Foro / Salud

Una gorda infeliz y al mismo tiempo resignada.....

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las :55
I
ibone_9091238
25/4/11 a las 1:42

la verdad es que no se si acerte con el titulo pero tengo un cumulo de sentimientos....kiero adelgazar...pues claro. no puedo...porque no tengo fuerza de voluntad... tengo complejos....pero no pongo solucion y asi uno monton de contradicciones mas. Y ahora viene lo dramatico tengo 27 años y peso 96kg. Desde chica he sido obesa lo mas delgada que he sido es cuando pesaba 85....siempre he kerido adelgazar pero nunca me he tomado nada en serio porque es parte de mi personalidad no tener interes por nada y aburrirme mu facilmente...pero estoy harta de ser la graciosa ...quiero ser la wapa por una vez en mi vida que cuando las miradas se fijen en mi yo no siente vergüenza....mañana voy a empezar la dieta de la sopa ....y ojala pueda darle un giro a mi vida.....me he saltado un gran trozo para no inspirar pena y al contrario animar a las que estan como yo que no hay que sobrepasar ell limite....espero vuestras respuestas y apoyo....



besosss

Ver también

X
xuwei_6380878
25/4/11 a las 14:40

Hola!!!
quiero ayudarte!!! mira, soy nutricionista y te aconsejo que te compres el libro de PIERRE DUKAN se llama : NO CONSIGO ADELGAZAR..
Es fantastico, se pierde peso muy rapido, sin pasar hambre y te da recetas muy chulas de postres y demas que te haran muy amena la dieta!.
siguela al pie de la letra y veras!!!..pasate por el foro DIETA DUKAN y comprobaras como muchas gente consigue perder y no recuperar!! intentalo, cambiara tu vida...dejate de dieta magicas, de la sopa piña o alcachofas porque se pasa hambre solo comiendo verduras y frutas...

no lo dudes!! un saludos.

I
ibone_9091238
25/4/11 a las 16:21
En respuesta a xuwei_6380878

Hola!!!
quiero ayudarte!!! mira, soy nutricionista y te aconsejo que te compres el libro de PIERRE DUKAN se llama : NO CONSIGO ADELGAZAR..
Es fantastico, se pierde peso muy rapido, sin pasar hambre y te da recetas muy chulas de postres y demas que te haran muy amena la dieta!.
siguela al pie de la letra y veras!!!..pasate por el foro DIETA DUKAN y comprobaras como muchas gente consigue perder y no recuperar!! intentalo, cambiara tu vida...dejate de dieta magicas, de la sopa piña o alcachofas porque se pasa hambre solo comiendo verduras y frutas...

no lo dudes!! un saludos.

a gracias natur08
te aseguro que voy a interesarme pero por mi forma de ser....tengo que empezar restringiendo porque sino me animo cojo confianza y vuelta la burra al trigo...es que soy muy iresponsable pero quieero cambiar. Necesito cambiar. Lo mio es psicologico porque como por ansiedad no por hambre. Cualquier riña, problema, o sobresalto me hace refugiarme en la comida....por eso estoy intentando lo de la dieta esta porque solo la voy hacer durante una semana para bajar una cantidad de kg determinada, para sentirme motivada y asi luego ponerme a comer de manera equilibrada pero necesito sentirme motivada

X
xuwei_6380878
25/4/11 a las 16:44
En respuesta a ibone_9091238

a gracias natur08
te aseguro que voy a interesarme pero por mi forma de ser....tengo que empezar restringiendo porque sino me animo cojo confianza y vuelta la burra al trigo...es que soy muy iresponsable pero quieero cambiar. Necesito cambiar. Lo mio es psicologico porque como por ansiedad no por hambre. Cualquier riña, problema, o sobresalto me hace refugiarme en la comida....por eso estoy intentando lo de la dieta esta porque solo la voy hacer durante una semana para bajar una cantidad de kg determinada, para sentirme motivada y asi luego ponerme a comer de manera equilibrada pero necesito sentirme motivada

Hll
pues ni creas lo motivada q te encontrarias c esta dieta, xq se pierde muy rapido la 1 semana sin hambre! Merece la pena, intentalo, no te arrepentiras! Suerte.

I
ibone_9091238
25/4/11 a las 17:29
En respuesta a xuwei_6380878

Hll
pues ni creas lo motivada q te encontrarias c esta dieta, xq se pierde muy rapido la 1 semana sin hambre! Merece la pena, intentalo, no te arrepentiras! Suerte.

Claroooooo
yo no rechazo ninguna ayuda, ni ningun consejo. Todo lo leo y lo reservo....muchas gracias

S
selva_9775402
25/4/11 a las 23:39

¡no te resignes!
Hola, te leo y te entiendo perfecto.

Lo malo de todo esto, es que siempre volvemos a este punto donde ya no nos queremos ver gordas, ni estar gordas, por mucho que le demos vueltas o "nos aceptemos".

Yo te recomiendo, que intentes cambiar tu estilo de vida. No hacer una dieta que en algunos días vas a dejar... El cambiar como te ves viene con cambiar muchas cosas a tu alrededor. Trata de salir a caminar, trata de comer menos de lo que comes, trata de no comer postre diario, intenta no hacerlo y guardarlo para el fin de semana. Trata comiendo más verduras, pero has todo esto poco a poco, porque los cambios drásticos son los primeros que rechazamos radicalmente.

Te juro que te entiendo, no sabes yo como subo y bajo de peso; yo apenas bajo y siento que me veo bien, me confío y empiezo a comer mal porque me encanta comer de todo. El problema que yo tengo, y lo que no entiendo, es que una dieta no es por unas semanas, si no es comer bien por el resto de nuestras vidas para no volver a ser gorda jamás.

Échale muchas ganas, sólo es cuestión que te decidas y te sacudas la flojera, y te quites la idea de que "no puedes", porque en la vida puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Saludos

Y
yana_9379331
26/4/11 a las 19:24

Ánimo!!!
yo llevo dos días con la dieta dunkan y también tengo miedo a mi debilidad pero voy a lograrlo. Seguro que tú también puedes... ánimo!

I
ibone_9091238
27/4/11 a las 1:07

Si teneis toda la razon
no hay nada que no se pueda lograr en esta vida, pero lo mio no es solo el mal habito alimenticio sino que llevo una vida mu sedentaria no hago ningun tipo de ejercicio....vivo estresada porque tengo dos crios chicos y estoy siempre cansada....por eso quiero adelgazar....tambien por ellos....por adelgazar ya he cometido algunas imprudencias...como automedicarme y ahora pues pasar mucha hambre peso es que siento mucho rechazo por mi cuerpo...no soporto hacerme fotografias...y si me las hacen las borro

A
annick_7892600
1/5/11 a las 7:25

Hay solucion
HOLA HE LEIDO TU CASO Y DEJAME DECIRTE QUE ES LO MISMO QUE ME PASABA, HOY GRACIAS A DIOS TENGO LA SOLUCION Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CONTIGO PORQUE SE QUE PUEDES HACERLO. PERMITEME DECIRTE ALGO RESPECTO A LAS DIETAS,NO FUNCIONAN, PORQUE?
PORQUE `NO SE TRATA DE RESTRINGIR UN SOLO GRUPO DE LA PIRAMIDE ALIMENTICIA SE TRATA DE BALANCEAR LOS ALIMENTOS OK? PERO COMO LOS BALANCEO SI SUFRO DE ANSIEDAD POR PROBLEMAS, SITUACIONES, ETC. QUE ME LLEVAN A INGERIR ALIMENTOS CUANDO NO TENGO HAMBRE? Y DESEO MOTIVACION PARA EMPEZAR A TENER ENERGIAS PARA DEJAR MI VIDA SEDENTARIA, NO HAY ORDEN EN MI VIDA, NO TENGO DESEOS DE NADA O SEA SE ME HA GENERADO UNA DEPRESION NERVIOSA Y YO LO LLAMO MI PERSONALIDAD. FUISTE CREADA PERFECTA AMIGA Y ESOS PENSAMIENTOS SON PRODUCTO DE ESE PADECIMIENTO, NO TE DEJES ENGAÑAR, CLARO QUE PUEDES SALIR DE AHI Y LOS MAS AGRADECIDOS SERAN TUS HIJOS. SABES AMIGA? TENGO ALGO 100% NATURAL, EFICAZ Y MEXICANO QUE TE SACARA DE ESA DEPRESION NERVIOSA EN LA QUE TE ENCUENTRAS Y ENTONCES PODRAS CAMBIAR TU S HABITOS ALIMENTICIOS Y PODRAS EMPEZAR A EJERCITAR TU CUERPO, TE DARA ENERGIAS SE DESINTOXICARA TU CUERPO Y ESA OXIDACION EN TUS CELULAS QUE HACEN QUE TENGAS TU CUERPO ALETARGADO SE EMPEZARAN A REGENERAR, TUS NERVIOS SE VITAMINARAN, PORQUE SABIAS QUE NUESTRO CEREBRO NECESITA VITAMINAS? COMO LA VES?. ESCRIBEME Y TE DARE EL TRATAMIENTO Y TU TOMARAS TU DESICION, POR LO MENOS TRES MESES, AUNQUE NOTARAS MEJORIA EN LOS PRIMEROS 5 DIAS DE TU TRATAMIENTO. DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA.

A
an0N_630254299z
1/5/11 a las 16:07

¿que tal te va? animo
hola wapa, he leido tu sms y eso me pasa ahora mismo a mi. Yo he cambiado mucho a lo largo de estos 27 años que tengo, he estado gordita,delgada...y vuelta a empezar, hace 4 años me puse a dieta yo sola, no comía bollos ni pan, todo a la plancha y poca cantidad y perdí en 6 o 7 meses 10 kilos, me quedé perfecta, pero al tiempo volví a comer mal y recuperé mas. En Octubre me puse a dieta con un endocrino y perdí en 2 meses 6 kilos, pero vinieron las navidades y volví a cogerlos. El problema es que ahora quiero ponerme a dieta pero ya no tengo fuerza de voluntad (se me acabó), hay ropa que ya no me vale, y soy super presumida y me compro muchísima, pero hay cosas que no me entran....me gustaría saber que has hecho al final, y como te va, a ver si me animo y empiezo contigo. besos

A
annick_7892600
2/5/11 a las :55
En respuesta a an0N_630254299z

¿que tal te va? animo
hola wapa, he leido tu sms y eso me pasa ahora mismo a mi. Yo he cambiado mucho a lo largo de estos 27 años que tengo, he estado gordita,delgada...y vuelta a empezar, hace 4 años me puse a dieta yo sola, no comía bollos ni pan, todo a la plancha y poca cantidad y perdí en 6 o 7 meses 10 kilos, me quedé perfecta, pero al tiempo volví a comer mal y recuperé mas. En Octubre me puse a dieta con un endocrino y perdí en 2 meses 6 kilos, pero vinieron las navidades y volví a cogerlos. El problema es que ahora quiero ponerme a dieta pero ya no tengo fuerza de voluntad (se me acabó), hay ropa que ya no me vale, y soy super presumida y me compro muchísima, pero hay cosas que no me entran....me gustaría saber que has hecho al final, y como te va, a ver si me animo y empiezo contigo. besos

Herbax productos naturales para vivir mejor
HOLA OTRAVEZ ME DA GUSTO TU RFESPUESTA Y SABER QUE TE INTERESA POR QUE SERA LA MEJOR DESICION QUE TOMARAS. YA QUE SE TRATA DE UN TRATAMIENTO DE DESINTOXICASION Y PARA LA DEPRESION NERVIOSA, ESTO HARA PRIMERO QUE SE SALGA TODO LO QUE HA PROVOCADO LA DEPRESION Y LO QUE HA DETENIDO LA ABSORCION COMPLETA DE NUTRIENTES EN TUS CELULAS, QUE ES LO QUE NECESITA NUESTRO CUERPO Y DESPUES AHORA SI GRASAS Y AYUDA EN LA ALIMENTACION PERO IRA PROVOCANDOSE EN TU ORGANISMO NATURALMENTE , PAUSADO Y PAULATINAMENTE PERO PERMANENTE. NO TE INVITO A BAJAR 6 0 10 KILOS AL INSTANTE QUE SOLO PROVOCA PERDIDA DE MUSCULO, Y SOBRE TODO ESTOS METODOS SOLO PONEN A TRABAJAR TU MENTE EN COMO ALIMENTAR TU ORGANISMO Y GUARDANDO RESERVAS DE GRASAMIENTRAS TU ESTAS DEJANDO DE COMER POR LAS DIETAS, ASI NO ES. ESTO VA E SER TOMANDO TUS ALIMENTOS REQUERIDOS POR TU CUERPO Y AYUDADA POR ESTOS NUTRIENTES QUE TE VOY A SUGERIR, NO ME DICES DONDE TE ENCUENTRAS PARA SABER SI LOS PUEDES ADQUIRIR ALLA PERO PUEDO MANDARTELOS, SI ME DICES ADONDE ESTO TIENE UN COSTO DE 3250.00 PORQUE? PORQUE TE MANDARIA LOS DOS TRATAMIENTOS 1) DESINTOXICACION, DEPRESION Y ENERGIA. 2) KIT PARA BAJAR DE PESO, DESECHAR GRASA,CORREGIR TUS HABITOS ALIMENTICIOS Y NUTRICION (SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE MANTENDRAN EN ESTADO OPTIMO TU CUERPO) Y TE LO HICE ASI PARA QUE SEA SOLO UN GASTO EN EL ENVIO Y ESTE TRATAMIENTO TE DURARA UN MES. Y VERAS LOS RESULTADOS AMIGA SOLO HAY QUE PEDIRLE FUERZAS A PAPA DIOS PARA MANTENERTE FIRME EN LA DESICION QUE HAS TOMADO, Y NO SE TE OLVIDE QUE TU TIENES ESE PODER DE DOMINIO PROPIO DENTRO DE TI Y SI DIOS TE PERMITE TOMAR ESTA DESICION COMO COMO A MI , SALDRAS VICTORIOSA. AMIGA ME GUSTARIA SABER SI ESTAS EN MEXICO O EN QUE PAIS TE ENCUENTRAS . BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir