Foro / Salud

Una encuesta para las que estamos operadas con nogueira

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:37
N
neha_7267497
20/1/09 a las 16:28

bueno chicas yo entre a este foro despues de pasar por el de embarazos tengo 23 años y dos hijos y mis tetis bien puestas ya a lo que iba cuando entre al foro de cirugia estetica hace ya mas de 1 año aqui solo se hablaba de nogueira y si que habia tambien mucha publicidad esta claro pero tambien habia chicas operadas con el que le doy las gracias por dejarme ver sus albunes en su dia habia un album que no me gustaba no recuerdo el nombre era de una chica operada con el que tenia el pezon pequeño y por lo que me dijo ella quizo hacerselo asi osea le rajo en vez de por la linea del pezon por abajo eso esta mal aunque quiera la chica queda feo eso no me gusto y recordemos el caso de viky que se le habrio la herida auqnue eso son riesgos de la operacion pero por lo que dijo ella era que vivia lejos y estaba en madrid y si no venia se desentendia del caso hay yo aun no estaba operada pero pedi cita y fuy a su consulta y cuando sali de ayi dije si no me opera el no sera otro me gusto mucho su explicacion asi que decidi operarme con el ya casi llevo 5 meses operada y todo genial y esta encuesta es para ayudar a las chicas que como yo en su dia entre aqui y tenia un lio tremendo sobre este ciru algunas decian que era el mejor otras que muy mal enfin podemos ayudar a las que se quieran operar se con el tanto los casos malos como buenos un besito y yo muy contenta hasta ahora y no trato de defender a nadie solo ayudar un besito mi contraseña es lila

Ver también

A
aroma_6283246
20/1/09 a las 17:24

yo me apuntojeje
bueno pues yo igual mi operasion era urguente porqe tenia menos pecho qemi marido jeje la verda qe soy la mujer mas feliz del mundo entero este foro mea ayudado mucho a elejir sirujano la primera visita me asuste delo serio qe era jeje pero despues detodo loqe yo epasado le doy grasias al seño deqe me opere con nogueira jeje bueno un beso para todas y para mi pituka xao

N
neha_7267497
20/1/09 a las 18:18

Hola
son redondas perfil moderado plus y 410cc

R
rahaf_9939560
20/1/09 a las 19:01

Hola chicas
buenas tardes yo tambien me opere hace dos meses y medio con él y todo genial me puso 410 cc perfil moderado plus. estoy encantada con el trabajo que ha hecho conmigo y cada dia mas. es un señor de los pies a la cabeza.
yo tenia muchas dudas cuando decedi operarme pero gracias a este foro y a chicas que se habian operado con él y ver album me despejo mucho y finalmente fui hablar con él y quede convencida del todo y desde lo luego es lo mejor que hize.
no digo que no haya cirujanos que sean buenos pero yo de Nogueira no puede hablar mal nada
un besito.

Y
yan_9432452
20/1/09 a las 21:36

Ola pituka
lo primero decirte ke te han kedao unas tetas de escandalo jeje.yo soy de malaga he estao mirando cirujanos,kiero visitar tambien a nogueira ke kreo ke en belliance te financian la operacion no??tu la has financiado??yo mi problema es el dinero ke no se komo konseguirlo.weno a ver si puedes decirme algo.besos

N
neha_7267497
20/1/09 a las 21:58
En respuesta a yan_9432452

Ola pituka
lo primero decirte ke te han kedao unas tetas de escandalo jeje.yo soy de malaga he estao mirando cirujanos,kiero visitar tambien a nogueira ke kreo ke en belliance te financian la operacion no??tu la has financiado??yo mi problema es el dinero ke no se komo konseguirlo.weno a ver si puedes decirme algo.besos

Hola
creo que si lo financian pero mejor hazlo por tu banco te saldra mas barato por los intereses y eso yo lo page entero un saludo

S
sopiko_5660910
21/1/09 a las 13:41

Hola
hola carlota! pues lo siento, pero lo has denunciado?es q este tipo de cosas hay q denunciarlas por lo menos q tengan sus consecuencias a los errores, porq dices q se ha desentendido?un beso

O
oumama_5994111
21/1/09 a las 21:35
En respuesta a aroma_6283246

yo me apuntojeje
bueno pues yo igual mi operasion era urguente porqe tenia menos pecho qemi marido jeje la verda qe soy la mujer mas feliz del mundo entero este foro mea ayudado mucho a elejir sirujano la primera visita me asuste delo serio qe era jeje pero despues detodo loqe yo epasado le doy grasias al seño deqe me opere con nogueira jeje bueno un beso para todas y para mi pituka xao

Nogueira es un profesional
pese a quien le pese para mi alejandro nogueira es un profesional de la cabeza a los pies.yo llevo siete meses operada del pecho y estoy encntada a pesar de q se me complico un pecho y la verdad q en ese momento lo pase mal el post apena lo senti fue lo q me paso despues,y por ello no es motivo de criticarlo no fue culpa de el . estuvo bastante preocupado por mi lo puedo aseguar hasta el dia de hoy gracias a el todo ha salido bien me encanta como un buen cirujano q es y como hombre ya quisieramos algunas tenerlo a nuestro lado gracia alejandro por ser como ers no cambien.gracias por existir

A
aruna_8686618
22/1/09 a las 18:50
En respuesta a oumama_5994111

Nogueira es un profesional
pese a quien le pese para mi alejandro nogueira es un profesional de la cabeza a los pies.yo llevo siete meses operada del pecho y estoy encntada a pesar de q se me complico un pecho y la verdad q en ese momento lo pase mal el post apena lo senti fue lo q me paso despues,y por ello no es motivo de criticarlo no fue culpa de el . estuvo bastante preocupado por mi lo puedo aseguar hasta el dia de hoy gracias a el todo ha salido bien me encanta como un buen cirujano q es y como hombre ya quisieramos algunas tenerlo a nuestro lado gracia alejandro por ser como ers no cambien.gracias por existir

Una leches¡¡¡
Nany de profesional nanai de la chica,es un sacaduros,y lo sabes y tu lo defiendes por que sacas tajada de todo esto,habla claro y no empujes a las chicas a operarse con el¡¡¡¡

O
oumama_5994111
22/1/09 a las 20:04
En respuesta a aruna_8686618

Una leches¡¡¡
Nany de profesional nanai de la chica,es un sacaduros,y lo sabes y tu lo defiendes por que sacas tajada de todo esto,habla claro y no empujes a las chicas a operarse con el¡¡¡¡

Te equivocas guapa
mira esta muy equivocada y sinceramente no intento q me creas me da igual eso de tajada me rio en todo caso el q se ha llevao el dinero es el .y q yo incito a q se operen me da exactamente igual cada una hace lo q quiere y creo q son mayorcitas para dejarse incitar como tu crees. hija q mi vida es mas importante para estar pendiente de lo q dicen o dejan de decir q con criar a mi hija , mi marido y mi casa ya tengo suficiente .besos espero q no te lo tomes a mal y respeto lo q dices pero te aseguro q estas equivocada

A
an0N_548836099z
22/1/09 a las 20:29

Hola
hola chicas yo me iva a operar con nogueira pero me he arrepentido me ha entrado mucho miedo y no quiero, sabeis si devuelven el 30% de la reserva ea q me han dicho q deberia devolvermelo mp`q yo no he firmado nada. contestarme besos

L
liqun_7450455
22/1/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_548836099z

Hola
hola chicas yo me iva a operar con nogueira pero me he arrepentido me ha entrado mucho miedo y no quiero, sabeis si devuelven el 30% de la reserva ea q me han dicho q deberia devolvermelo mp`q yo no he firmado nada. contestarme besos

Mia8305, porque?
ola!porque te has arrepentido??que es lo que ha pasado?bss

N
neha_7267497
22/1/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_548836099z

Hola
hola chicas yo me iva a operar con nogueira pero me he arrepentido me ha entrado mucho miedo y no quiero, sabeis si devuelven el 30% de la reserva ea q me han dicho q deberia devolvermelo mp`q yo no he firmado nada. contestarme besos

Pues nose
supongo que no eso dalo por perdido ya ami hasta ultima hora no savia si correr pero yo page 3 dias antes un saludo

N
neha_7267497
22/1/09 a las 22:27

pues si
cuando escuchas los cc si parecen mucho y mas hace meno de 2 años que casi nadie se ponia 400cc pero ahora si te das cuenta hay muchisimas que se operan denuebbo para ponerse mas porque se quedaron cortas yo estoy muy contenta yo me he medido el contorno y me mide 94 y de cadera tengo 98 y para nada se ven tan exageradas llevo 410cc perfil moderado plus las fotos parecen mas incluso mucha gente me han dicho y tu te has operado si apenas te se nota la verdad yo estoy muy contenta y me hubiera puesto 450cc jejejjeje sindrome pammmm um

R
rahima_6480230
23/1/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_548836099z

Hola
hola chicas yo me iva a operar con nogueira pero me he arrepentido me ha entrado mucho miedo y no quiero, sabeis si devuelven el 30% de la reserva ea q me han dicho q deberia devolvermelo mp`q yo no he firmado nada. contestarme besos

Has tenido que pagar un 30%antes y no te han dado ni un papel que lo demuestre???
eso es normal???cuando te operas???deberían devolvertelo...todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión...
espero que tengas suerte!!! Un saludo!!!

S
sopiko_5660910
23/1/09 a las 15:53

Yo creo otraobservadora....
que hay q pensar una lo que dice antes de dar su opinion, me parece un poco patetico tu sms la verdad.Yo tengo 90 de cadera y 90 de pecho en cm( 90-95 en suje) como veras nada exagerado, me puse 390cc y tal vez me habria puesto 400 y pico porq no es nada exagerado, al contrario! anda q no hay chicas q se ponen 300 o asi y luego se arrepienten por no hablar de las de 300 para abajo, asi q de pechos grandes nada sino q no queremos despues de operarnos un pecho pequeño.

S
sopiko_5660910
23/1/09 a las 16:03

Y a este sms...
yo los album q e visto no veo para nada q sean grandes pero cada uno tiene su opinion, pero esa insinuacion de pecho elegante..., un pecho no es q sea elegante o no por el tamaño sino por la forma, el q sea bonito no tiene nada q ver a q sea discreto, si es discreto es bonito? si es discreto es elegante?, me parece q no, mas bien sera por la forma q por el tamaño pero en mi opinion si es bonito de forma, si es terso y exhuberante ...pues q se quite un pecho discreto q para eso nos operamos!besos

N
neha_7267497
23/1/09 a las 17:30

Pues
eso es lo que quiero cuando me las cambien ponerme mas jejejejjeje ami no se me ven grandes ojala me hubiera puesto un poco mas por cierto has visto mi album si ati te parece feo ami no jejejeje y si te das cuenta hay niñas que llevan 300cc y le quedan como a una de 400cc y soy anchita de espalda de base llevo 13,4 y de proyeccion 4,8 y me veo genial me hubiera gustado mas proyeccion un saludo y no quiero convertirme en niniguna chicholina

A
an0N_548836099z
23/1/09 a las 19:12

Hola chicas
hola me podriais mandar vuestros albunes un besote enorme

S
sopiko_5660910
23/1/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_548836099z

Hola chicas
hola me podriais mandar vuestros albunes un besote enorme

Hola
mi contra es 0677.espero tu opinion ok? besos

O
oumama_5994111
26/1/09 a las 15:06

Tu si q eres...............
di q si q eres el profesional vedad?

S
salha_8332649
9/2/09 a las 13:57

Ayuda , me podeis pasar album de operadas con nogueira!!!???
POR FAVOR, ME OPERO EN TRES MESES CON EL Y NECESITO VER ALBUMES.. GRACIAS CHICAS!1

S
salha_8332649
10/2/09 a las 13:41

Estan super!!
Hola wapa ya he visto tu album y estan geniales, cada dia tengo mas ganas de operarme con el ? dime una cosa tu eres de málaga o d fuera? yo soy de Benidorm y tengo que desplazarme y estaralli una semana... es un poco complicado porque no se si llevarme a la familia (mi marido, mi niña de 3 años y mi bebe de 9 meses) o irme sola,,, si eres de fuera donde te has hospedado? besitos

V
vita_7997708
11/9/09 a las 12:10

Mi respuesta: nogueira es muy irespetuoso
Wenas xicas, os voy a contar mi experiencia como operada... Antes de operarme entraba en el foro, me informe muy bien sobre el doctor nogueira ya k kise operarme con el y aunke escuxe algun comentario negativo,k hable y vi albums d xicas operadas con el como pituka, cordobesa y otras k staban muy wapas y satisfechas. Yo no vivo en Malaga x lo k tuve la consulta online con el y me dijo k lok le tuviera k decir se lo dijera x el portal d internet xk luego no ibamos a tener muxo tiempo d hablar. le dije a su ekipo k yo antes d operarme necesitaba verlo para decirle lok keria y m dijeron k no era posible k lo veria antes d entrar a kirofano. Ya k no pude hablar cn el en persona le mande x internet un par de mensajes diciendole k yo keria algo muy discreto presisamente x la fama k tiene d poner muxo. yo soy muy delgada y algo grande m hubiera kedado fatal. le dije k keria un maximo de 260 cc y me puso 335cc, le dije k las keria super naturales y me puso PERFIL ALTO!! Estoy contenta con el resultado pero NO ME VOLVERIA A OPERAR CON EL. Os cuento por ke...cuando llegue a hacerme las pruebas no habia ni rastro del medico. no lo pude ver...al dia siguiente era la operacion, kise k me viera vestida para decirle lok keria d pexo(viendome vestida con relleno), nuevamente me dijeron k no podia verlo k me desnudara k me yevaban a kirofano y YO AUN SIN CONOCERLO!!L e yeve unas fotos publicas d interviu para klas viera yse hiciera una idea y no las kisop ver, me hablo fatal en kirofano. exo a todo su ekipo medico del kirofanoy dijo FUERA TODO EL MUNDO!!No kiso ver fotos ni nada, m puso nerviosisima y me hablo muy mal, le dije k con las manos no sabia decirle el tamaño y m trato como a una tonta me dijo grande o pekeño eso si sabes diferenciarlo no?...al final termine embarraca llorando y encima se puso a decirme ahora tienes las constantes vitales alteradas. a k t dejo para la ultima?etc. encima k me altero el x su falta de paciencia, respeto y comprension. El trabakjo del pexo lo hizo bien xo ni se paso a verme al dia siguiente...nada!!encima me han borrado la cuenta del portal del cliente. LE FALTA RESPETO, PACIENCIA Y EDUCACION. es muy soberbio. Le dije k estaba nerviosa y me dijo aki el k tiene k estar trankilo es el medico y no el paciente... Como persona una mierda, como profesional ha exo bien su trabajo pero como el ha kerido, no como yo le dije. El resto de su ekipo UN ENCANTO!!!!D verdad...y me volveria a operar pero con un medico k me de comprension, confianza y serenidad, no con uno k me trato como una mierda despues de haberle pagado ya todo el dinero. me senti tan mal k si no le hubiera pagadop ya me hubiera ido d kirofano. os lo juro. pero es un buen profesional aunke de cara al publico no vale. un besazo xicas

V
vita_7997708
5/10/09 a las 18:36

A mi tb me parecio muy fuerte
metalica imaginate... xo ya paso d ablar mas d ese tema encima termine mal con cordobesa xk yo di mi opinion y conte lok me paso y ella me puso en duda!!!no dudo dk con otras se comporte bien xo yo luego m arrepenti hasta d no haber puesto una reclamacion y yo no lo vi mas despues d la operacion.solo vino la anestesista al dia siguiente. xo en fin eso es lo unico malo k ha tenido la operacion y nop tngo nada mas k decir d el solo k fui yo la ke despues d salir d la clinica no kise verlo mas xk ese trato no es digno!!y menos despues d haber pagado los 300o euros enteros xo weno...cn mis tetis si toy cntenta aunk cn alguna cosiya como todas xo weno!!un beso a todas

V
vita_7997708
6/10/09 a las 12:12

Aver si te enteras ya cordobesa y me dejas en paz
KE TE CREES K XK NO FUERA A LA CONSULTA DE NOGUEIRA NO ESTOY YENDO AL CIRUJANO???SI HICIERA ESO SERIA UNA LOCA. DESDE KE YEGUE A MI CIUDAD ESTOY YENDO A UN CIRUJANO D AKI K ME ESTA SIGUIENDO Y NO TENGO XK DARTE MAS EXPLICACIONES. OLVIDAME YA!!TU ME PUSISTE EN DUDA Y ESO ME HIZO DAÑO AUNKE NO T CONOZCA XK SOY UNA PERSONA SINCERA Y SENSIBLE!!!!Y NO VOY A HABLAR MAL D MI9 CIRUJANO SIN TON NI SON SIEMPRE HE DIXO K SE PASO CONMIGO XO ME HA DEJADO BIEN. NO T METAS MAS EN MI VIDA Y PEGA LOKE TE DE LA GANA. TENIA CITA CON NOGUEIRA PARA KE ME KITARA LOSPUNTOS XO NO FUI Y HABLE X TELEFONO CN LA CLINICA Y LES DIJE K NO IBA A IR X COMO ME HABIA TRATADO Y ENTONCES FUE CUANDO ME MANDARON LA CARTA Y SMS DEKE YO INCUMPLIA EL CONTRATO SINO IBA Y SE DESENTENDIA Y LE DIJE K DEACUERDO K EN MI CIUDAD HABIA CIRUJANOS MUY BUENOS Y MUY AMABLES Y YASTA!!TE KEDA CLAROOOOOOOOO PASA DE MI YAA

V
vita_7997708
6/10/09 a las 12:18

Y mi verdad no la calla ni tuuu ni nadie!!
entrare en este y todos los foros cada vez k me de la gana xk x una xica como tu no voy a dejar d hablar cn las demas!!mira todooo lo k escrito en el foro y veras como no hay nada k cambie ni en lok me contradiga xk la verdad fue lok paso y lok hay!!!al dia siguiente solo vino a verme la anestesista, y le dije no va a venir el medico??y me dijo kno k venia ella pa aclararme todo y punto. ese mismo dia sali d la clinica y no volvi!!!ni volvere!!!xk ademas lo hice a caso exo para k se kedara con todas las ganas de ver el resultado y para no darle la oportunidad d volver a humiyarme como lo hizo!!!y como lo stas haciendo tu yamandome mentirosA!!!!

V
vita_7997708
6/10/09 a las 12:34

La ke flipa soy yo!!mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
PON LA XARLA SI ES VERDAD!!VENGA PEGALA AVER SI VI A NOGUEIRA OTRA VEZ!!PEGALA CUANDO KIERAS SI ERES CAPAZ D ENCONTRARLO!!CREO K TFALTA COMPRENSION LECTORA!!!!BUSCALO, LEELO Y PEGALO AVER SI LO VI OTRA VEZ!!!PERO YAAAAAAAAA ¡Y SINO CAYATE LA BOCAZA K TIENES K HABLAS SIN SABER!!!!

V
vita_7997708
6/10/09 a las 12:38

Lo he encontrado yo misma!!!no tengo nada k esconder!!
ESTE ES EL SUPUESTO MENSAJE EN EL K DIGOK VI A NOGUEIRA??PARA MI, MI MEDICO NO ES EL CAPUYO AL K VI UNA VEZ Y ME OPERO!!!SINO EL KE ESTA CONMIGO PARA TODO K ES MI MEDICOOOOO LISTA!!!!AVER SI LEES MAS K ERES UNA IGNORANTE
22/09/09 a 09:47
Añadir
mi foto
por: nogueriana

Ami me pasa lo mismo

ola wapa no t preocupes xk es normal...ahora son como 2 bolas k va cada una a su rollo y no se juntan xk stan como pegadas al cuerpo pero aun no han caido. ayer stuve en consulta y ya poco a poco si puedo juntarmelas casi del todo con las manos pero tengo 2 dedos d separacion.ma dixo mi medico k paciencia y k terminaran juntandose.no t preocupes...pero si alguien mas sabe algo k lo diga xfi!!yo tb staba mu raya x este tema xk no tenemos ccasi canañiyo xo weno todo yegara yo me opere el 25 d agosto y tu?

V
vita_7997708
6/10/09 a las 12:52

Eres tan imbecil k no sabes k en internet se abrevia!!!
he recibido ya 4 premios literarios flipada...xk entre otras cosas escribo y me pagan x ello!! pero no m esmero para hablar cn insignificancias como tu

V
vita_7997708
6/10/09 a las 12:53

Me rio de ti en tu cara!!!!!
xk encima te has kedado sin argumento y recurres a las falta ortográficas... eres penosa!!DONDE ESTAN TUS PRUEBAS??vengaaa eres una amargada...

V
vita_7997708
6/10/09 a las 16:37

Lo ultimo k t digo
esk t va a ir muy mal cn la forma de ser k tienes...haztelo mirar xk creo k tienes problemas x eso t ignoro!!no es la primer vez k tienes problemas en el foro con una xica ya me han contado no mereces ni k t escriba xo es para aclararte k yo estoy encantada con mi resultado, y no yoro x nadie xk estoy muy feliz, digo k NOGUEIRA ES UN MALEDUCADO Y TU OTRA!!Y NO TENGO NADA MAS K DECIRTE XK ERES TAN REPELENTE COMO EL, DEBES TENER UNA VIDA MUY TRISTE ASIKE ERES POCO PARA MI ADIOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook