Foro / Salud

Una duda....fruta y leche

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las 15:26
G
gene_8607528
8/11/02 a las 23:23

me comentaron unas amigas, que combinar la leche con las frutas, osea comerlas seguido era malo porque engordaba mucho más. ¿Es verdad? no entiendo por qué y me encantaría que me dijieran si saben la respuesta, pues quizás es un mito. Se los agradecería....pues yo tomo un vaso de jugo de naranja recién exprimido y después una leche, por lo que me gustaría saber. Muchos saludos y besitos bye!

Ver también

G
gene_8607528
11/11/02 a las :41

Gracias
Muchas gracias marilin....espero q si sea un mito porque a mi me encanta comer fruta y luego tomar leche! Muchos saludos y besitos, bye

A
aiko_8266171
11/11/02 a las 20:01

Lee con atencion!!!
Hola Nutty, bueno te cuento que es mentira lo de la fruta y la leche por lo menos a mi entender, ya que hay una dieta muy conocida, que he estado haciendo que es a base de bananas y leche. esta dieta promete hacerte perder un kilo por dia, tomando solo 2 bananas al dia y tres tazas de leche, y dice que la leche se la puede tomar con las bananas, por lo que creo que no hay ningun problema en juntar ambos elementos.
Ademas la hice un par de dias y si funciona!!!
Bueno espero que haya resuelto tu duda!
Un beso ~~Mar~~

G
gene_8607528
12/11/02 a las 2:12
En respuesta a aiko_8266171

Lee con atencion!!!
Hola Nutty, bueno te cuento que es mentira lo de la fruta y la leche por lo menos a mi entender, ya que hay una dieta muy conocida, que he estado haciendo que es a base de bananas y leche. esta dieta promete hacerte perder un kilo por dia, tomando solo 2 bananas al dia y tres tazas de leche, y dice que la leche se la puede tomar con las bananas, por lo que creo que no hay ningun problema en juntar ambos elementos.
Ademas la hice un par de dias y si funciona!!!
Bueno espero que haya resuelto tu duda!
Un beso ~~Mar~~

Ahora no me cabe duda
Hola MaR! Ahora sí no me cabe duda que solo era un mito. Muchas gracias por contarme lo de tu experiencia y tomarte del tiempo de ayudarme. Un besito chau! Cuidate!

N
nilva_8629984
12/11/02 a las 19:50

Hola
Puedes estar totalemnte trankila...el hecho de mezclar leche con fruta no engorda absolutamente nada, te lo digo pork este verano hize una dieta q se basaba en comer solo fruta y lacteos( yogues, leche, cafe con leche, queso...y fruta d todo tipo) y adelgazé bastante, eso si, como coía muy pocas cantidades me dieron unos bajones de tensión increibles, te puedo asegurar q no te lo recomiendo ( la dieta de la banana con la leche es igual dmala), lo mejor es comer de todo pero la mitad y cenar 3 horas antes d irse a la cama, comer 1 vez a la semana carne roja como máximo, no cenar más d 1 huevo en la cena(2 no se digieren por la noche), tomar un kiwi y 1 vaso de agua nada más levantarte( depura el intestino y ayuda a adelgazar), etc...es decir no saltarse la comida, cambiar d desayuno( no es bueno repetir las comidad,pork sino el iintestino se vuelve vago), cenar pokito---> la cena es lo + importante, no temoes lacteos grasos( tipo queso brie o camembert...es muy grasiento) ni abuses d la carne en la cena, toma pescao, carne blanca...te puedo asegurar q adelazarás una media d 3/5 kgs al mes sin que tu salud se resienta, y además no pasarás hambre y no lo recuperarás. No defiendo las dietas milagro ya que solo llevan a obsesionarse, a padecer anemias, bajones de tension y azucar, la anorexia y la bulimia son enfermedades graves, con la vida no se juega, yo he padecido anorexia/ bulimia y se pasa muy mal, no jugueis con vuestra vida...q solo hay una. BESOS A TODOS (tengo 20 años y todavía no estoy curada del todo, siempre hay recaídas, llevo mal desde los 14), no fomenteis las dietas milagro pork solo traen disgustos, un saludo y ánimo.

G
gene_8607528
13/11/02 a las 1:43
En respuesta a nilva_8629984

Hola
Puedes estar totalemnte trankila...el hecho de mezclar leche con fruta no engorda absolutamente nada, te lo digo pork este verano hize una dieta q se basaba en comer solo fruta y lacteos( yogues, leche, cafe con leche, queso...y fruta d todo tipo) y adelgazé bastante, eso si, como coía muy pocas cantidades me dieron unos bajones de tensión increibles, te puedo asegurar q no te lo recomiendo ( la dieta de la banana con la leche es igual dmala), lo mejor es comer de todo pero la mitad y cenar 3 horas antes d irse a la cama, comer 1 vez a la semana carne roja como máximo, no cenar más d 1 huevo en la cena(2 no se digieren por la noche), tomar un kiwi y 1 vaso de agua nada más levantarte( depura el intestino y ayuda a adelgazar), etc...es decir no saltarse la comida, cambiar d desayuno( no es bueno repetir las comidad,pork sino el iintestino se vuelve vago), cenar pokito---> la cena es lo + importante, no temoes lacteos grasos( tipo queso brie o camembert...es muy grasiento) ni abuses d la carne en la cena, toma pescao, carne blanca...te puedo asegurar q adelazarás una media d 3/5 kgs al mes sin que tu salud se resienta, y además no pasarás hambre y no lo recuperarás. No defiendo las dietas milagro ya que solo llevan a obsesionarse, a padecer anemias, bajones de tension y azucar, la anorexia y la bulimia son enfermedades graves, con la vida no se juega, yo he padecido anorexia/ bulimia y se pasa muy mal, no jugueis con vuestra vida...q solo hay una. BESOS A TODOS (tengo 20 años y todavía no estoy curada del todo, siempre hay recaídas, llevo mal desde los 14), no fomenteis las dietas milagro pork solo traen disgustos, un saludo y ánimo.

Gracias
Muchas gracias chica18...opino lo mismo ue tu con respecto a mezclar los alimentos, variar desayuno, comer poco a la cena, etc. Eso sí me pone muy triste que me cuentes que sufres de tales enfermedades y te doy todas mis fuerzas y apoyo para que salgas. Bueno cuidate PORFAVOR que me has dejao preocupada....un beso chau

N
nilva_8629984
16/11/02 a las 15:26
En respuesta a gene_8607528

Gracias
Muchas gracias chica18...opino lo mismo ue tu con respecto a mezclar los alimentos, variar desayuno, comer poco a la cena, etc. Eso sí me pone muy triste que me cuentes que sufres de tales enfermedades y te doy todas mis fuerzas y apoyo para que salgas. Bueno cuidate PORFAVOR que me has dejao preocupada....un beso chau

Denada
Me alegra saber que te ha servido de ayuda lo que te he dicho. Te contesto porq me dices q t he dejado preocupada, pues porfavor no t preocupes en serio, ya sé q estas cosas siempre impresionan, pero yo sé que algún día lo superaré. Si t soy sincera, yo creo q llevo una temporada de recaída (cuando llevaba 2 años sin vomitar) pero la obsesión me ha invadido y tengo q acepatr q es muy duro, sobre todo ahora q soy muy consciente d lo k me ocurre, no como cuando tenía 14/15 años...Lo peor de todo esk no se lo cuento a nadie, pork se supone q yo ya estoy recuperada...y no kiero preocupar a mi familia, ni volver al psiquiatra... además que esto lo sabe muy poca gente, me cuesta mucho hablarlo con algunas amistades, soy muy cerrada para estas cosas...pero bueno, creo q he aprendido a vivir con esto...soy esclava de mi cuerpo...pero tranquila en serio, no es tanto como parece, Un besito muy grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir