Foro / Salud

una dudilla...para las que estan operadas

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:26
E
elba_9367769
14/1/11 a las 9:49

Hola chicas, dos preguntillas:
-Cuando puedo dormir de lado?? Estoy arta...y solo llevo 5 dias operada!!
Y la otra.
-Alguna habeis perdido sensibilidad en los pezones? es que yo al menos de momento no tengo nada...joooo

Bueno chicas la verdad que para mi es el dinero mejor invertido. Estoy super contenta (aunque me duela).
Para las que dudeis, animaos si el es sueño de vuestras vidas porque os cambia el chip totalmente. Me encantan mis lolas!! jeje

Bueno chicas un besote.

Ver también

A
aliza_5334419
14/1/11 a las 9:53

Dudas
Si es normal lo de la sensibilidad, yo llevo casi tres semanas y me ha vuelto solo la sensibilidad en el pezon izquierdo, el derecho ....ni rastro.....pero es normal..

Para mi esta es la segunda operacion y empece a dormir de lado a partir del 4o dia porque tube un post genial poniendome una almuada lateralmente para no dejar la mama completamente libre..

J
joita_5372738
14/1/11 a las 10:04

Hasta el mes por lo menos no me lo recomendó mi ciru
paciencia, muuuuucha paciencia que todo llega.
En cuanto a los pezones a mí me pasó al contrario, que tenía demasiada sensibilidad, tanto que me dolía con sólo rozarme. A partir de los dos meses dejé de sentir esa extrasensibilidad.
Supongo que a tí te operaron por la areola, a mí me lo hicieron por el surco mamario y aún tengo toda esa parte acorchada, despues de dos meses y medio de operada...

E
elba_9367769
14/1/11 a las 10:33

Graciassss
Mil gracias a TODAS!!

Tendre paciencia y bueno espero recuperar algo de sensibilidad aunque sea...

Mucahs gracias chicas
Un besazo

A
anush_7341809
14/1/11 a las 11:05

Hola
solo decirte que llevo 24 dias operada y sigo durmiendo para arriba, y es asi y me siento muy rara cuando me tumbo y los pechos se mueven jejeje. Llevas poco operada y te dolera todo! asi q aun es pronto para pensar en dormir de lado..si te duele mucho la espalda o la zona lumbar, de dia, date unas vueltecitas x tu casa y mantente en pie de vez en cuando...a mi me ayudo bastante...
Sobre la sensibilidad, cuando estas tan hinchada es normal q se pierda algo, pero yo ya tengo muy poca inflamacion y al reves, tengo las tetis muy sensibles...con cualquier roce me da repelus!
Cuidate Wapa!! Saludos!

E
elba_9367769
14/1/11 a las 15:06
En respuesta a anush_7341809

Hola
solo decirte que llevo 24 dias operada y sigo durmiendo para arriba, y es asi y me siento muy rara cuando me tumbo y los pechos se mueven jejeje. Llevas poco operada y te dolera todo! asi q aun es pronto para pensar en dormir de lado..si te duele mucho la espalda o la zona lumbar, de dia, date unas vueltecitas x tu casa y mantente en pie de vez en cuando...a mi me ayudo bastante...
Sobre la sensibilidad, cuando estas tan hinchada es normal q se pierda algo, pero yo ya tengo muy poca inflamacion y al reves, tengo las tetis muy sensibles...con cualquier roce me da repelus!
Cuidate Wapa!! Saludos!

Graciasssss
si la verdad que tengo toda la espalda contracturada de dormir tan rigida y casi sentada...es un rollo pero bueno, paciencia, muuuucha paciencia!!
De todas formas me bajo a la calle desde el tercer dia para dar vueltas, a lo mejor 1h o media o 2h depende de las ganas pero en casa no me quedo todo el dia tumbada porque no creo que sea bueno, tendran que soltarse las tetis, no? jeje Hoy llevo todo el dia con unos pinchanzons en la teta izquierda....maaaadre que dolor!
Bueno pues muchas gracias, me sirve de mucho vuestra experiencia.
Un saludo a todas!!

M
melisa_9702500
14/1/11 a las 17:00

Hola!
Yo tardé un mes en dormir de lado, en cuanto a la recuperación de sensibilidad, la perdí casi toda, sobre todo en la parte de abajo y la he recuperado mas o menos un treinta por ciento.

R
rokaya_9594852
14/1/11 a las 17:26

Hola wapa!!!
Lo de dormir dd lado, eso tú misma lo irás viendo cuando te sientas con fuerzas para moverte..
Los primeros días son muy duros para dormir y levantarse, al menos en mi caso.
Yo al as dos semanas empezé poco a poco a dormir de lado, eso sí, antes lo consulté con mi cirujano y me dijo que no había problema en dormir de lado , que no se iban a deformar ni nada de eso, q son rumores q corren
Y en segundo lugar, lo de la sensibilidad no sé si las chicas habrán perdido xro en mi caso he ganado sensibilidad....noto mucho más y hasta me resulta a veces molesto el roce en los pezones jeje
Un besito enhorawena y paciencia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir