Foro / Salud

!uña encarnada cuidadin cuidadin!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 19:33
A
an0N_907605699z
11/2/07 a las 21:06

tiene el mismo riesgo una operación de aumento que de UÑA ENCARNADA, ya que se debe retirar con sedación y anestisia local , leer primero los pros y contras pues la uña encarnada puede pasar en los casos mas severos al hueso y dar complicaciones serias.

saludos

Ver también

N
noel_5337673
11/2/07 a las 21:47

Jajajaja
dudosa... eres la caña hija jajajaja. mu buena si señó! jajaja
besitoss

A
an0N_642519499z
11/2/07 a las 22:03

Huy si
es muuuu peligrosa, yo no me lo haría, me haría un agujero en los zapatos para que respirara pero no me operaria me daría miedo.....

A
an0N_907605699z
11/2/07 a las 22:26

Si que lo tienen
si no se llevan a cabo rapidamente pueden llegar al hueso y eso puede ser muy malo
un beso guapassssssssssssssssssssssss

A
an0N_705762699z
11/2/07 a las 22:55

Que razón tienes...
Mira que meterse en un hospital por eso, sólo de pensarlo me da grima...y esos olores...PUAAAA!!!!!
No entiendo esa necesidad de operarse. Debéis aceptaros tal y como sois, aunque tengáis la uña como un mejillón. Claro que yo no sé de lo que hablo, porque yo tengo unas uñas perféctas....bueno, es que toda yo soy perfecta. Unas buenas sandalias y una alimentación equilibrada y asunto solucionado. ¿Habéis pensado en lo que pasará dentro de diez años?, ¿veinte?, ¿treinta?, ¿trescientos años?....¿y si la uña vuelve a crecer y parece una garra?, ¿y si crece hacia arriba en lugar de hacia abajo?,...ains...sólo de pensarlo...PUAAAAAA!!!!!
En fin, espero que no haya ninguna "dagnificada" por mis palabras. Siento si he "retraido" un asunto tan delicado.

A revoir!....a revoir a ver si ceno un poco.


D
daryna_7969490
11/2/07 a las 23:58

No friboliceis
Soy podologa y no se como podeis decir que tienen los mismos post y contra operar una uña encarnada que una operacion de aumento simplemente con las posibles complicaciones y secuelas hay millones de diferencias, la anestesia es local ni siquiera hace falta sedación no hace falta ingreso hospitalario puesto que es cirugia ambulatoria y no hablemos de la duración de la cirugia no hay que hablar con tanta fribolidad comparando las cosas ...
comprendo que hay que disipar un poco los miedos pero no engañando... primero hay que documentarse nn

A
achipmunk_01054dz
12/2/07 a las :13
En respuesta a an0N_642519499z

Huy si
es muuuu peligrosa, yo no me lo haría, me haría un agujero en los zapatos para que respirara pero no me operaria me daría miedo.....

Huy ke dolor
pues yo conozco un caso, y es verdad eh, en el ke le tuvieron ke arrancar 5 veces la uña y al final operarle y dejarle sin uña, ke faena, este era un chico pero imaginaros en una chica, todo el dia con zapatones enormes por el dolor, di ke dicha chica no tiene complejos crei leer y es deportista asi ke se puede poner unas nike del 45 y estar monisima de la muerte ajjajajajaja eso si, se ahorrara en pintura de uñas pq es una uña menos a pintar :-P

A
an0N_642519499z
12/2/07 a las :30
En respuesta a achipmunk_01054dz

Huy ke dolor
pues yo conozco un caso, y es verdad eh, en el ke le tuvieron ke arrancar 5 veces la uña y al final operarle y dejarle sin uña, ke faena, este era un chico pero imaginaros en una chica, todo el dia con zapatones enormes por el dolor, di ke dicha chica no tiene complejos crei leer y es deportista asi ke se puede poner unas nike del 45 y estar monisima de la muerte ajjajajajaja eso si, se ahorrara en pintura de uñas pq es una uña menos a pintar :-P

Jajajajaja
mira la parte positiva, !lo que ahorrará en pintauñas!!!
madre mia estoy por arrancarme yo toas las uñas
Me meo vaya... jajajajajajajajaj

A
an0N_642519499z
12/2/07 a las :32
En respuesta a an0N_705762699z

Que razón tienes...
Mira que meterse en un hospital por eso, sólo de pensarlo me da grima...y esos olores...PUAAAA!!!!!
No entiendo esa necesidad de operarse. Debéis aceptaros tal y como sois, aunque tengáis la uña como un mejillón. Claro que yo no sé de lo que hablo, porque yo tengo unas uñas perféctas....bueno, es que toda yo soy perfecta. Unas buenas sandalias y una alimentación equilibrada y asunto solucionado. ¿Habéis pensado en lo que pasará dentro de diez años?, ¿veinte?, ¿treinta?, ¿trescientos años?....¿y si la uña vuelve a crecer y parece una garra?, ¿y si crece hacia arriba en lugar de hacia abajo?,...ains...sólo de pensarlo...PUAAAAAA!!!!!
En fin, espero que no haya ninguna "dagnificada" por mis palabras. Siento si he "retraido" un asunto tan delicado.

A revoir!....a revoir a ver si ceno un poco.


Ayyyy
que estoy llorando.....
Pero de la risa, !cómo sois!

A
an0N_907605699z
12/2/07 a las 11:34
En respuesta a an0N_705762699z

Que razón tienes...
Mira que meterse en un hospital por eso, sólo de pensarlo me da grima...y esos olores...PUAAAA!!!!!
No entiendo esa necesidad de operarse. Debéis aceptaros tal y como sois, aunque tengáis la uña como un mejillón. Claro que yo no sé de lo que hablo, porque yo tengo unas uñas perféctas....bueno, es que toda yo soy perfecta. Unas buenas sandalias y una alimentación equilibrada y asunto solucionado. ¿Habéis pensado en lo que pasará dentro de diez años?, ¿veinte?, ¿treinta?, ¿trescientos años?....¿y si la uña vuelve a crecer y parece una garra?, ¿y si crece hacia arriba en lugar de hacia abajo?,...ains...sólo de pensarlo...PUAAAAAA!!!!!
En fin, espero que no haya ninguna "dagnificada" por mis palabras. Siento si he "retraido" un asunto tan delicado.

A revoir!....a revoir a ver si ceno un poco.


Jajajajajaja
oleeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeeee vaya max mix de post has hecho guapaaaaaaaaaaaaaaa
un beso

A
an0N_642519499z
12/2/07 a las 14:45
En respuesta a daryna_7969490

No friboliceis
Soy podologa y no se como podeis decir que tienen los mismos post y contra operar una uña encarnada que una operacion de aumento simplemente con las posibles complicaciones y secuelas hay millones de diferencias, la anestesia es local ni siquiera hace falta sedación no hace falta ingreso hospitalario puesto que es cirugia ambulatoria y no hablemos de la duración de la cirugia no hay que hablar con tanta fribolidad comparando las cosas ...
comprendo que hay que disipar un poco los miedos pero no engañando... primero hay que documentarse nn

No nos reimos de la operación
nos reimos de la operada, tranquila

A
an0N_907605699z
12/2/07 a las 14:50

Que inspiración madre miaaaaaaaaa
que tal estas guapa? todo bien? ya estas trabajando? jajajaja toma preguntas
un beso

M
molly_6340769
24/2/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_907605699z

Jajajajajaja
oleeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeeee vaya max mix de post has hecho guapaaaaaaaaaaaaaaa
un beso

Jajaja sois la leche jajaja
que bueno lo subo besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest