Inicio / Foro / Salud / Una duda sobre la cistitis, me podrian ayudar??

Una duda sobre la cistitis, me podrian ayudar??

13 de octubre de 2007 a las 19:02

tengo cistitis y me gustaria saber si puede se puede contagiar la infeccion a la vagina o algo asi. es facil que se kite de forma natural bebiendo mucho liquidos? es que no quiero tomar antibioticos, ya que una vez me bajaron las defensas y me causaron un problema aun peor

Tags relacionados #Salud

+
13 de octubre de 2007 a las 20:07

Cómo sabes
que tienes cistitis? Has ido al médico?
Bueno, en realidad es fácil reconocerlo, pero yo creo que haces muy mal en no tomar antibióticos... o sea, que no tomas nada para que se te cure? Eso es aún peor que tomarlos, sabes que como no se te cure la infección puede llegar a tal punto que se te pase a la sangre y de ahí a todo el cuerpo??
Qué te pasó con los antibióticos antes?

En serio, no lo dejes, no se cura sólo, beber líquidos (agua) es bueno, pero no suficiente.

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 13:11

Hola smyan
Hace 2 meses que yo también tuve cistitis y yo tampoco quería tomar antibiótico.Me recomendaron beber dos litros de agua en media hora. Me costó muchísimo pero lo hice y funcionó. Suerte!!!!

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 21:25

Hola
Si tienes cistitis el medico te mandarà antibioticos o algo similar, lo primero vete al medico.
Despues es muy bueno el zumo de arandanos.
Un abrazo.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 9:08
En respuesta a peqy

Hola
Si tienes cistitis el medico te mandarà antibioticos o algo similar, lo primero vete al medico.
Despues es muy bueno el zumo de arandanos.
Un abrazo.

Leer más

Hola soii danii
hola yo tengo sistiti 24/12/08 peroo me rere duele cuando voi al vaño en sima me pica la vejiga ya nu se que aserrrrrrr yo me tomo 1 de agu x dia y no pasa nahh bue... pero hoii voi al medico

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página