Foro / Salud

Una duda sobre la faja de la lipo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 16:51
J
jill_9427863
11/6/10 a las 19:42

Chicas como he dicho en otro post, estoy mirando clinicas para hacerme la lipo y os estoy leyendo y tengo una curiosidad, cuesta mucho trabajo ponerse la faja???????????

Me comento el medico ke te la kitas para ducharte, y luego te la pones otra vez y sinceramente a eso le temo, a ke cueste mucho trabajo,respondedme por favor

Ver también

J
jill_9427863
11/6/10 a las 20:36

Pero resbala bien????????''
Hola guapa, muchas gracias por contestar es algo ke me preocupa, pero resbala bien, yo use una vez las medias para varices y eso no habia forma de ponersela acababa chorreando de sudor por el esfuerzo, espero ke esto rebale mejor

M
mimuna_6261607
14/6/10 a las 16:07
En respuesta a jill_9427863

Pero resbala bien????????''
Hola guapa, muchas gracias por contestar es algo ke me preocupa, pero resbala bien, yo use una vez las medias para varices y eso no habia forma de ponersela acababa chorreando de sudor por el esfuerzo, espero ke esto rebale mejor

Mmmmmmmmm
hola! los primeros dias cuesta un poquito, para que nos vamos a engañar, pero luego te acostumbras.

L
lukene_5863220
14/6/10 a las 16:51

Hola sambars
Yo aún la estoy usando, y la usaré hasta el sábado 19

Mi liposucción fue abdominal, y la faja se cierra por detrás, para q no dejara marcas en la zona operada, con muchos corchetes. Por tener el cierre detrás, es más difícil de colocar, de hecho, a mi me ayuda mi pareja.

Estoy interesada en venderla, pues es muy cara, me costó 103, la venderé por cincuenta euros, por si estás interesada.

Saludos¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest