Foro / Salud

Una gorda infeliz y horrible!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 22:39
A
an0N_561880799z
25/3/12 a las 18:42

pues bien,soy una "joven" de 26 años.mi madre es rellenita pero no es algo que no quepa en una cama vamos,pero mi familia siempre le decía que estaba gordísima. yo,por desgracia,me parezco a ella,peor la supero. antes de mi embarazo pesaba 55 kilos y medía 1.63,en el 8 mes de embarazo pesaba 61 kilos. tuve a mi hija y el peso no me preocupaba en absoluto,estaba dedicada a darle pecho a mi hija y a comer bien para no dejar de dar leche,lacté por 2 años y medio. en fin,6 años más tarde ingresé a la universidad.allí ya pesaba 64 kilos vamos,una vaca. empecé a prestar atención a mi maldita barriga con estrías. me ponía fajas,corsés super ajustados que casi ni me permitían respirar con tal de que mis camisetas no revelasen esos hediondos gorditos. ahora,en pleno 2012,peso 74 kilos madre mia!!! después de casarme engordé una bestialidad. me puse en manos de una dietista,duré 3 meses corriendo,tomando 8 vasos de agua diarios,verdura,fruta,leche de soja,piña para desinchar la tripa...en fin lo dejé.odio el ejercicio. no me gustan los chocolates ni los dulces,pero a cambio como bastante y hasta algunas veces repito.luego de ello,pues vino el verano volví a subir de peso,me dijeron que tenía hipotiroidismo y que por mucho que hiciese no bajaría de peso hasta no ponerme en tratamiento. bien,no hice caso peor igual estaba triste. volvía otra diestista,esta vez,aguante sólo un mes.el seguimiento es costoso y no tenía dinero. pues bien,el verano pasado,no paré de subir de peso,y mi solución fué comer e ir inmediatamente al baño a vomitarlo todo.os digo algo? NO FUNCIONÓ! he visto ropa bellísima y he hecho de todo por no subir de peso.hasta a veces me acuesto sin comer pero nada,parezco una maldita ballena con estrías y una tripa de embarazada sin estarlo. que asco doyy diossss

Ver también

D
diagne_9691133
25/3/12 a las 22:39

Estimada amiga
Si quieres yo puedo ayudarte escribeme y hablamos un beso y mucha suerte menoskilosya@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram