Foro / Salud

Una forma buenisima p/bajar de peso (yo baje 30kg!!!)

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 19:56
A
an0N_642370199z
14/1/04 a las 6:06

hola chicas, quiero compartir con mis amigas del foro una buena forma p/bajar de peso, es asi:
se compra 1 limon, 1 naranja, se pelan (las cascaras se tiran), y despues se exprime, se deja el jugo aparte, a lo q quedo de las frutas, se las hierve en un litro de agua durante 10 o 15 minutos, una vez q se enfria un poco, se le agrega el jugo anteriormente exprimido, se deja enfriar en la heladera y se toma media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena. Lo q sobra se debe tirar, al otro dia se prepara otra vez. yo en menos de 6 meses adelgaze 30 Kg, es muy bueno, no hace mal y podes comer lo q quieras!!!!!, prueben y van a ver... lo q si hay q tener la constancia de hacerlo todos los dias y de aguantarse la media hora

Ver también

I
ingrid_9005077
14/1/04 a las 12:14

.una duda
no nos dices que cantidad se toma ,un vaso de cuarto de litro , mas pequeño , ya me imagino que no podrá ser mucha la cantidad porque del hervor se habrá consumido bastante.

es así o no , espero que nos saques de la duda, por lo menos a mí. gracias , un saludo, ascen.

T
taila_8574829
14/1/04 a las 12:18
En respuesta a ingrid_9005077

.una duda
no nos dices que cantidad se toma ,un vaso de cuarto de litro , mas pequeño , ya me imagino que no podrá ser mucha la cantidad porque del hervor se habrá consumido bastante.

es así o no , espero que nos saques de la duda, por lo menos a mí. gracias , un saludo, ascen.

Otra duda
se hierve lo que queda, con la cascara y todo?

T
taila_8574829
14/1/04 a las 12:21
En respuesta a taila_8574829

Otra duda
se hierve lo que queda, con la cascara y todo?

Que mal tengo la vista
acabo demandarte la preguntita anterior y he vuelto a leer tu mensaje, asi que ya se que la cascara se tira... ya me vale...

W
wanda_5856177
15/1/04 a las 23:41

Funciona o no?
veo que la charla no continuo, y me interesa saber si esto de la hervida de citricos sirve, al parecer es milagroso.


alguen sabe algo al respecto???

besos abrazos y apapachos chonchislinda

A
an0N_642370199z
16/1/04 a las 3:23
En respuesta a ingrid_9005077

.una duda
no nos dices que cantidad se toma ,un vaso de cuarto de litro , mas pequeño , ya me imagino que no podrá ser mucha la cantidad porque del hervor se habrá consumido bastante.

es así o no , espero que nos saques de la duda, por lo menos a mí. gracias , un saludo, ascen.

Cantidad
perdon por ese detalle, se toma un vaso, del q tengas, yo no fui muy fiel con los vasos (a mi padre les regalan muchos y los usamos) y me funcionó igual, pero si vos te sentis mejor teniendo una medida o tomando todo lo q quedo, hacelo de esa manera.
y con respecto al mensaje anterior, si, pueden estar seguras q funciona, y es milagroso si se tiene la constancia, xq muchas amigas dejaron a la semana xq no adelgazaron, yo estube alrededor de 6 meses (un poco menos), asi q no esperen reaccion instantanea, las dejo, besos y suerte!!

G
giedre_9007533
16/1/04 a las 4:23

Holaaaaaaaa!!!!me alegro por ti
quiero saber si durante estos dos proximos meses si lo hago constantemente resultara(hasta marzo)necsecito bajar de peso a principios de marzo por favor ayudame!!!!!!!!
nesecito adelgazar!!!!!!ya?
muchas muchas gracias de antemano y espero me respondas y me resulte!!!!
chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

A
aleja_9619512
16/1/04 a las 9:57

Puedo hacer la cocción por la noche
Quisiera saber si puedo hacer la cocción por las noches y guardarla en el frigorifico para tomarla lugo antes de comer, ya que estoy hasta la 9 de la noche en la oficina y no vuelvo a casa para poder hacerla y tomarla, esta noche pasada la he preparado y guardado en el frigorifico, y me la he traido en un termo para tomarmela media hora antes de comer y media hora antes de cenar, espero que funcione, pues tengo que perder 8 kilos y ya lo he probado todo

E
elma_8452714
16/1/04 a las 11:02

Se exprime?
Hola, una pregunta, se exprimen las frutas o se pasan por la licuadora?

Gracias

A
aleja_9619512
17/1/04 a las 18:48

Cuanto tiempo
cuanto tiempo tardaste en perder el primer kilo
2 semanas o más, como fue la progresión de perdida de peso? me refiero si perdiste 1 kilo la segunda semana 1 kilo la tercera etc.

T
temur_7066834
17/1/04 a las 19:56

Vaya novedad
Hola,

Ese "milagro" que dices tu en lo único que consiste es en llenar el estomago para que comiendo menos de lo que comias te llenes. (yo hice algo igual pero con manzana y limón) y almenos me mantuve. La verdad es que picoteava algo entre medias, bueno como soy hombre supongo que no me preocupa tanto tener barriga, a mi no me funciono pero bueno suelo comer más que la mayoria de las chicas (principalmente porque peso más). Sin embargo me acuerdo que me puse enfermo del estómago y me hicierón una dieta a base de arroz y pescado hervido, frutas y compota de manzana (sin aceite, sal ni nada) y ¡no veas si adelgaze! y sin pasar ambre. Pero claro, la hora de comer era como ir a las cruzadas o algo así ¡no sabía a nada! no se disfrutaba comiendo. Baje 20 kilos en menos de un més y me quede sin nada de barriga. Pero luego lo recupere con 10 kg de más. En fin que dietas milagrosas no existen, lo mejor es empezar hacer una dieta no muy estricta, para que el cuerpo se adapte al cambio de peso; sino se recupera todo lo perdidas + kilos extras.

Un beso,

Jorge

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir