

La verdad esque me gusta todo de mis pechos, la forma me parece preciosa y en general todo de ellas excepto el tamaño que me encantaria tener una tallita mas....

La cuestion esque me he planteado operarme...pero esque para una talla solo y que el tacto y todo sea diferente y ademas de pasar por el quirofano cuando no voy a tener nada el apoyo de mi familia porque dicen que tengo pecho suficiente para pasar por una operacion por el dolor y tal.........y estan totalmente negados y no me apoyan y vamos no van a estar ai para eso.


He oido lo dl ac hialuronico y me alegro bastante pero esq claro es mucho dinero para que solo dure 6 meses y tampoco se si aqui en valencia lo hacen...


CHicas que puedo hacer???La verdad esque estoy bastante mal....porque es algo que siempre me a matado.....el tener que ponerme sujetadores con relleno,,,,, no querer enseñar el pecho....ya se que es solo una talla pero esque hay camisetas y sujetadores con los que me aplano bastane.....También he oido lo de que te inyecten tu propia grasa corporal....me gustaria informacion y opiniones porfavor de tecnicas o cosas que sean si hospitalización ya que estaria sola....jejeje........



Bueno gracias es muy importante para mi....

Un beso a todas!!!!

Ver también

A
an0N_956722199z
16/6/09 a las 20:07

gracias guapa
Gracias por tu opinión...... ya supongo que sera super doloroso,.....agradeceria mas opiniones e información sobre lo de la grasa y ac hialurinico que es por lo que yo mas apuesto.....bs

A
an0N_956722199z
16/6/09 a las 20:14
En respuesta a an0N_956722199z

gracias guapa
Gracias por tu opinión...... ya supongo que sera super doloroso,.....agradeceria mas opiniones e información sobre lo de la grasa y ac hialurinico que es por lo que yo mas apuesto.....bs


Asiq rachel animo¡¡¡¡yo me opere de la nariz hace 5 dias.....y ami tb m gustaria saber lo de la operacion no pero lo de ac hialuronico y eso tb m interesaria.....muaaaaa

J
jill_8084181
16/6/09 a las 20:32

Hola rachel...
hola!!!soy marta y tengo 21 años, y me opero la semana k viene, he leido k estas un poko confundida, yo solo decirte que te lo pienses muy bien, yo esk casi no tengo nada de pecho, no me llena ni la 85 y desde k tenia 14 años sabia k keria operarme, pk estoy como tu k aunk la forma de mi pecho me gustase son muy pequeñas, como he leido tu almenos llenas la 85,x el tema de la familia pues yo estaba como tu, xo al final lo han aceptado, y mi novio igual q tp estaba de acuerdo.el tema del dolor, pues no se ...ya te contare dentro de una semana y piko como se lleva.y respecto a lo del acido hialuronico, eso no me lo haria, tengo una amiga k se lo ha hecho pk tenia pokito y no keria pasar x el quirofano y han pasado 2 meses y ya se le ha vaciado un montón, y gastarte tanto dinero para k te dure tan poko.si de verdad tienes muxo complejo yo me animaria a k te operases pk yo lo he pasado bastante mal.bueno nena si kieres cnd m haya operado k te diga si ha valido la pena dime algo x aki,bss

I
ichraq_7282014
17/6/09 a las 6:56

Hola!!!
Estoy deacuerdo con las chicas. Si realmente no tienes un gran complejo no te operes, ya que pueden haber complicaciones, se te pueden encapsular,... incluso puede que tu misma te sientas como que tienes dos cuerpos extraños dentro!!! Acabo de leer una charla de chicas que se querían quitar las prótesis porque no se las acababan de sentir suyas. Yo me he hecho una mastopexia con aumento y estoy contentísima, pero había perdido muchisimo peso y tenía dos pellejos colgando. Entonces como necesitaba una mastopexia y el ciru me dijo que me quedarían muy pequeños (una 80) y yo estaba acostumbrada a tener pecho, pues le dije que me los aumentara un poco... Primero le pregunté por ponerle mi propia grasa ya que a lo mejor me hacía una liposucción y él me dijo que era mucho peor porque hay más riesgo de infección y entonces tendría que quitarme el pecho del todo!!!! Casi me muero cuando me lo dijo!!! Me dijo que era mucho mejor una prótesis porque estan hechas para eso. Que la grasa se la suelen poner mucho por los países de sudamérica porque no tienen dinero para la prótesis (yo no se si és así o no eh?). Así que me decidi por prótesis.
Respecto a lo del ácido hialurónico, no tengo ni idea de que va, pero he leído muchos post de gente que se inyecta cosas y hay veces que los líquidos migran, o hacen cosas raras. Yo lo descartaría por si acaso.
Bueno, espero haberte ayudado!

M
mirla_5845065
17/6/09 a las 10:01

Holaaa
pues avr yo tp estaba plana antes, tenia una 85 peke pero con mis rellenos pues daba la impresion d q tenia un buen pecho! mi novio siempre me decia pero si estas perfecta con lo estrecha q eres lo delgada para q quieres mas ..vamos lo tipico..pero a mi me gusta el pecho grande y eso de estar toda la vida con rellenos me amargaba un poco...y ahora uso una 95 y esty encantada!! ..con decir k antes tenia 2 sujes q me gustaban cmo me kedaban y ahora tengo x tods lados jajaj xD

pero vamos eso mejor k nadie lo tienes k saber tu si realmnte quieres operarte o no te hace falta..yo nunca me plantee el no operarme ..piensalo

ah si kieres ver mi album dimelo , bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir